Visitas a las zonas afectadas por las inundaciones y los incendios de este verano. Sept-Oct 2019

Los miembros de la UME, bomberos, 112, voluntarios, aplaudidos como héroes allí donde estuvieron. La gente se echó a la calle, los colegios les hicieron homenajes...
Eso emociona y enorgullece.
Ahora para hacerse la foto, me parece contraproducente. Ellos verán. Al menos, que vaya él solo. La superficialidad de la modelo, no creo que aporte nada.
Eso si, spero que esa pobre gente no se arrodille a pedirles ayudas. Para eso están los políticos, que por cierto tampoco fueron demasiados.
 
Habrán esperado a que las calles hayan sido limpiadas del lodazal para que los tropecientos coches de los guarda culos puedan pasar sin problema y la ex de guerrero pueda ponerse de taconazos junto al segundo que tiene que aparecer como un pincel para la foto.

Producen verdadero asco
 
A mi ver, no pueden ir cuando esta sucediendo todo pues si les pasa algo a ellos, tendrían que haber llevado mucha mas seguridad y con todo el lío que había, provocado por las lluvias era imposible a menos que hubieran sobrevolado la zona en helicóptero como hizo el Presidente, ahora creo que es mejor momento para ver las zonas afectadas, hablar con la gente.
 
Os escribo desde los Alcázares, devastado, una zona de guerra. Se agradece a la ume, si, y más a los voluntarios anónimos que siguen aquí quitando barro. Estos dos no son necesarios, que no vengan, aunque no dudo que se llevarán aplausos serviles y gritos de guapos...
 
Os escribo desde los Alcázares, devastado, una zona de guerra. Se agradece a la ume, si, y más a los voluntarios anónimos que siguen aquí quitando barro. Estos dos no son necesarios, que no vengan, aunque no dudo que se llevarán aplausos serviles y gritos de guapos...
Mucho ánimo, yo tengo conocidos en la zona de Alicante/Murcia a los que también les ha afectado la DANA. Pienso igual, habría que homenagear a todos los efectivos que están/ han estado al pie del cañón desde el minuto uno. Estos dos no pintan nada allí, van solo a hacerse la foto y a que les digan guapos. Ojalá alguien se atreva a increparles.... aunque no creo, porque con la represión de los escoltas, callarán a cualquiera que ose abrir el pico.
 
A mi ver, no pueden ir cuando esta sucediendo todo pues si les pasa algo a ellos, tendrían que haber llevado mucha mas seguridad y con todo el lío que había, provocado por las lluvias era imposible a menos que hubieran sobrevolado la zona en helicóptero como hizo el Presidente, ahora creo que es mejor momento para ver las zonas afectadas, hablar con la gente.
¿Y qué le van a decir a la gente? ¿Que estén tranquilos, que ellos personalmente se van a ocupar de cada caso, que les van a dar una parte se su sueldo para que puedan reconstruir sus vidas? No. Van solo a hacerse la foto. Mejor que no vayan. A mí por lo menos me estorbarían.
 
A mi ver, no pueden ir cuando esta sucediendo todo pues si les pasa algo a ellos, tendrían que haber llevado mucha mas seguridad y con todo el lío que había, provocado por las lluvias era imposible a menos que hubieran sobrevolado la zona en helicóptero como hizo el Presidente, ahora creo que es mejor momento para ver las zonas afectadas, hablar con la gente.

Perdona pero hace más de una semana que dejó de llover.....y hace el mismo exacto tiempo que no hay riesgo alguno para sus preciosisimas vidas.

No te fastidia....
 
A mi ver, no pueden ir cuando esta sucediendo todo pues si les pasa algo a ellos, tendrían que haber llevado mucha mas seguridad y con todo el lío que había, provocado por las lluvias era imposible a menos que hubieran sobrevolado la zona en helicóptero como hizo el Presidente, ahora creo que es mejor momento para ver las zonas afectadas, hablar con la gente.
Si no me equivoco, este incendió fue hace un mes. Entonces no fueron porque KK estaba por esos mundos con sus delicadas flowers y el Bobón estaba ocupado jugando al pádel, nadando y cenando con amigos. :mad:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
127
Back