Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Pues yo no estoy de acuerdo. Los occidentales tienen que respetar las costumbres y maneras de los árabes cuando van a sus países, porque los árabes no hacen lo mismo cuando viene a Occidente. Lo veo ilógico.
Tengo entendido que cuando son visitas de estado, cada representante va con la vestimenta de su país....creo que por eso en muchas de estas reuniones y sobre todo en cenas se ven a personas con vestimentas de sus países.
No se si es obligatorio o por protocolo....
Lo he visto mucho en documentales de la cenas o en bodas reales importantes.
Quizás alguien que sepa mejor del tema puede darnos más información de cómo es esto de las ropas protocolares ;)
 
PPE18032023.jpg
PPE18032035.jpg
PPE18032030.jpg
PPE18032039.jpg PPE18032024.jpg

La Reina Máxima y la Reina Rania visitarán el Gemeentemuseum en La Haya, donde se les dará una visita guiada por la obra de Piet Mondrian, uno de los fundadores del movimiento artístico innovador y abstracto De Stijl. En los "Wonderkamers", una experiencia artística interactiva y educativa para todas las edades, observarán cómo los alumnos de la escuela secundaria abordan una variedad de tareas. Tres de las salas llenas de arte, historias, juegos y entretenimiento están dedicadas a Mondrian y De Stijl.

Información cortesía de @PrincessEB
 
belgaimage:134015897:1800x650:w


belgaimage:134015894:1800x650:w
A Maxima la veo muy guapa y siempre tan expresiva y natural. A Rania se le ve una cara demasiado artificial que le resta belleza dentro de que es una mujer hermosa ...
 
Última edición:
El abrigo de Rania me parece muy "chupete", muy largo capaz pero el color es bonito - vamos a ver qué más luce Rania en este viaje pero me parece que su estilo ha cambiado y ahora está luciendo trajes más a la usanza arabe, más largos, antes era más fashion....
Maxima, muy bien! A ella le van muy bien los colores más vivos pero está impecable, ese tapado lo luce muy bien, es el largo adecuado, debajo lleva un vestido del mismo color del tapado de modo que se ve elegante y el sombrero, bien.
Veremos cómo es la interacción entre las dos reinas - si mal no recuerdo cuando Rania visitó España me pareció detectar un poco de frialdad con Letizia y la ignoró cuando Letizia la quiso hacer pararse a un lado para una foto en uno de los actos.....
 
Tengo entendido que cuando son visitas de estado, cada representante va con la vestimenta de su país....creo que por eso en muchas de estas reuniones y sobre todo en cenas se ven a personas con vestimentas de sus países.
No se si es obligatorio o por protocolo....
Lo he visto mucho en documentales de la cenas o en bodas reales importantes.
Quizás alguien que sepa mejor del tema puede darnos más información de cómo es esto de las ropas protocolares ;)
Ok. Entonces porque Rania no va de caftan?
 
belgaimage:134015894:1800x650:w


Rania siempre me gustó como se viste y calza. Me parece una persona agradable. Ahora, y no sé si es la foto, parece una cabeza de maniquí de plástico colocada en un cuerpo bien vestido. Para mi está correcta sin capelina o sombrerete. Las que más lo usan son Matilde y Máxima. Las otras coronas rara vez van con tocado . Son costumbres .
Máxima luciría más la pamela si estuviera peinada mejor que hoy, el recogido la favorece pero lo veo deshecho. Ese tapado capa la hace ancha, parece camisa de fuerza saliendo los brazos por ahí.
 
Última edición:
El abrigo azul es precioso y me gusta ese cuello blanco. Máxima está muy poco favorecida en ese color, hasta la pamela la lleva colocada de forma poco favorecedora.
A mi tambien me encanta el abrigo de Rania, es un color precioso y la combinacion con el blanco y el gris empolvado de los zapatos me vuelve loca, el bolso superior, la que sabe sabe y no hay mas. Que poca quimica se observa con la holandesa!!!
 
Back