Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

29425364_990719864410368_1272283980112068608_n.jpg



todos se ven taaaaaan felices
 
La Rania es una estirada literalmente:ROFLMAO: y no me digan que es porque en "su" país no se acostumbra:sneaky:


Máxima ha de ser una estirada de primera también, sus sonrisotas y gestos exagerados son pura puesta en escena, a ella le encanta ir de reinona, cargada de todo el joyero real en unos eventos o luciendo pamelones cuando visita comunidades pobres, nada de que va vestida de reina, que a la reina Sofía y a muchas otras royals jamás se les ha visto vestir con tal insensibilidad cuando realizan ese tipo de visitas!!!
 
rania es musulmana y puede que sea timida y fria por sus costumbres
pero con letizia se la vio muy cercana, abdalla parecia el colega del barrio....
lo del ingles lo decia a lo general, aqui se insiste que no habla ingles y eso es falso si habla ingles
no es bilingue, pero habla correctamente ingles
El tema no es la Leti, y qué tiene que ver ser musulmana con la frialdad y/o la timidez?
 
No se usa en la mayoria de los paises, dado que la mayoria, ademas, somos republicas; siempre veo bastante ridiculas estas chicas que de repente se ponen pamelones hasta para visitar paises donde no es costumbre utilizarlos. En este caso especifico, a mi las pamela de Maxima me gustan y esta entre las mas, menos me gusta su afan de ser siempre el centro de la atencion y, sobre todo, poco me gusta que si vas a un lugar donde esta gente sentada detras de ti, te pones una pamela como esta, quitandole la oportunidad de ver algo a los que estan detras. LA veo una falta de respeto bastante seria en una reina, algo soberbio de "yo soy yo y tu no eres nada". Ademas veo bastante ridiculo ponerse algo en la cabeza si nadie mas lo tiene, esa costumbre la tienen Maxima, MAthilde y a veces las britanicas (no siempre Kate); las demas reinas y princesas me parece que respetan mas el lugar a donde van y el hecho qe si nadie tiene nada sobre la cabeza tampoco tu te lo pones
Por qué pensarlo como una falta de respeto al visitante y no como una costumbre?
 
Máxima ha de ser una estirada de primera también, sus sonrisotas y gestos exagerados son pura puesta en escena, a ella le encanta ir de reinona, cargada de todo el joyero real en unos eventos o luciendo pamelones cuando visita comunidades pobres, nada de que va vestida de reina, que a la reina Sofía y a muchas otras royals jamás se les ha visto vestir con tal insensibilidad cuando realizan ese tipo de visitas!!!


upload_2018-3-20_21-53-2.jpeg
 
Back