Viviendo en la calle

En TikTok me han salido varios videos de una promesa que hizo de no beber en 3 días a cambio de no se cuantos bits y no duro ni un día y cuando la gente le decía que tenia un problema con ese tema bloqueaba a todo quisqui.
 
Es que tiene un gran problema, aunque no quiera reconocerlo, que es otro problema....una cosa es tomarse una cerveza o salir un dia con amigos y alternar, pero, otra cosa es lo suyo....que en e viaje creo recordar que habia días que caia en la cama despues de ponerse fino
 
Pero...Si hoy es su cumpleee. 43 añazos .
Edito: hará algo especial ? o lo celebrará en la terraza del bar ?
 
Última edición:
Es que tiene un gran problema, aunque no quiera reconocerlo, que es otro problema....una cosa es tomarse una cerveza o salir un dia con amigos y alternar, pero, otra cosa es lo suyo....que en e viaje creo recordar que habia días que caia en la cama despues de ponerse fino
Y tanto que tiene un problema. Alguien debería aconsejarle y hablar con él. Alguien de su edad y no esos chavalillos que llama colegas. Y ya no es sólo por el tema de beber... Este hombre en los últimos meses por cosas que he visto y leído... Tiene más problemas que ese. Lo más sensato y lo mejor que podría hacer es dejar el reto y buscar ayuda profesional. Además de aceptar que si sus números están cayendo estrepitosamente es por su culpa y no por terceros.
 
Mirad, a mi al principio me caía genial y veía muchísimo su contenido.
Pero poco a poco me fui dando cuentas de cosas que no me gustaban.
Y mira que por ejemplo en el chat yo le debía caer en gracia, porque todos los comentarios que me leía me los contestaba de buenas.
Pero empecé a ver cómo contestaba a la gente, lo de que azuzara a la perra a la gente y luego les insultaba si no querían que sus perros jugaran, lo de que sea un rehabilitado de las drogas pero se hinche a cervezas…
Y me hizo dejar de verlo porque es de todo menos un ejemplo
 
Mirad, a mi al principio me caía genial y veía muchísimo su contenido.
Pero poco a poco me fui dando cuentas de cosas que no me gustaban.
Y mira que por ejemplo en el chat yo le debía caer en gracia, porque todos los comentarios que me leía me los contestaba de buenas.
Pero empecé a ver cómo contestaba a la gente, lo de que azuzara a la perra a la gente y luego les insultaba si no querían que sus perros jugaran, lo de que sea un rehabilitado de las drogas pero se hinche a cervezas…
Y me hizo dejar de verlo porque es de todo menos un ejemplo

Es la tipica persona que se cree entrenador de perros, el tipico brasas de pipican que se le suele llamar, el que te da leccionnes de como tu tienes que educar a tu perro cuando el no cumple ni una sola, el tipica barrilas que se cree gracioso y del que todo huyen, vamos el tipico que tiene perro por tener .... le da de comer, le saca a mear y a cagar y con la pelota.
 
Es la tipica persona que se cree entrenador de perros, el tipico brasas de pipican que se le suele llamar, el que te da leccionnes de como tu tienes que educar a tu perro cuando el no cumple ni una sola, el tipica barrilas que se cree gracioso y del que todo huyen, vamos el tipico que tiene perro por tener .... le da de comer, le saca a mear y a cagar y con la pelota.
Exacto.
Consejos doy...k para mi no tengo !!
 
Yo llevo bastantes días sin verlo, porque las últimas veces que lo puse me resultó aburrido..Y veo que los viewers le están bajando cosa mala! Supongo que los subs igual (que por eso ha quitado el comando). No creo que aún así no se lleve un dinero bastante apañao, pero lo veo cuesta abajo y sin frenos...que aproveche que se le acaba el chollo!

Por cierto, hoy leyendo en otro foro me ha dado curiosidad el tema, no les paga a sus Mods? En general los streamers no les pagan? Yo juraría haberlo escuchado que sí lo hacía...hay que tener ganas si es así de perder tu tiempo baneando y baneando y encima que luego tu streamer te ponga a parir en directo (he leído que últimamente le ha pasado con alguno de sus mods,no sé qué habrá pasado...)
 
con + de 350.000 seguidores que tiene, ayer jugando al lol y no llegaban a 1.000 viewers, Polotelli por ejemplo que no llega 50.000, ayer tenía casi 2.000, hablando de la Kings League, el lol le va a durar una semana más.
 
De hecho ahora mismo está en la plaza con niños como si tuviera el 16 años... Y vale que hay kings league q tiene muchos viewers pero idem.... apenas llega a 1000.
A ver es q actualmente está perdido sin contenido q ofrecer real....es un irl que no genera intereses...
 
Back