Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

La reina Letizia la rival más difícil? Si hasta yo me la como con patatas comprando en Zara, porque no me da para un Varela.
Porfis, ya es ridículo todo este rollo, como bien dijo @barcelonesa no hay manera que Letizia salga ganando ni con las personas que compran en los descuentos. El tema no es el trapo, sino la percha.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Es que Nuria está muy enamorada de Letichia... jaja
 
EN MARZO LETIZIA, EN ABRIL CONTRA JETSUN PEMA
Los dos duelos de estilo en los que Kate Middleton tiene complicado salir victoriosa
La duquesa de Cambridge ya tiene en mente cómo enfrentarse a su rival más difícil, la Reina Doña Letizia, el próximo 8 de marzo, pero un mes más tarde la espera nada menos que la 'reina dragón'
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia, la duquesa de Cambridge y Jetsun Pema en un fotomontaje de Vanitatis
AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
12.01.2016 – 05:00 H.
Comienza el año y con ello estrenamos el calendario del 2016 anotando cuándo serán los próximos duelos de estilo entre las 'royals'. La duquesa de Cambridge ya tiene en mente cómo enfrentarse a su rival más difícil, la Reina Doña Letizia, puesto que ambas se verán las caras la próxima primavera. Será el 8 de marzo, en suelo británico, concretamente en el castillo de Windsor, donde podremos ver a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y la del Rey Felipe VI de España luchando por conseguir la gracia de los expertos de moda.

Kate Middleton se ha convertido en un referente de moda para las féminas británicas, que ven en ella todo un ejemplo de elegancia y saber vestir sin pretensiones ni artificios. Eso sí, cabe señalar que en numerosas ocasiones se ha dejado inspirar por Doña Letizia y su modisto fetiche, Felipe Varela, confiando en diseños de encaje afines a los suyos, pero en cuya etiqueta suele aparecer el nombre de Christian Dior. Unas prendas a las que pocas pueden acceder y que también han sido motivo de críticas en los medios británicos, donde se subraya el ingente gasto que se debe hacer para poder tener a punto el vestidor privado de la duquesa de Cambridge.

kate-con-un-vestido-de-dior-y-letizia-con-uno-de-varela.jpg

Kate con un vestido de Dior y Letizia con uno de Varela
Siguiente parada: la 'reina dragón' de Bután

Un mes más tarde de reunirse con los Reyes de España en Windsor, los duques de Cambridge emprenderán su viaje oficial más exótico en abril recorriendo la India y Bután. Allí se encontrará con el rey Jigme Khesar Wangchuk, quinto 'rey dragón', y su esposa Jetsun Pema, todo un icono de moda para los habitantes de aquella región montañosa, que está embarazada de su primer hijo. “Me complace profundamente anunciar que Jetsun y yo esperamos el nacimiento de nuestro hijo en el próximo Año Nuevo. Estamos encantados de compartir esta noticia como regalo a Su Majestad en el aniversario de su nacimiento”, escribía el heredero al trono en su Facebook personal para anunciar la próxima llegada de su vástago, que coincidirá con la visita de los duques de Cambridge.

kate-middleton-del-himalaya-y-la-duquesa-de-cambridge.jpg

La Kate Middleton del Himalaya y la duquesa de Cambridge
Su estado de buena esperanza juega a favor de Kate Middleton. La 'reina dragón' no lo tendrá igual de fácil a la hora de elegir modelito, pero seguramente estará a la altura del reto, dado que ha sido capaz de destronar a otras rivales en cuestiones de estilo siempre que han tratado de medirse con ella. La fórmula de su éxito no se basa solo en los ingredientes clásicos que suponen la extraordinaria belleza de esta joven de 25 años o su cautivadora mirada, también su acertada visión a la hora de elegir trajes tradicionales realizados con las mejores telas de la región, que dejan a sus contrincantes en el intento.

En numerosas ocasiones ha sido comparado su estilo con el de la esposa del príncipe Guillermo; de hecho, se la conoce también como la Kate Middleton del Himalaya, lo que hace acrecentar más si cabe la impaciencia por ver su duelo de estilo el próximo mes de abril. Middleton suele acercar su atuendo a la moda local para ofrecer un gesto de cortesía hacia sus anfitriones, ya sea mediante algún adorno o detalle de su puesta en escena o directamente 'disfrazándose' por completo. Lo tendrá complicado esta vez, dado que loscolores vibrantes de los estampados locales de la joven 'reina dragón' ya cuentan con una auténtica legión de seguidores y cualquier tipo de acercamiento en este sentido podría caer en la mera imitación sin ofrecer valor añadido alguno.


Así es Jetsun Pema, la 'reina dragón' de Bután (Galería)

Mide con cuidado tus pasos, Kate, que los dos próximos duelos de estilo que tienes en tu agenda deben ser estudiados con mesura si no quieres ser derrotada primero en casa por Doña Letizia y más tarde en territorio 'enemigo' por la hermosa Jetsun Pema.



Kate Middleton vs Letizia Ortiz

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-tiene-complicado-salir-victoriosa_1133919/

A ver.......
Kate, buena educada. Sabe respetar bien a la cultura británica. Nunca va vulgar ni grosera nada. Muy amable y simpática.
Jetsun, No sé nada de ella... pero , también es buena y educada... Ella respeta a la cultura de Bután. Se viste muy correcta cuando se pone trajes típicos algo así.

y no pues....... Letichia, ya sabemos...... No respeta nada............. ya sabemos jajaja
 
Me acordé muy bien del comentario de @ROSA MARIA en un hilo de también comparación entre Letichia y Kate... y dejo aquí

MIDDLETON: Se deja enseñar
AZZPIRANTE: asume que todo lo sabe

MIDDLETON: Es natural
AZZPIRANTE: está operada

MIDDLETON: No usa postizos
AZZPIRANTE: usa hasta pestañas postizas

MIDDLETON: Tuvo mucho tiempo para prepararse
AZZPIRANTE: ya venía "preparada"

MIDDLETON: Es humilde
AZZPIRANTE: es soberbia

MIDDLETON: No tiene un primo que le publique un aborto
AZZPIRANTE: tuvo un aborto, un primo para que se lo oculte y se lo publique en un libro.

MIDDLETON: Su familia está unida. No hay divorcio.
AZZPIRANTE: familia desunida, con divorcio y ella misma, divorciada.

MIDDLETON: Su hermana no está enchufada.
AZZPIRANTE: su hermana hasta se electrocutó

MIDDLETON: Sus padres tienen ingresos propios,
AZZPIRANTE: al padre lo seguia -antes de- el cobrador del frac, abuela involucrada proceso de alzamiento de bienes

MIDDLETON: cuando su marido habla, no lo interrumpe.
AZZPIRANTE: lo interrumpe (déjame terminar), le ordena (si no nos vamos nos echan) y le grita, si te paras con cualquiera no terminamos nunca.

MIDDLETON: viste muy bien, acorde a las circunstancias.
AZZPIRANTE: sin comentarios, sólo como ejemplo: actos militares......

MIDDLETON: es y se muestra agradecida con los demás.
AZZPIRANTE: deja ver las bragas

MIDDLETON: los hombres la respetan
AZZPIRANTE: Los hombres no sólo le miran el cu***, se lo "comen" con los ojos.

MIDDLETON: se comporta correctamente con caballeros a su alrededor
AZZPIRANTE: se pone a coquetear (Sebas) delante de marido.

MIDDLETON: tiene cuerpo normal
AZZPIRANTE: es una calavera coqueta

MIDDLETON: Su familia, da la talla
AZZPIRANTE: chuslometa: ni la vereís..........tía pretendiendo vender fotos de la primera boda

MIDDLETON: se comporta con dignidad
AZZPIRANTE: saca t*tas, saca culo y marcha................

MIDDLETON: deja ver dulzura en su rostro
AZZPIRANTE: hace tiempo se avinagró
 
Y vale acotar que Kate ya disfrutó su etapa de "veinteañera", no creo que vaya pensando en competir con una mujer de 25 años y viceversa, la reina de bután también se ve que tiene su cerebro bien puesto y nada de complejos. Ambas estarán en su sitio y vistiendo acorde a la ocasión. En cambio a la kuin sí que le asustaría tener a Kate al lado, y no hablo por la ropa, etc, sino por ese "algo" que tiene la inglesa. Tú me entiendes, ¿no?
Pues la otra también acabó su etapa de veinteañera hace mil años y quiere seguir vistiéndose y comportándose como tal...:banghead::banghead:
 
Solo con que Kate aparezca ya barre con Leticia, no creo que alguien prefiera ver a Leticia en lugar de a Kate, todas las miradas se dirigirán a la primera.
 
Me acordé muy bien del comentario de @ROSA MARIA en un hilo de también comparación entre Letichia y Kate... y dejo aquí

MIDDLETON: Se deja enseñar
AZZPIRANTE: asume que todo lo sabe

MIDDLETON: Es natural
AZZPIRANTE: está operada

MIDDLETON: No usa postizos
AZZPIRANTE: usa hasta pestañas postizas

MIDDLETON: Tuvo mucho tiempo para prepararse
AZZPIRANTE: ya venía "preparada"

MIDDLETON: Es humilde
AZZPIRANTE: es soberbia

MIDDLETON: No tiene un primo que le publique un aborto
AZZPIRANTE: tuvo un aborto, un primo para que se lo oculte y se lo publique en un libro.

MIDDLETON: Su familia está unida. No hay divorcio.
AZZPIRANTE: familia desunida, con divorcio y ella misma, divorciada.

MIDDLETON: Su hermana no está enchufada.
AZZPIRANTE: su hermana hasta se electrocutó

MIDDLETON: Sus padres tienen ingresos propios,
AZZPIRANTE: al padre lo seguia -antes de- el cobrador del frac, abuela involucrada proceso de alzamiento de bienes

MIDDLETON: cuando su marido habla, no lo interrumpe.
AZZPIRANTE: lo interrumpe (déjame terminar), le ordena (si no nos vamos nos echan) y le grita, si te paras con cualquiera no terminamos nunca.

MIDDLETON: viste muy bien, acorde a las circunstancias.
AZZPIRANTE: sin comentarios, sólo como ejemplo: actos militares......

MIDDLETON: es y se muestra agradecida con los demás.
AZZPIRANTE: deja ver las bragas

MIDDLETON: los hombres la respetan
AZZPIRANTE: Los hombres no sólo le miran el cu***, se lo "comen" con los ojos.

MIDDLETON: se comporta correctamente con caballeros a su alrededor
AZZPIRANTE: se pone a coquetear (Sebas) delante de marido.

MIDDLETON: tiene cuerpo normal
AZZPIRANTE: es una calavera coqueta

MIDDLETON: Su familia, da la talla
AZZPIRANTE: chuslometa: ni la vereís..........tía pretendiendo vender fotos de la primera boda

MIDDLETON: se comporta con dignidad
AZZPIRANTE: saca t*tas, saca culo y marcha................

MIDDLETON: deja ver dulzura en su rostro
AZZPIRANTE: hace tiempo se avinagró

Algunas comparaciones son para llorar, está bien que una guste o no guste y está perfecto criticar pero hay críticas que la verdad... Nadie tiene culpa de tener a los padres divorciados ni es algo con lo que deba cargar, si a esta altura de la soirée la gente hija de divorciados o los divorciados mismos deben ser señalados con el dedo pues apaga y vámonos. Otra cosa, que alguien use postizos no significa nada, si es por naturalidad todas las mujeres nos maquillamos y tenemos tinte en el cabello y que yo sepa eso tampoco es la mar de natural, no lo veo como objeto de crítica. Lo de "se pone a coquetear delante de su marido" y lo de los hombres alrededor comiéndosela con la mirada, pues un comentario que ni mi tatarabuela hubiera hecho, la verdad, los hombres no son animales en celo que ven un c..o y se vuelven locos como si fueran perritos sólo dominados por el instinto ni una mujer vive constantemente de querer provocar a los hombres. En fin. Lo del aborto y el su***dio de la hermana son temas delicadísimos, no me atrevería a tomarlos a la ligera. Cabe aclarar que no me gusta ni me deja de gustar ninguna de ellas, me da igual, lo que me sorpende es el planteo de algunas comparaciones.
 
Para hacernos una idea de la Reina vestida a la occidental, en una visita al Reino Unido en 2011
bhutan-king-queen7--a.jpg


bhutan-suit--a.jpg


bhutan-king-queen6--a.jpg


Pues claro, pobrecita Jetsun Pema, la Kuin de las Kuins deja la vara tan alta a ella y a Kate...

Bermudas.jpg
trasero.jpg
1366_2000.jpg


Aquí muy "adecuada" con la solemnidad que requiere un acto militar..
Militar-2011.jpg


En resumen: INZUPERABLE!
 
Es en febrero o Marzo? He buscado por todas partes y no encuentro la fecha... ¿Alguien sabe?
 
Me acordé muy bien del comentario de @ROSA MARIA en un hilo de también comparación entre Letichia y Kate... y dejo aquí

MIDDLETON: Se deja enseñar
AZZPIRANTE: asume que todo lo sabe

MIDDLETON: Es natural
AZZPIRANTE: está operada

MIDDLETON: No usa postizos

AZZPIRANTE: usa hasta pestañas postizas

MIDDLETON: Tuvo mucho tiempo para prepararse
AZZPIRANTE: ya venía "preparada"

MIDDLETON: Es humilde
AZZPIRANTE: es soberbia

MIDDLETON: No tiene un primo que le publique un aborto
AZZPIRANTE: tuvo un aborto, un primo para que se lo oculte y se lo publique en un libro.

MIDDLETON: Su familia está unida. No hay divorcio.
AZZPIRANTE: familia desunida, con divorcio y ella misma, divorciada.

MIDDLETON: Su hermana no está enchufada.
AZZPIRANTE: su hermana hasta se electrocutó

MIDDLETON: Sus padres tienen ingresos propios,
AZZPIRANTE: al padre lo seguia -antes de- el cobrador del frac, abuela involucrada proceso de alzamiento de bienes

MIDDLETON: cuando su marido habla, no lo interrumpe.
AZZPIRANTE: lo interrumpe (déjame terminar), le ordena (si no nos vamos nos echan) y le grita, si te paras con cualquiera no terminamos nunca.

MIDDLETON: viste muy bien, acorde a las circunstancias.
AZZPIRANTE: sin comentarios, sólo como ejemplo: actos militares......

MIDDLETON: es y se muestra agradecida con los demás.
AZZPIRANTE: deja ver las bragas

MIDDLETON: los hombres la respetan
AZZPIRANTE: Los hombres no sólo le miran el cu***, se lo "comen" con los ojos.

MIDDLETON: se comporta correctamente con caballeros a su alrededor
AZZPIRANTE: se pone a coquetear (Sebas) delante de marido.

MIDDLETON: tiene cuerpo normal
AZZPIRANTE: es una calavera coqueta

MIDDLETON: Su familia, da la talla
AZZPIRANTE: chuslometa: ni la vereís..........tía pretendiendo vender fotos de la primera boda

MIDDLETON: se comporta con dignidad
AZZPIRANTE: saca t*tas, saca culo y marcha................

MIDDLETON: deja ver dulzura en su rostro
AZZPIRANTE: hace tiempo se avinagró
No olvidemos algo de lo más importante.
Letuza:ha tenido un primer marido y diversos amantes.
Kate: Wils ha sido su novio durante años y finalmente su marido.
 
Back