Vueltas

Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo
Y le plantaste para largarte con otro. Exactamente lo que él ha hecho ahora contigo. Así que a dar lecciones al colegio guapa
 
Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo
Hombre Yosi, sin mentiras.... Jajajaja qué te querías tirar al profe de inglés. Tu pobre novio te importaba 0.
 
Es que el problema está en que no sabes parar. Siempre te excusas con “la verdad”, que necesitas saber la verdad, pero es que incluso aunque la sepas, ahí sigues a pico y pala. Querías saber si estaba con otra, ya lo sabes, pues nada, tienes que saber también lo que se dicen, si viven juntos... y da igual, ya que aunque te hagan un informe con todo eso, necesitarás saber mil cosas más porque lo que no quieres es despegarte de él. Y buscando una explicación de “conmigo hace esto, con ella hace esto otro”.
 
Es que el problema está en que no sabes parar. Siempre te excusas con “la verdad”, que necesitas saber la verdad, pero es que incluso aunque la sepas, ahí sigues a pico y pala. Querías saber si estaba con otra, ya lo sabes, pues nada, tienes que saber también lo que se dicen, si viven juntos... y da igual, ya que aunque te hagan un informe con todo eso, necesitarás saber mil cosas más porque lo que no quieres es despegarte de él. Y buscando una explicación de “conmigo hace esto, con ella hace esto otro”.
Normal Draco, otras preguntas de interés para saber la verdad:
¿De qué color son sus bragas?
¿Perros o gatos?
¿Mcdonalds o Burger king?
¿Mortero o monedero?
 
Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo
Dejando a un lado tu anterior relación, que creo que tampoco era para echar cohetes, si antes vivías tranquila, no tenias que dar explicaciones y hacías con tu tiempo lo que te salia del higo, no entiendo porque sigues metida en esa espiral de autodestrucción.
 
Dejando a un lado tu anterior relación, que creo que tampoco era para echar cohetes, si antes vivías tranquila, no tenias que dar explicaciones y hacías con tu tiempo lo que te salia del higo, no entiendo porque sigues metida en esa espiral de autodestrucción.
Pero un consejo, haz con tu tiempo lo que te salga del higo, pero no lo dediques a robar camisetas, mucho menos en tu propia empresa. Si aun asi lo quieres hacer, hazlo con un poco mas de picardía al menos, esperate a salir del centro comercial tia.?
 
Querías saber si estaba con otra, ya lo sabes, pues nada, tienes que saber también lo que se dicen, si viven juntos... y da igual, ya que aunque te hagan un informe con todo eso, necesitarás saber mil cosas más porque lo que no quieres es despegarte de él. Y buscando una explicación de “conmigo hace esto, con ella hace esto otro”.
Es normal, hasta cierto punto, preguntarse que hace con la otra. Es parte del duelo.
Lo que no es normal, es apegarte al hombre que te ha dado una patada, empecinarte, perder los papeles por buscar información de él o de la chica, no importa a que coste, ni mediante cuales medios.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back