Problema con suscripción a Amazon Prime

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
424
Calificaciones
4.390
Hola!

Hace unos días me di cuenta de que llevo desde 2021 pagando la suscripción anual a Amazon Prime, sin yo haberme suscrito NUNCA, ni siquiera a un periodo de prueba. El caso es que ya la he cancelado y el pago de este año (49'90 €) me lo han reembolsado, sin embargo, el de los años 2021 y 2022 (36€ cada uno) me dicen en Atención al cliente que no me lo pueden devolver porque ya han pasado esos años.

Por favor aiuda, si sabéis alguna forma de reclamarlo y a quién... Son 72€ y no me sobra el dinero precisamente. Sé que en parte es culpa mía por no haberme dado cuenta antes, pero repito, yo nunca me suscribí y creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero porque además no he hecho uso de ese servicio en todo este tiempo.

Gracias de antemano primxs❤️
 
Tienes toda la razón.

Es política de Amazon, suscribirte sin que tú des el consentimiento. Haces un pedido, y te meten en Amazon Prime, gratis los primeros meses (de esa manera luego pueden decir que no te han cobrado X envíos) y luego a cobrar, por un servicio que no usas, ni quieres, ni has pedido.

Yo sí me dí cuenta al recibir el email de "bienvenida" y lo cancelé, aunque fáicl no es porque Amazon no tiene más atención al cliente que un chat de gente inútil sin capacidad de decisión y tampoco de entendimiento.

No sé en qué país vives. Si es España, te digo lo que puedes hacer. Si no, no puedo aconsejarte.

Amazon pretende tener este ingreso fijo por las cuotas de los incautos que no se dan cuenta del engaño.
 
Tienes toda la razón.

Es política de Amazon, suscribirte sin que tú des el consentimiento. Haces un pedido, y te meten en Amazon Prime, gratis los primeros meses (de esa manera luego pueden decir que no te han cobrado X envíos) y luego a cobrar, por un servicio que no usas, ni quieres, ni has pedido.

Yo sí me dí cuenta al recibir el email de "bienvenida" y lo cancelé, aunque fáicl no es porque Amazon no tiene más atención al cliente que un chat de gente inútil sin capacidad de decisión y tampoco de entendimiento.

No sé en qué país vives. Si es España, te digo lo que puedes hacer. Si no, no puedo aconsejarte.

Amazon pretende tener este ingreso fijo por las cuotas de los incautos que no se dan cuenta del engaño.
Es una put4 vergüenza… Si, vivo en España.
 
Pues yo no he tenido problema alguno en quitarme Prime. Lo haces desde la web o app o contactando con servicio al cliente, que para ser Amazon no es de los más malos.
Lo siento, pero tú tienes tu parte de culpa por no haberte dado cuenta en tanto tiempo. Eso será que te sobra el dinero.
 
Tienes toda la razón.

Es política de Amazon, suscribirte sin que tú des el consentimiento. Haces un pedido, y te meten en Amazon Prime, gratis los primeros meses (de esa manera luego pueden decir que no te han cobrado X envíos) y luego a cobrar, por un servicio que no usas, ni quieres, ni has pedido.

Yo sí me dí cuenta al recibir el email de "bienvenida" y lo cancelé, aunque fáicl no es porque Amazon no tiene más atención al cliente que un chat de gente inútil sin capacidad de decisión y tampoco de entendimiento.

No sé en qué país vives. Si es España, te digo lo que puedes hacer. Si no, no puedo aconsejarte.

Amazon pretende tener este ingreso fijo por las cuotas de los incautos que no se dan cuenta del engaño.

Eso no es así realmente. Al comprar no te meten, sino que te dan a elegir. Lo que es verdad es que está primero y en color más llamativo la opción de suscripción, pero la de no suscribirse está ahí y si te suscribes es porque clicas ahí. Es posible que no te des cuenta, pero ellos no te suscriben sin más.
 
Si has comprado en el 21 o 22 entiendo que no te den los dineros pues habrías aprobechado el prime, si te subcribiste por error deberías de leer la condiciones de usuario, lo cual es un rollo, pero no queda otra
Yo hace unos años, no sabría si decir dos o tres, tuve un problema de suplantación de identidad, logre llamar por teléfono y me atendió un muchacho muy eficiente, no se si el teléfono anda todavía por ahí, o son tan capullos de haberlo quitado
 
Tienes toda la razón.

Es política de Amazon, suscribirte sin que tú des el consentimiento. Haces un pedido, y te meten en Amazon Prime, gratis los primeros meses (de esa manera luego pueden decir que no te han cobrado X envíos) y luego a cobrar, por un servicio que no usas, ni quieres, ni has pedido.

Yo sí me dí cuenta al recibir el email de "bienvenida" y lo cancelé, aunque fáicl no es porque Amazon no tiene más atención al cliente que un chat de gente inútil sin capacidad de decisión y tampoco de entendimiento.

No sé en qué país vives. Si es España, te digo lo que puedes hacer. Si no, no puedo aconsejarte.

Amazon pretende tener este ingreso fijo por las cuotas de los incautos que no se dan cuenta del engaño.
A mí me han estafado 823 euros. Compré un electrodoméstico carísimo tenían que enviarme al extranjero, al recibirlo no funcionaba. Solicité la devolución, me enviaron las etiquetas y me dijeron que tenía que pagar yo los portes y que cuando recibieran el producto...me reembolsaban todo. Pues ni un céntimo. Era clienta de hace años y me he cansado de llamar, poner denuncias. La mercancía quedó en Aduanas y dicen que no la han recibido.

Supongo que hacen eso. Cuando tienen devoluciones, no las aceptan ( de importes altos, claro) . Se quedan en Aduanas para la posteridad.

NO COMPREIS AHI, son unos estafadores y no hay nada que hacer. Te desgañitas durante meses y te pasan como una pelota de unos a otros...y que te vayas a consumo que tu dinero ya se lo han quedado.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
235
Back