Visita regional al norte de Limburgo. Mayo 27, 2021

El vestido y zapato bonitos pero ese saco por muy Oscar de la Renta no me gusta nada, es demasiado chillona debió llevar un abrigo menos llamativo.
 
El rey y la reina han llegado a Venlo. Allí visitan el Brightlands Campus Greenport. Máxima lleva abrigo Oscar de la Renta. Ella ha usado este antes en 2020, en Davos.

A su llegada fueron recibidos por un viejo conocido, Johan Remkes. Ha sido comisionado interino del rey en Limburgo desde abril.
La visita al norte de Limburgo tiene que ver con la "salud positiva". Esto significa una combinación de comida sana, suficiente naturaleza, pero también un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada con espacio para el ocio, la cultura y el significado. La región de Limburgo del Norte se ha fijado el objetivo de convertirse en la región más saludable de los Países Bajos. En este contexto, la pareja visitará un mercado de comida sana y dará un paseo por la naturaleza.

La visita a Limburgo es la decimoséptima visita regional que Willem-Alexander realiza desde que asumió el cargo en 2013 y la segunda a Limburgo, donde visitó la antigua región minera en 2015.
El rey Willem-Alexander y la reina Máxima han completado la primera parada durante su visita regional al norte de Limburgo. En el Brightlands Campus Greenport en las afueras de Venlo, que se describe a sí mismo como "el campo de pruebas para la comida del mañana", el rey y la reina recibieron una amplia introducción al tema de la visita regional: "salud positiva".

En el campus, ubicado en parte en el sitio donde se celebró la exposición mundial de horticultura Floriade en 2012, empresarios, investigadores y estudiantes se reúnen para investigar sobre alimentos saludables y seguros, otras formas de agricultura y horticultura y una economía circular más sostenible.

A Willem-Alexander y Máxima se les explicó por primera vez sobre el objetivo del norte de Limburgo de convertirse en la región más saludable de los Países Bajos. Escucharon que lo demasiado saludable no se aprecia en el sistema holandés. Un médico general que mantenía a sus pacientes sanos recibió una advertencia: menos derivaciones era malo para la existencia continua del hospital regional. "Incentivos perversos", dijo el comisionado de King, Johan Remkes, quien habló de un "choque cultural" para el sector de la salud.
Luego, la pareja real realizó un recorrido de media hora por un mercado de innovación en el que media docena de empresarios dieron ejemplos de agricultura y horticultura futuras y más saludables, desde mini manzanos, la pareja real obtuvo uno para el jardín, y fresas a la derecha en Limburgo, espárragos tan característicos en esta época del año.

Ahora también se pueden cortar mecánicamente, con el llamado robot de espárragos. El rey recordó que en los viejos tiempos siempre se decía que esto sería realmente imposible. Pero el robot tiene 'ojos', con los que se puede ver qué espárragos asoman la cabeza por encima del campo.


Vista previa de Passion Play​

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima saborearon las obras de la Pasión en Tegelen, que se volverán a representar en el teatro al aire libre De Doolhof a principios de julio.
Se trata de la 21ª edición aplazada el año pasado debido a la pandemia de la corona, para la que Jan-Jaap Jansen e Ineke ter Heege han escrito un texto de actualidad y completamente modernizado bajo el lema 'Después de él'. Si bien en él se mantiene el relato bíblico de los últimos días de la vida de Jesús, los autores dicen que "ahora se están poniendo acentos contemporáneos muy diferentes".
A su llegada, la pareja real vio un breve ensayo de la condena de Poncio Pilato a Jesús, seguido de una conversación con el director Cees Rullens y algunos protagonistas, incluidos los intérpretes de Jesús, Judas y María Magdalena.

Después de la agricultura, la horticultura y la cultura en Venlo y Tegelen, le tocó el turno a la naturaleza el jueves durante la visita regional del rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima al norte de Limburgo. Y a pesar de las nubes amenazantes en el municipio de Bergen, permaneció en gran parte seco durante la excursión.

El grupo real fue a Landgoed De Hamert, un área casi completamente continua de brezales y pantanos secos y húmedos en el Parque Nacional de Maasduinen. Liderados por el administrador Michael van Roosmalen, el rey y la reina dieron un paseo por el bosque, que también está presente, terminando en la orilla del Mosa. La reina había cambiado sus zapatos de tacón alto por calzado que la ayudaría a caminar por los senderos del bosque.

Van Roosmalen explicó el origen natural de las dunas y los efectos de la gestión del agua en el siglo XVIII, según la cual un canal construido en 1770 se ha dejado solo y ha seguido desarrollándose de manera serpenteante. El ex gerente de agua Willem-Alexander escuchó con especial atención. Aan de Maas, director del proyecto, Theo Reinders, tomó la palabra para hablar sobre el desarrollo de la zona después de las inundaciones de la década de 1990.

La excursión en el municipio de Bergen fue la penúltima parada durante la visita regional que comenzó más temprano en el día en Venlo, que termina en Venray. Allí hablamos con jóvenes y expertos sobre la salud mental de los jóvenes.

Rosas para la Reina Máxima en la despedida​

El rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima concluyeron su visita regional al norte de Limburgo el jueves por la tarde en el ayuntamiento de Venray. Allí hablaron sobre la salud mental de los jóvenes dentro del tema 'salud positiva' elegido por Limburg.
Los interlocutores fueron tanto expertos que trabajan con jóvenes como con los propios jóvenes de Limburgo. Incluyen al dúo detrás del popular canal de YouTube Dylanhaegens. La pareja real no conocía a Dylan Haegens ni a su prometida Marit Brugman. Pero "sus hijas probablemente nos conocen", dijo Dylan, quien también presta atención a los problemas sociales en sus películas.
La pareja real se fue inmediatamente después de la conversación. La llegada del rey y la reina al ayuntamiento no había sido anunciada, pero cuando se fueron, cientos de personas interesadas se habían reunido para despedir a Willem-Alexander y Máxima. Para la reina Máxima, quien cumplió 50 años la semana pasada, el alcalde Luc Winants había ordenado cincuenta rosas rojas brillantes, que la reina naturalmente recibió calurosamente.

1622172970604.png
 
Alguna coti se me ha adelantado, pero es cierto que parece que lleva una bata de casa, zapatillas y un cesto de frutas en la cabeza. Salvo el vestido, que parece muy chulo.
 
Será muy Óscar de la Renta, pero este abrigo me parece horroroso!!!!
Luce hermosa como la reina Máxima con un abrigo floral de Oscar de la Renta
Todos pasamos mucho más tiempo al aire libre en este momento, por lo que un abrigo llamativo es imprescindible. ¡Y no hay nada mejor que la reina Máxima de los Países Bajos con su abrigo Oscar de la Renta!

Nos estamos desmayando por la tela de brocado floral en este diseño. A Maxima no le gusta hacer las cosas a medias: mira cómo lo ha puesto sobre un atrevido vestido verde, agregando un sombrero, un bolso y tacones a juego.

Desafortunadamente, su abrigo exacto ahora se agotó.

 
Está arrugadísima... la frente parece un acordeón. No me gusta tanto colorines. Es muy aparatosa vistiendo, el abrigo le hace parecer un saco patatas.
Conforme se hace mayor, me va gustando menos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back