Visita oficial del Presidente de la República Federal de Alemania. 24.10.2018

JGE5927.jpg

pixel.gif


JGE5912.jpg

pixel.gif



Esta horrible, hieratica, la ropa horrorosa yo con 64 tacos no me pongo eso ni harta vino
Una pregunta¿seguro que no han traido a la letucia de cera?








 
En el Premio Cerecedo tocaba el modelo sexy, ya lo decía Vanitatis, que esos son sus premios más sexy, y no podía defraudar. Hoy toca ir a lo Merche de "Cuéntame", recatadita que vienen los protestantes.
JGE5927.jpg



Y encima hoy el color de los trapitos no hace juego con la corbata del segundo marido ...raro raro raro....aquí hay tomate.
 
S.M. el Rey
Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 24.10.2018
Relaciones Internacionales


Su Majestad el Rey y Su Excelencia el Presidente de la República Federal de Alemania, Sr. Frank-Walter Steinmeier, mantendrán un encuentro en el Palacio de La Zarzuela.

El Presidente Steinmeier visitará oficialmente España los próximos días 24 y 25 para realizar varias actividades de carácter político, económico y cultural, y visitará también la comunidad autónoma de Extremadura. Como actividad principal el presidente alemán participará junto a Su Majestad el Rey en la sesión de clausura del foro Hispano-Alemán, tras lo cual inaugurará una exposición de Max Beckmann en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Finalizado el encuentro, Sus Majestades los Reyes ofrecerán un almuerzo en su honor en el Palacio Real de Madrid, al que asistirá junto a su esposa, la Sra. Elke Büdenbender.

El jueves Steinmeier y su esposa viajarán a Extremadura, donde el jefe de Estado alemán se reunirá con el presidente del gobierno autonómico, Guillermo Fernández Vara, para compartir impresiones sobre el tema "Espacio rural: experiencias en España en regiones estructuralmente débiles" y visitará, entre otros, un parque tecnológico cerca de Badajoz, así como una escuela de hostelería en Mérida.



Diran lo que quieran pero me da que van a Extremadura a comer el jamon patanegra extremeño , muy apreciado entre los alemanes.
 
Back