Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y tanto que tiene un problema. Alguien debería aconsejarle y hablar con él. Alguien de su edad y no esos chavalillos que llama colegas. Y ya no es sólo por el tema de beber... Este hombre en los últimos meses por cosas que he visto y leído... Tiene más problemas que ese. Lo más sensato y lo mejor que podría hacer es dejar el reto y buscar ayuda profesional. Además de aceptar que si sus números están cayendo estrepitosamente es por su culpa y no por terceros.Es que tiene un gran problema, aunque no quiera reconocerlo, que es otro problema....una cosa es tomarse una cerveza o salir un dia con amigos y alternar, pero, otra cosa es lo suyo....que en e viaje creo recordar que habia días que caia en la cama despues de ponerse fino
Mirad, a mi al principio me caía genial y veía muchísimo su contenido.
Pero poco a poco me fui dando cuentas de cosas que no me gustaban.
Y mira que por ejemplo en el chat yo le debía caer en gracia, porque todos los comentarios que me leía me los contestaba de buenas.
Pero empecé a ver cómo contestaba a la gente, lo de que azuzara a la perra a la gente y luego les insultaba si no querían que sus perros jugaran, lo de que sea un rehabilitado de las drogas pero se hinche a cervezas…
Y me hizo dejar de verlo porque es de todo menos un ejemplo
Exacto.Es la tipica persona que se cree entrenador de perros, el tipico brasas de pipican que se le suele llamar, el que te da leccionnes de como tu tienes que educar a tu perro cuando el no cumple ni una sola, el tipica barrilas que se cree gracioso y del que todo huyen, vamos el tipico que tiene perro por tener .... le da de comer, le saca a mear y a cagar y con la pelota.