Visita oficial de los Reyes Harald y Sonja. Junio 15 y 16, 2023

Es una tradición de más de 160 años en la casa real danesa que los invitados del regente, si son de rango principesco o jefes de estado, firmen un cristal de ventana al despedirse después de una visita más larga 🖋️

Entonces, cuando Sus Majestades el Rey Harald y la Reina Sonja de Noruega se despidieron de Su Majestad la Reina en el Castillo de Fredensborg esta mañana, las Majestades firmaron una ventana. A partir de ahora, el panel se colgará en el castillo de Zelanda del Norte como recuerdo de la visita oficial del Rey y la Reina a Dinamarca.

 


 
Q lindas fotos.. El rey Harald y la Reina Margarita estan casi del mismo tamaño.
 
Me imagino la desiluciòn profunda que tienen que llevar los reyes de Noruega con las parejas de sus hijos. Mete Mari enferma, muchas veces no apta para representar al país ( pero a menudo sí presente en vacaciones) , y el terrible novio shaman de la terrible hija Märtha Louise! Sencillamente atròz!
No es comparable, prima! Marta Luisa he hecho toda su vida lo que ha querido sin importarle nada más que ella. Y Mete Mari creo que hace lo que puede cuando se encuentra bien; hay una actividad suya referente a la literatura que me parece muy interesante. Al menos no hace pasar vergüenza ajena ni deja en ridículo a la familia.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
108
Visitas
4K
Back