Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

A esa distancia el abrigo de Rania parece bonito por forma y color, aunque demasiado largo, cosa que se entiende con esas piernas que hacen que pocas cosas le luzcan. Máxima no me gusta nada.
 
Me encanta el color del abrigo de Rania, pero le queda demasiado ajustado y por eso se le hacen esas feas arrugas a la altura de la abotonadura.
ppe18032018-jpg.684772

Máxima muy correcta, todo lo que tiene puesto me gusta pero la prefiero con colores más vivos.
 
Gracias por las fotos y video @Silvina2686 ;)

En cuanto a Rania, no usa tocados. Creo que de acuerdo a sus creencias solo se cubre la cabeza en lugares religiosos y con velo.
Y el largo de su vestimenta luego de reclamos por parte de algunas personas en su país, usa un largo debajo de la rodilla (o más) y mangas 3/4 o más largas en sus actos oficiales.
Su estilo tiene mucho que ver con lo usado por las clase alta de su país y otros países árabes, con diseños grandes marcas y algo geométricos y/o ornamentales.

Y Máxima fiel a su estilo con grandes pamelas y tapados tipo capa que le quedan bien. Hoy con joyas menos llamativas....al menos en estas primeras fotos

Lindas las dos!
 
Gracias por las fotos y video @Silvina2686 ;)

En cuanto a Rania, no usa tocados. Creo que de acuerdo a sus creencias solo se cubre la cabeza en lugares religiosos y con velo.
Y el largo de su vestimenta luego de reclamos por parte de algunas personas en su país, usa un largo debajo de la rodilla (o más) y mangas 3/4 o más largas en sus actos oficiales.
Su estilo tiene mucho que ver con lo usado por las clase alta de su país y otros países árabes, con diseños grandes marcas y algo geométricos y/o ornamentales.

Y Máxima fiel a su estilo con grandes pamelas y tapados tipo capa que le quedan bien. Hoy con joyas menos llamativas....al menos en estas primeras fotos

Lindas las dos!
Pues yo no estoy de acuerdo. Los occidentales tienen que respetar las costumbres y maneras de los árabes cuando van a sus países, porque los árabes no hacen lo mismo cuando viene a Occidente. Lo veo ilógico.
 
Back