Viviendo en la calle

Esk yo si me meto a ver un gameplay de un juego tan quemado como el lol mínimo espero ver un pro player o Alguien que me haga gracia con comentarios x lo menos, pero ni una ni otra xD
 
Os habeís enterado que a dejado tirado al Javalí con lo del libro? El Javalí estaba escribiendo un libro sobre su vida y Jony le a dejado tirado por que dice que una editorial muy importante se a ofrecido a escribirle el libro. El Javalí le avaló el piso cuando estaba en la calle, le hacia entrevistas para que la gente lo conociera, lo defendía por que cada vez que aparecia Jony en su directo se le iban mas de 2k de viwers.
Así es este tío, le ayudan y en cuanto puede les da la españlda, se los quita de encima y empieza a decir que el es una victima, que todo el mundo lo oida...
Arrozy desgracias, dejaros de ser tan bienqueda y espavilar que este tio va a lo que va y en cuanto pueda os da la puñalada y os hace haters de su canal.
 
Yo a este tío le calé desde el principio, no me daba buena espina y no ha tardado mucho en asomar la patita...

Ayer me salió un Tik Tok, no sé si muy antiguo, en el que discutía con una señora en un bar. Él se estaba grabando y en un momento le dice a la chica: "Perdona, pero estoy grabando, ¿Te importa? Gracias" Con una chulería y una prepotencia...

La chica no se queda callada y al final le termina mandando a callar porque él como que la acusa de que casi se echa encima de la cámara y la mujer diciéndole que eso no era verdad, que ella ni siquiera se había movido de su sitio.

¿Pretende grabar en un sitio público y que nadie le moleste? No está bien de la azotea...

Lo de que es un tío rehabilitado de las drogas con ese consumo de alcohol que lleva... Ya os digo que rehabilitado mis ovarios. Cuando una persona entra con adicciones a un centro le prohíben todo tipo de drogas, las legales también por muy bien vistas que estén en la sociedad.

Conozco a personas que han pasado por programas de rehabilitación y han salido completamente limpios, ni drogas, ni alcohol, ni nada de nada, tanto que evitan esos círculos.

Lo de no pagarle a los moderadores... Pues ni es el primero ni será el último, aunque sí es cierto que con los números que maneja (o manejaba, visto lo visto) y la pasta que debe andar ganando, ya podría hacerlo.
 
Si tuviera a alguien al lado con dos dedos de frente le diría que siga con los repartos, con sus historietas de parque y de vez en cuando juegue a algo para que le salgan promociones.
Que su público llegó por su perfil marginal y por lo diferente dentro de la plataforma, no por ser youtuber de viajes ni gamer.
 
No me
Os habeís enterado que a dejado tirado al Javalí con lo del libro? El Javalí estaba escribiendo un libro sobre su vida y Jony le a dejado tirado por que dice que una editorial muy importante se a ofrecido a escribirle el libro. El Javalí le avaló el piso cuando estaba en la calle, le hacia entrevistas para que la gente lo conociera, lo defendía por que cada vez que aparecia Jony en su directo se le iban mas de 2k de viwers.
Así es este tío, le ayudan y en cuanto puede les da la españlda, se los quita de encima y empieza a decir que el es una victima, que todo el mundo lo oida...
Arrozy desgracias, dejaros de ser tan bienqueda y espavilar que este tio va a lo que va y en cuanto pueda os da la puñalada y os hace haters de su canal."


No me lo puedo creer aunque una parte de mi dice "Se veia venir", hace con todo el mundo lo mismo, su lema es "Si ya no te necesito, si te he visto no me acuerdo"

Es muy fuerte esto ... Valentin le ayudo cuando mas lo necesitaba, UN AVAL SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE UN AVAL, que hay familias que no se avalan, que tu le dices a tu hermano avalame y te dice que no ....

increible lo de este ser, J0ny J0ny .. con que mas nos podras sorprender
 
Está obsesionado con los haters, no distingue entre caer mal y tener haters. Cómo pretende controlar caer mal? Denunciando?
 
Back