Vueltas

Porque se que es enamoradiza y que en cuando un chico guapo la mire se le olvidará la pena, que sino me la imagino dentro de años como al misterioso pero en un grado elevado: persiguiendolos, viendo a qué hora vuelven a casa, yendo a donde trabajan, etc

@ElleWoods , ella también va a tener que hacer el corte ese que recomendaste en el otro hilo. Sirve de verdad? ?
Pff, no sé si funcionaría, tendría que hacer varios.
 
Si quieres recibir un buen consejo, deja de escribir en este hilo. Los que escriben en este hilo se están riendo de ti y a menos que uses esto para plasmar tus pensamientos por escrito, no veo nada productivo que sigas echando leña al fuego.
contacto cero con tu expareja. Estás obsesionada por lo que simbolizaba en tu vida y tu frustración por un final que no decidiste.
El caso de Yosi se tomó muy en serio al principio, ahora ya es un cachondeo porque se ríe de todas las primas que han perdido el tiempo aconsejandole.
 
El caso de Yosi se tomó muy en serio al principio, ahora ya es un cachondeo porque se ríe de todas las primas que han perdido el tiempo aconsejandole.
Y nos miente descaradamente. Mira que yo me la creia 100%, ya lo sabéis, siempre defiendo que no es troll. Pero lo de cumplir 4 años en 1 año... Nose... Es to much. Encima no nos dice cuál es su edad real ?
 
Si quieres recibir un buen consejo, deja de escribir en este hilo. Los que escriben en este hilo se están riendo de ti y a menos que uses esto para plasmar tus pensamientos por escrito, no veo nada productivo que sigas echando leña al fuego.
contacto cero con tu expareja. Estás obsesionada por lo que simbolizaba en tu vida y tu frustración por un final que no decidiste.
He de decir que no “me siento intranquila ni molesta “ con tu comentario, pero Lo cierto es que no nos reímos de ella, nos reímos con ella, que es distinto , ella necesita reiterarse en los hilos y, o nos reímos o pasamos de no contestar lo mismo que hace 5 años.. lo cual sería peor
 
El caso de Yosi se tomó muy en serio al principio, ahora ya es un cachondeo porque se ríe de todas las primas que han perdido el tiempo aconsejandole.
Pues no le contesteis. no sabeis quien está del teclado y los problemas emocionales que pueda tener. Estáis mercantilizando el problema de un ser humano para burlaros y entreteneros en vuestro a día a día.
 
He de decir que no “me siento intranquila ni molesta “ con tu comentario, pero Lo cierto es que no nos reímos de ella, nos reímos con ella, que es distinto , ella necesita reiterarse en los hilos y, o nos reímos o pasamos de no contestar lo mismo que hace 5 años.. lo cual sería peor
Cuando te ríes con alguien la otra persona es partícipe de esas risas, y este no es el caso. Las cosas por su nombre os estáis riendo de ella a través de los reiterados problemas que parece que dice contar una y otra vez a lo largo del tiempo.
 
Pero si es que el problema no es que necesite ver al ex con otra para verificar que "ya no tiene nada que hacer". El problema es que lo ves con otra, sigues con los mensajes, te quejas de que ya no te responde, y no contenta con eso, tienes que saber la edad de ella, donde la conoció, si viven juntos... vamos, te falta averiguar cuanto follan y la duración de cada polvo. Pero eh, que tú solo necesitas saber la verdad para pasar página. ¿Y con el terapeuta imaginario qué tal?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back