Vueltas

aún así se ha ido con la que acaba de conocer ? Son preguntas que me hago día y noche y es algo de lo cual nunca obtendré una respuesta. Intento llevarlo lo mejor que se
Porque dejaste a tu pareja de 5 años y te fuiste con él que lo acababas de conocer? Pues lo mismo Yosi.

Esta claro que los dos lo habéis hecho mal, que no os dabais lo que necesitabais mutuamente y ya está, no pasa nada, por eso se rompen todas las relaciones. Pero al fin y al cabo nadie se muere de amor... Claro que es duro el duelo y claro que se le da vueltas, pero es cuestión de tiempo. Yendo a espiarlo no ganas nada. Da absolutamente igual porque te ha dejado, la cosa es que te ha dejado, fin.

Y que tu ex sea un loco controlador no significa que eso te de derecho a serlo tu también y que este bien hecho.
 
Última edición:
Es que hasta que no te entre en la cabeza que si te ha dejado puede hacer lo que le de la putísima gana sin darte explicaciones, mal vamos.


claro, pero si me acaba de dejar no es normal que quiera saber porque? Porque sabía que sus explicaciones no eran sinceras
Porque no te quiere y ya está. Todas vueltas que le des desemboca en lo mismo, no te quería y le gusta otra. No hay más.
 
Porque el bien q me preguntaba qué Porq estaba en línea....
Pero es que lo que él haga me da igual, tía. Es que te tienes que olvidar de intentar entender el porqué hace esto o lo otro. ¿Que está con otra? Pues hija, ya está, ahí tienes el motivo de la ruptura. ¿Que se ha ido a vivir con ella? Pues hija, yo que se, porque le ha dado la santísima gana. La cuestión es que vivir obsesionada con lo que hace o deja de hacer no es el camino a la sanación.
 
Chicas no soy ni un troll. Soy una chica normal, quizás con problemas si, pero no soy una mala persona, os estáis quedando con una idea mía que no es, no intento hacer daño a nadie aunque es cierto que lo hago cuando pero jamas aposta.
Quizás soy una persona insegura y que necesita cariño, claro que si!
pero yo conocí a este chico y tuve un subidón que nunca antes me había ocurrido algo así, me ha salido mal y el karma me lo ha devuelto claro q si. Pero no me queda más que joderme y llorar.
Él decía que me quería, y quizás yo aveces no quería quedar con él porque entre el trabajo y los estudios tb necesitaba tiempo para mi, quizás no soy la típica que necesita estar con su pareja 24/7 y él si necesita eso. Entonces yo nunca le di lo que él quería ni él me podía a dar a mí lo que yo necesitaba. Pero yo claro que le quería, deje atrás una vida estable, para aventurarme en yo que se.
he llorado más este último mes.. que creo que no me quedan lagrimas. Claro que le espíe, claro que le visto con su nueva novia porque él no fue capaz a decírmelo, lo descubrí y ya nunca más he vuelto a ir a tener que ver nada, seré tóxica? Pues puede, pero jamas lo e echo para joder a nadie solo para saber la verdad, y parecía que era la única forma de hacerlo, si él me lo hubiera contado no me hubiera tenido que molestar en perder el tiempo así y dedicarme a mis estudios. No sabéis lo que me duele y es algo que no puedo expresar a través de una pantalla, porque es algo más que todo esto. Pero no ha sido suficiente, me habré equivocado pero él tb y aún así se ha ido con la que acaba de conocer ? Son preguntas que me hago día y noche y es algo de lo cual nunca obtendré una respuesta. Intento llevarlo lo mejor que se
Creo que sin darte cuenta hay una persona muy importante a la que le estas jodiendo la vida. A TI!
 
Pero es que lo que él haga me da igual, tía. Es que te tienes que olvidar de intentar entender el porqué hace esto o lo otro. ¿Que está con otra? Pues hija, ya está, ahí tienes el motivo de la ruptura. ¿Que se ha ido a vivir con ella? Pues hija, yo que se, porque le ha dado la santísima gana. La cuestión es que vivir obsesionada con lo que hace o deja de hacer no es el camino a la sanación.
Estoy aprendiendo aceptarlo, no hay otra
Necesito salud mental y tranquilidad
 
Cierto. No me he respetado. He perdido peso por no comer, he estado noches sin dormir. Olvidándome de todo. Me necesito
Claro que te necesitas, porque si tu no cuidas de ti, nadie lo va a hacer. No puedes pretender tener una relación con nadie (y menos con personajes como este tio) hasta que no hagas un reset en tu cabeza y te centres en que quieres para ti y para tu futuro. No necesitas un tio para ser feliz Yosi, entiendo que pienses que estas enamorada de ese chaval, aunque para mi punto de vista eso no es amor, pero parate a pensar en como era la Yosi de antes de conocerle y como es la de ahora... y si eso que ves en ti ahora te gusta. Si no te gusta, la solución es sencilla.
 
Claro que te necesitas, porque si tu no cuidas de ti, nadie lo va a hacer. No puedes pretender tener una relación con nadie (y menos con personajes como este tio) hasta que no hagas un reset en tu cabeza y te centres en que quieres para ti y para tu futuro. No necesitas un tio para ser feliz Yosi, entiendo que pienses que estas enamorada de ese chaval, aunque para mi punto de vista eso no es amor, pero parate a pensar en como era la Yosi de antes de conocerle y como es la de ahora... y si eso que ves en ti ahora te gusta. Si no te gusta, la solución es sencilla.
Pues la yosi de antes de conocerle vivía muy tranquila, en el ámbito de pareja, tenía una vida estable sin mentiras y sin peleas y sin espionajes.
Cenaba, no me sentía asfixiada, mi tiempo era mío y no tenía porque explicar si no tenía ganas de algo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
7K
Back