Vueltas

Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo


La Yosi de antes como era? Al margen de la pareja digo, porque valoras tu yo pasado a través de la relación . Tu cómo te sentías? Eras feliz? Porque parecía que no.

Si el de ahora te pregunta que que haces conectada le bloqueas y punto se acabó, estás obsesionada con la idea de que si te pregunta es que le importas.
 
Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo
Mujer, estando con tu ex te pillaste del profe de italiano y estabas tristísima por no haber podido despedirte de él. Y también estando con tu ex conociste a este y tu ex se puso tan celoso que te espiaba también. Así que la Yosi de antes tampoco es que fuese muy tranquila ni su vida sentimental muy estable...
 
Es normal, hasta cierto punto, preguntarse que hace con la otra. Es parte del duelo.
Lo que no es normal, es apegarte al hombre que te ha dado una patada, empecinarte, perder los papeles por buscar información de él o de la chica, no importa a que coste, ni mediante cuales medios.
Sí, es que lo de querer saber del otro es normal, como dices, hasta cierto punto. Lo malo es que Yosi cruza ese punto constantemente.
 
Y chicas se perfectamente que vive con la novia, porque él es el típico que si está solo en casa se la pasan conectado sin parar y que casualidad que ahora jamás se conecta ya... claro porque entre que están en el trabajo juntos y luego van a casa de él a diario.... por eso ya jamás está en línea... creerme que es así de simple... nada si me tengo que joder Porq no me queda otra
Tú no lo ves, pero ese razonamiento roza lo absurdo... Es más, diría que es ridículo.
Y deja de mirar constantemente si está o no conectado porque, a parte de ser una obsesión malsana, es inútil porque probablemente te haya bloqueado.
 
Cuando está en línea es porque está hablando con la nueva novia y cuando no está.... es porque se la está tirando, hala ya lo he dicho.
¿Sabes si sigue teniendo la casa como una cuadra y si sigue pasando de su hija? Como pudiste dejar irse a semejante partidazo.
 
Chicas no soy ni un troll. Soy una chica normal, quizás con problemas si, pero no soy una mala persona, os estáis quedando con una idea mía que no es, no intento hacer daño a nadie aunque es cierto que lo hago cuando pero jamas aposta.
Quizás soy una persona insegura y que necesita cariño, claro que si!
pero yo conocí a este chico y tuve un subidón que nunca antes me había ocurrido algo así, me ha salido mal y el karma me lo ha devuelto claro q si. Pero no me queda más que joderme y llorar.
Él decía que me quería, y quizás yo aveces no quería quedar con él porque entre el trabajo y los estudios tb necesitaba tiempo para mi, quizás no soy la típica que necesita estar con su pareja 24/7 y él si necesita eso. Entonces yo nunca le di lo que él quería ni él me podía a dar a mí lo que yo necesitaba. Pero yo claro que le quería, deje atrás una vida estable, para aventurarme en yo que se.
he llorado más este último mes.. que creo que no me quedan lagrimas. Claro que le espíe, claro que le visto con su nueva novia porque él no fue capaz a decírmelo, lo descubrí y ya nunca más he vuelto a ir a tener que ver nada, seré tóxica? Pues puede, pero jamas lo e echo para joder a nadie solo para saber la verdad, y parecía que era la única forma de hacerlo, si él me lo hubiera contado no me hubiera tenido que molestar en perder el tiempo así y dedicarme a mis estudios. No sabéis lo que me duele y es algo que no puedo expresar a través de una pantalla, porque es algo más que todo esto. Pero no ha sido suficiente, me habré equivocado pero él tb y aún así se ha ido con la que acaba de conocer ? Son preguntas que me hago día y noche y es algo de lo cual nunca obtendré una respuesta. Intento llevarlo lo mejor que se
Esos sentimientos que tienes son muy humanos, pero coñio, hay que tener dignidad!! Tú te has rebajado un montón con este tipo... No pretenderás que aplaudamos que le espies como una psicópata.
Ambos sois dos chungos de manual. Mejor por separado.
Y ahora dedícate a hacer tú vida, aclárate un poquito y no te metas en líos. Y vete al psicólogo (esto dicho sin maldad ninguna; te vendrá bien).
 
Pero no le digáis nada más, que solo quiere subirse el ego a costa de que nosotras perdamos el tiempo aconsejandole.
Ya se le ha dicho todo lo que se le tenía que decir.
Anda por ahí! Que se ríe de todas nosotras coxx!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back