Que movil tenias antes del smartphone ?lo echas de menos?

Tuve uno de tapa súper bonito, no sé qué marca era, no la recuerdo, pero si que recuerdo que se le podía cambiar la carcasa de afuera donde se bajaba la tapa, tenía dos cambios uno era rojo metálico y otro azul, me encantaba. Y sí es cierto, también lo echo de menos para a veces poder estar desconectada de todo o para responder a las personas en llamada en vez de por mensajes
 
Desconectar se puede hacer con cualquiera, yo tengo un horario y a partir de cierta hora apago y dejo solo notificaciones seleccionadas (que solo es el teléfono de mi madre por si pasa algo porque no tengo fijo)
Echo de menos uno que tuve por lo mono que era, de tapa y color rosa creo que samsung. Y sobre todo una Blackberry, me chiflaba, pero esa ya se considera smartphone.
 
Tuve un Sony que era monisimo se deslizaba y se conectaba a una bocinita muy chula para escuchar radio y con eso tenía. Después fue el blackberry por el trabajo , y de ahí para adelante. No sé si lo extraño, realmente me encanta poder hacer banca móvil, pagos, enviar mensajes con los smart, pongo horarios y ya.
 
antiguo-telefono-movil-celular-telefonos-celulares-celular-moda-retro-moda-estilo-estilo-de-di...jpg


Echo de menos mi motorola, y en general, la época en que un teléfono solo era para llamar y recibir llamadas. Y mandar algún sms pero pocos porque eran caros.

Sí, claro, puedo volver a eso cuando quiera. Pero no me gustaría prescindir de google maps, de la app del banco, de las videollamadas de whatsapp. Mi vida sería sustancialmente peor sin esas tres cosas, o estaría obligada a depender del ordenador portátil mucho más y desempolvar el TomTom, lo que en el fondo no es más que cambiar de sitio el problema.

La tecnología es cómoda y útil, maldita sea.
 
Este:

1649831878612.png

Era delgadísimo, me encantaba. Podía escribir con una mano y sin mirar. Ahora cada móvil es más grande y sí, tienen muchas cosas sin las cuales no "podría"/querría vivir, pero mi Nokia era muy cuqui.
 
A mi una cosa que me da mucho coraje de los móviles es que parece que tienes que estar disponible por fuerza en todo momento y si no se enfadan ,por ejemplo hoy me ha pasado con mi hermana ,"que pasa que no me contestas al teléfono"?bueno ,pues igual no lo he oido o en ese momento no podía atenderte o si ven que no contestas automáticamente te mandan un watsap ,*oyee que te estoy llamandooo" !!
 
A mi padre le compré hace poco uno como este:

1649869265651.png

La actual Nokia (nada que ver con la antigua, ya que únicamente se ha conservado la marca) todavía sigue fabricándolos:



Lo gracioso es que el sistema operativo que monta ahora en sus teléfonos "básicos" tiene WhatsApp, GPS y navegador web...

Yo en mis tiempos pre-smartphone tenía este modelo en concreto:

1649869440521.png

Lo tuve que retirar debido a que se me infló la batería (fallo muy común en este modelo en concreto).
 
A mi una cosa que me da mucho coraje de los móviles es que parece que tienes que estar disponible por fuerza en todo momento y si no se enfadan ,por ejemplo hoy me ha pasado con mi hermana ,"que pasa que no me contestas al teléfono"?bueno ,pues igual no lo he oido o en ese momento no podía atenderte o si ven que no contestas automáticamente te mandan un watsap ,*oyee que te estoy llamandooo" !!
Esa es una de las razones por las que sigo con el teléfono de la prehistoria y tan feliz. Me encanta decir "uy, lo siento, no tengo watsap".

Si tienen algo importante que decir que me llamen, y si no lo cojo al momento, que esperen un poco que no se hunde el mundo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
275
Back