Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Joder con Rania me recuerda a su doble! Uffffff en el gift no se que ha dicho la suprema holandesa pero tanto el sr de chaqueta negra como Rania ponen unas caras.......se le nota incómoda. Le dolerá el careto tan hinchado y estirado? Máxima es ridicula!
 
upload_2018-3-21_13-32-3.png

Ninguna de las dos me gusta hoy: El pantalón de Rania me parece muy corto para el ancho de la boca del pantalón, el color me parece muy claro para la época del año, la chaqueta bonita, sin querer coincidieron con los colores grises de Maxima...Maxima no me gustó nada - ni tanto volante, ni el sombrero que de veras parece un nido, ni el peinado que no pega con ese sombrero....
Por otro lado, veo las fotos de Rania y de veras que se ha hecho tanto en la cara que se ve operada, labios inflados y no sé si será justamente por éso pero no sonrie mucho y cuando lo hace no se ve una sonrisa natural.
 
Que horror de casquete.......:wtf:....



Rania es jordana:shy: Y los pantalones en movimiento la hacen paticorta........:unsure:

Ver el archivo adjunto 685513



Ver el archivo adjunto 685514
El conjunto que lleva Rania es pulido, minimalista, sobrio en una palabra, te tiene que gustar o no ese estilo, a mi personalmente me encanta, lo encuentro superelegante, es el menos es mas, la holandesa a su lado en la foto grande llena de todos esos perifollos en el vestido pues...de pena, queda, una vez mas, ridicula por no saber medirse, por to lo que tengo me lo pongo y allá voy, en fin...para mi, sin emplearse Rania a fondo que ya se ve que pasa de todo en este viaje y está hasta malencarada en algunas fotos, vamos que no le importa nada de nada ni Holanda ni la reina de Holanda, pues a pesar de eso le ha dado sopa con honda
 
De verdad que es insolito el comportamiento de Rania, algo habrá pasado para que no mantenga ni las formas.....
 
El conjunto que lleva Rania es pulido, minimalista, sobrio en una palabra, te tiene que gustar o no ese estilo, a mi personalmente me encanta, lo encuentro superelegante, es el menos es mas, la holandesa a su lado en la foto grande llena de todos esos perifollos en el vestido pues...de pena, queda, una vez mas, ridicula por no saber medirse, por to lo que tengo me lo pongo y allá voy, en fin...para mi, sin emplearse Rania a fondo que ya se ve que pasa de todo en este viaje y está hasta malencarada en algunas fotos, vamos que no le importa nada de nada ni Holanda ni la reina de Holanda, pues a pesar de eso le ha dado sopa con honda
A mí me gusta el estilo minimalista y pulido, me gusta y mucho, pero esta vez creo que los pantalones de Rania son muy cortos, en serio parecen encogidos. Máxima siempre peca por exceso, hay que ponerse todo encima y cuanto más mejor y si queda algún espacio libre pues adorno, volante, joyón o algo pero nada vacío. Rania no sé si será supertímida, introvertida o lo que sea, no la sigo mucho en sus actos para ver si siempre es tan " corta" con los demás pero no me explico tal indiferencia, es hasta un feo con los anfitriones.
 
Rania tiene muchísima experiencia en actos oficiales al nivel más alto y a mí me flipa la cara que pone en el gift pero el sr de la chaqueta negra en la galería también pone una cara extraña a lo que dice la suprema! Los pantalones de Rania igual son los famosos cropped? Es para ser más alta y ella tiene un tipo raro pero aún así está mejor que la,otra!
 
A mí me gusta el estilo minimalista y pulido, me gusta y mucho, pero esta vez creo que los pantalones de Rania son muy cortos, en serio parecen encogidos. Máxima siempre peca por exceso, hay que ponerse todo encima y cuanto más mejor y si queda algún espacio libre pues adorno, volante, joyón o algo pero nada vacío. Rania no sé si será supertímida, introvertida o lo que sea, no la sigo mucho en sus actos para ver si siempre es tan " corta" con los demás pero no me explico tal indiferencia, es hasta un feo con los anfitriones.
No Emma Rania no se ha comportado asi en ningun viaje, en España, que estuvo varias veces encantadora, En Usa miles de veces y los mismo en Gran Bretaña idem, el problema que sea es aqui y con la holandesa, algo habrá pasado, pero que es insolito no mantener ni las formas lo es
 

Temas Similares

279 280 281
Respuestas
3K
Visitas
146K
Back