Viviendo en la calle

conduce bastante mal cuando va en moto no? se cruza en medio de la circulación, se mete entre los coches cuando no debería porque no hay casi espacio.... me sorprende que no haya tenido ningún susto gordo
 
conduce bastante mal cuando va en moto no? se cruza en medio de la circulación, se mete entre los coches cuando no debería porque no hay casi espacio.... me sorprende que no haya tenido ningún susto gordo


Justo venia a comentar lo mismo, no es que conduzca mal, es que hace lo que le da la gana y cuando alguien se lo recrimina por el chat pone su voz de PEDANTE para hacer que sabe algo, pero en realidad no sabe nada.

Ahora mismo habia una discusion en el chat con el tema del Carril Bus para als motos, en Madrid, no todos los carril bus son para motos, solo los que tengan la señalizacion pertinente, pues bien segun el S0RBEMOC0S que es un sentenciador cada vez que habla y un egocentrico narcisista sepuede hacer en todos los carril bus de madtid por ley, PUES NO MI CIELA NO, no se puede y aqui esta la ordenanza municipal de madrid, que solo se puede donde haya esta señal.


senalizacion_carrilbus.jpeg
 
Última edición:
Recordais que dijo que iba hacer un "CAMINO DE SANTIAGO BENEFICO", pues ahora simplemente ha dicho en el directo de Twitch, NO LO VOY HACER, asi sin mas explicaciones .... y asi señoras y señores es como se hace famoso un creador de contenido como se denomina el.

Y claro su comunidad le pregunta por que, pero las explicanciones son "Por que no me da la gana", "por que lo hare cuando yo quiera y cuando a mi me apetezca", de verdad que yo alucino como se puede ser tan sinverguenza.

Ahora esta en una etapa de su vida que el denomina "CIRCUNSTANCIAS A RESOLVER", necesita resolver cositas y tirar para delante ...
 
Meterse en su directo es morirse del asco: ayer zurrandose todo el rato, diciendo que es lo que tiene comer verde... todo el rato sorbiéndose los mocos, eructando y hoy he visto algo que he dicho hasta aquí, no quiero dar muchos detalles, pero es una nueva forma de sonarse los mocos poniendo distancia entre el pañuelo y la nariz y mirando a cámara.
Más asco no puede dar.
 
La sorbidera de mocos se le ha intensificado porque lo acabo de poner un rato, y es que no para el tío. Al ritmo que va, sólo en mocos debe consumir más de 100 calorías al día. La dieta se complica cada vez más.

Yo no me explico como alguien puede pagar por escuchar al SorbeMocos …. Sorbeflemas … pagar por ese contenido es …. Vamos es que me alucina que la gente de hoy en dia pague por este tipo de contenido, hagan famosas a este tipo de gente, cuando por internet hay canales de divulgación científica, que ojala haberlos tenido yo en mi edad escolar y de instituto, ojalá haber tenido la cantidad de podcast que te ayudan a aprobar materias, te ayudan a entender cosas que en clase no da tiempo y que además puedes apoyarte en ellas para aprobar, y para poder sacar mejores notas.

La cantidad de gente que hay que hace una labor social en internet, YouTube es de cierta, de tecnología, de muchas clases, pero no, los famosos son este tipo de gente que se dedica a sobermocos, a insultar, a denigrar a gente, a ver como una persona duerme en directo, se tira ped0s …..

Yo me hago cruces
 
Bueno, por lo menos ha dicho que no sabe sonarselos ( que ya hay que ser inutil para no saber ....no tienes 4 años...) y no te ha lanzado un sermón con toda la verdad absoluta que siempre tiene él diciendo que en verdad, así es como debe de hacerse por que bla bla y tonterias varias...
A mi m levanta el estómago eso...

Primas, lo del viaje no era supuestamente también benéfico y luego dijo que no y que el dinero era para él?
 
Bueno, por lo menos ha dicho que no sabe sonarselos ( que ya hay que ser inutil para no saber ....no tienes 4 años...) y no te ha lanzado un sermón con toda la verdad absoluta que siempre tiene él diciendo que en verdad, así es como debe de hacerse por que bla bla y tonterias varias...
A mi m levanta el estómago eso...

Primas, lo del viaje no era supuestamente también benéfico y luego dijo que no y que el dinero era para él?

Yo ayer o antes de ayer le escuche diciendo que el camino De Santiago que iba hacer benéfico ya no lo va hacer, pero no dio mas explicaciones, lo que si se es que mañana viernes creo que se va a Bilbao.
 
Back