Viviendo en la calle

Primas, al parecer el streamer en cuestión se dedica a cerrar hilos que hablan sobre él en varios foros.... tiene un poco de miedo a que se hable de él. (Espero que este resista jajaja) por lo pronto hay circulando cositas raras de él en telegram con todo el tema de la silla de ruedas para una enferma terminal.
Pues pasa enlace para cotillear 😂
 
Primas, yo empecé a seguirlo más o menos cuando lo de la silla de ruedas. Recuerdo que aquel directo lo vi entero prácticamente porque estaba de baja y tuve tiempo, y ya me pareció muy raro todo, incluyendo a la chica. La historia un poco rara, soltaba cosas que no venían a cuento, parecía que le tiraba los trastos a él....no sé,no sé....todo muy raro.

Él al principio me gustaba, y parte del viaje lo he visto, pero es lo que decís...Hacer todo eso sin planificar, y con un animal, es imposible. El coche ese que compró y camperizó...de verdad pensaba que podría dormir ahí aunque fuese solo de vez en cuando? Si no te podías ni mover...Ha dejado de entrar a sitios porque con Duna no podía, entiendo que no quieras entrar, pero entonces qué esperas hacer 24/7 sin entrar a ver más sitios? Del viaje de vuelta ha cambiado al menos 3 veces de idea, hasta que al final hizo lo del venirse del tirón (una locura total, sin parar a dormir una noche aunque fuera), y luego es muy impulsivo o bocazas al decir las cosas, soltó que iba a estar hasta diciembre o enero de viaje, para volver directamente a Andorra, ir a los Esland, ganarlo, y ahí hacerle raid a The Gregf (?), comprarse un piso de más de 1 millón en pleno centro de Madrid, luego dijo que se compraba uno en Gijón, luego ha vuelto a que lo quiere en Madrid, y ahora estoy leyendo eso de que mientras pretende compartir (casi IMPOSIBLE lo veo jaja)...

En fin, hay un parte de él que me gusta, pero me he dado cuenta de muchas otras cosas que no, y no tiene pinta de acabar tan bien como él esperaba, veremos a ver.
De verdad dijo de pasar por Andorra a los Esland a por el premio? vaya el humilde, el que no se picó, que si está amañado, que si se sabe quién gana y por eso no iba, casi dando a entender que pobres los que se pegan la paliza del viaje para participar en ese circo... anda tira pallá, que te dolió más de lo que dices.
 
Ahora ha puesto el chat solo para suscriptores, asi solo le hacen la pelota, va de mal en peor la cosa eh Jony?

Llevaba tambien haciendolo casi todo el viaje...por lo menos hasta donde yo lo seguí...poniendo el chat sólo para suscriptores cuando había "follón" y él se enfadaba por lo k le decian.

Eso se llama libertad de expresión y saber aceptar una critica... verdad Jony?
 
De verdad dijo de pasar por Andorra a los Esland a por el premio? vaya el humilde, el que no se picó, que si está amañado, que si se sabe quién gana y por eso no iba, casi dando a entender que pobres los que se pegan la paliza del viaje para participar en ese circo... anda tira pallá, que te dolió más de lo que dices.
Sí, lo dijo más de una vez, era su plan inicial para "acabar" el viaje. Que cuando escuché por primera vez que pensaba quedarse de viaje hasta esa fecha flipé...pensaba que ni de coña aguantaría a ese ritmo tantos meses de viaje, a la vista está.

Lo que hoy he estado viendo un poco que ha tenido follón porque por lo visto le han suplantado la identidad y le han cancelado en la inmobiliaria la visita para alquilar piso que tenía estar tarde, han publicado su número para que asistan a hacerle "favores sexuales" señoritas de compañía a la plaza donde suele estar, han subido fotos de Duna como dándola en adopción,...qué locura todo...También digo,si eso es verdad, la gente está fatal de la cabeza para entretenerse en eso, lo veo demasiado heavy.
 
Sí, lo dijo más de una vez, era su plan inicial para "acabar" el viaje. Que cuando escuché por primera vez que pensaba quedarse de viaje hasta esa fecha flipé...pensaba que ni de coña aguantaría a ese ritmo tantos meses de viaje, a la vista está.

Lo que hoy he estado viendo un poco que ha tenido follón porque por lo visto le han suplantado la identidad y le han cancelado en la inmobiliaria la visita para alquilar piso que tenía estar tarde, han publicado su número para que asistan a hacerle "favores sexuales" señoritas de compañía a la plaza donde suele estar, han subido fotos de Duna como dándola en adopción,...qué locura todo...También digo,si eso es verdad, la gente está fatal de la cabeza para entretenerse en eso, lo veo demasiado heavy.
Si eso es verdad la gente está muy loca, te puede gustar más o menos pero hacerle algo negativo es de estar muy muy mal de la cabeza.
 
Buenas a todos.
Su teléfono lo publicó él en una pagina de empresas en Estonia.
Yo seguía a este señor desde la calle y siempre tiene estas movidas. Dice que va hacer algo, genera hype y la gente dona y siempre pasa algo que le impide seguir con lo planeado y no vuelve a hablar del tema. Mucha gente se siente estafada por estas cosas.

La gente que estaba quemada o había sido expuesta públicamente por él, usaban un par de foros para informar de como trabaja este señor para que no caiga mas gente en su trampa. Pero empezaron a meterse ciertos perfiles que incumplían las normas del foro, yo creo que eran gente de ese señor para cerrar el hilo, los baneaban pero se hacían cuentas nuevas y por eso han tenido que cerrar el hilo y los registros.

La chica de la silla: Fue muy raro, estoy de acuerdo con el coment de arriba, hasta ella era rara. Pero ella no pidió dinero ni tampoco la silla y él se la dono hasta que la necesitara y lo hizo públicamente. Cuando se fue dijo Jony: Pensaba que estaba peor, dando a entender que no estaba tan moribunda como el quería para generar el morbo necesario. En mi opinión, solo por esto se merece pagarle la silla.

Siento el tostón pero no quiero que siga cayendo mas gente en su trampa legal de decir voy hacer algo a largo plazo pero nunca llega hacerlo y se lleva las subs, bits y demás donaciones de la gente.
Un saludo y buen fin de semana.
 
No sé si será verdad todo lo que está contando de la perra, el piso porque siempre que tiene publicidad negativa, en este caso lo de la chica, casualmente acaba convirtiéndose en víctima porque le pasa de todo.


Es flipante que alguien que se expone las 24 horas del día y que está viviendo de ello, este consiguiendo cerrar cuentas de Twitter y foros porque hablan de él, es que no creo que haya otro caso igual.

Si alguien tiene algún enlace de telegram y me lo quiere pasar por privado, que lo haga.
 
No sé si será verdad todo lo que está contando de la perra, el piso porque siempre que tiene publicidad negativa, en este caso lo de la chica, casualmente acaba convirtiéndose en víctima porque le pasa de todo.


Es flipante que alguien que se expone las 24 horas del día y que está viviendo de ello, este consiguiendo cerrar cuentas de Twitter y foros porque hablan de él, es que no creo que haya otro caso igual.

Si alguien tiene algún enlace de telegram y me lo quiere pasar por privado, que lo haga.
A mí también porfi.

No creo que este hilo quiera cerrarlo pk tampoco decimos cosas "heavys" pero parece que donde no se le dé la razón... Malo
 
A mi es que de este hombre, pues que quereis que os diga, me escama todo...yo he llegado a pensar que tiene nose....gente, entorno...que se encarga de hacer ciertas cosas para darle vida a su stream de, m denuncian que llevo una bomba, me hacen esto, m hacen lo otro.... que oye!! puede que tenga tan ala suerte y tenga tanto loco hater que sea cierto eh., pero.....
 
Pues desde k ha vuelto a Madrid lo k le "genera dinero" es otra vez estar en la misma plaza todos los dias, desayunar, comer, tragar mocos y decir melonadas.
Siempre k entro lo veo ahí. K aburrimiento..no ?!
Todos los dias lo veo en la misma terraza de las sillas rojas o con los clip ( o como se llamen ) esos k pone mientras esta en privado.
No se como pueden estar viéndolo tanto rato..siempre tiene más de 1,5k personas conectadas.
 
Back