Visita oficial de los Reyes Harald y Sonja. Junio 15 y 16, 2023

El cabello de Mary parece el pelucón de Kate, demasiado artificial.
El cabello de Kate es natural, no un pelucón...
El de Mary ignoro si el moño es un postizo, lo que si he notado es que imita a Kate y Máxima con el moño ladeado...
La melena de Mary no tiene ni volumen, ni la textura de la de Kate, no se parecen ni de lejos....
 
Un saludo @CARMELO

Nos hacemos viejos😔. Los niños reales que vimos nacer no han mucho ya casi todos son mayores de edad. En 10 añitos habrá que ir casandolos. Y a los viejos empezaremos a enterrarlos en breve. Ya se fueron Henrik, Philip y Chabela...el siguiente turno está al caer😪. Veo a Margrethe II y a Harald V con muletas y medio impedidos o a Juan Carlos en silla de ruedas y me parece increíble.
Es verdad Haakon que parece increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi también me llamó la atención ver a Beatriz con bastón. Pero Margarita, Beatriz y Harald conservan la alegría, en cambio Juan Carlos tiene cara agria y parece siempre de mal humor. En realidad creo que está de mal humor, porque no le gusta (como a cualquier mortal) que lo vean disminuido fisicamente.
 
Pero que guapo mi bombon 😍
Linda Mary.
Se ve la cercania entre las dos parejas
Tu bombón cada día está mas lindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Perdón rpima, pero tenia que decirlo por que sino explotaba.Un bellezón.
Mary linda, fina, elegante, adecuada, como dicen muchas de uds: menos es más.
y ambas parejas derrochan sonrisas y cariño al verse.
Un diez para los cuatro.
 
Me imagino la desiluciòn profunda que tienen que llevar los reyes de Noruega con las parejas de sus hijos. Mete Mari enferma, muchas veces no apta para representar al país ( pero a menudo sí presente en vacaciones) , y el terrible novio shaman de la terrible hija Märtha Louise! Sencillamente atròz!

Desilusión tuvo Sonja cuando Martha Louise decidió casarse con Ari, pero como madre llevó la pena por dentro y lo disimuló muy bien. Aquellas lágrimas en la boda no eran sólo de emoción por ver casar a la hija, lo descubrimos muchos años después cuando en una de sus entrevistas a un medio noruego Ari Behn hablaba de lo mal que se sentía (porque ya tenía depresión) con su vida, de lo insoportable que era aguantarlo en casa por su carácter, confesó que la Reina Sonja si pudiese lo mataría con sus propias manos y dijo que se veía muriendo sólo sin su familia alrededor. Y tal cual. En 2019 se suicidó.

Cuando su hija anunció su separación de Ari, la Reina Sonja preguntada por los reporteros se emocionó al borde de las lágrimas confesando que con el paso de los años llegó a apreciar mucho a Ari.

En cuanto a Mette-Marit los Reyes siempre la han acogido con los brazos abiertos. La trataron muy pero que muy bien. Mette-Marit siempre ha presumido del cariño que le demostraron los Reyes desde aquella noche en que se conocieron por vez primera cenando en el apartamento que Haakon había alquilado para convivir con Mette-Marit antes de casarse con ella. Mette-Marit preparó unos espaguetis para aquella cena en la que iba a conocer a sus futuros suegros. El discurso del Rey en las celebraciones nupciales fue muy emotivo. De un cariño extraordinario hacia Mette-Marit. Los Reyes, que pasaron un verdadero calvario por culpa de Olav V para poder casarse, jamás consentirían que Haakon pasase por la mismo.

La enfermedad de Mette-Marit no tiene cura. Por mucho tratamiento innovador que te administren estás sentenciado a morir. Aguantarás unos cuantos años más gracias al tratamiento pero él final es inevitable. No creo que sea grato para los Reyes ver sufrir a Mette-Marit a la que quieren como una hija, sin poder acudir a actos oficiales, viendo al hijo solo en los actos y con un futuro complicado por delante en pocos años puesto que la enfermedad avanza y acabará por retirarse de la vida pública cuando ya te ga que ir con el respirador a todas partes. El Rey sufrió mucho con la muerte de su madre cuando él tenía 17 años y ya dijo cuando murió Ari que él lo pasó muy mal al perder en la adolescencia a su madre y le dolía ver que sus nietas pasaban por ese mismo dolor siendo unas niñas. Y saber que Ingrid y Sverre también quedarán sin madre jóvenes también le tiene que doler como abuelo. Muy triste el panorama de la Familia Real noruega con un Rey anciano y enfermo, un heredero que tendrá que asumir sólo el desempeño de sus funciones en pocos años y una futura heredera que aún tiene que iniciar su formación universitaria y comenzar a ayudar al padre en cuanto la madre ya no pueda hacer vida oficial.
 
El área alrededor de Lejre en Midtsjælland fue hace más de 1000 años un importante centro para los vikingos y reyes legendarios como Roar y Helge.

Hoy, el área fue una vez más, aunque por un corto tiempo, el centro de los regentes nórdicos, cuando Su Majestad la Reina y Sus Majestades el Rey Harald y la Reina Sonja de Noruega visitaron los Fairy Tale Camps.

Las tres majestades realizaron un recorrido por la zona, y la sala vikinga reconstruida de 61 metros de largo, que se ha recreado sobre la base de hallazgos arqueológicos, fue uno de los aspectos más destacados del día.

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back