Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

Sin dudas. Seguramente ya se habrá puesto en contacto con Letizia para que la asesore sobre protocolo y vestuario. Tía Lilibeth sigue desparramando a la flia.; ella y Felipe se irán a Balmoral y quedarán los corgi para recibir a la real pareja. Esto último no deja de ser una ventaja ya que no habrá que respetar ningún protocolo. Lo único realmente importante será no pisar a los perros con la pata chueca.

creo que lo único importante será que los corgi no confundan a kkizia con un hueso y la entierren en los jardines de Buckingham :D :D :D
 
Bailadores excelentes!!! Wills y Diana!!
Chars todo hay que decirlo, no se queda atrás.............por cierto, no lo he visto bailar con tampax, tendrán fotos bailando?
 
Bailadores excelentes!!! Wills y Diana!!
Chars todo hay que decirlo, no se queda atrás.............por cierto, no lo he visto bailar con tampax, tendrán fotos bailando?

royal-wedding2--a.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;)
 
La Reina de Bután tiene algo en común con Kate: ¡El deporte! fue capitana del equipo de baloncesto femenino y estudió en Londres.
 
EN MARZO LETIZIA, EN ABRIL CONTRA JETSUN PEMA
Los dos duelos de estilo en los que Kate Middleton tiene complicado salir victoriosa
La duquesa de Cambridge ya tiene en mente cómo enfrentarse a su rival más difícil, la Reina Doña Letizia, el próximo 8 de marzo, pero un mes más tarde la espera nada menos que la 'reina dragón'
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina Letizia, la duquesa de Cambridge y Jetsun Pema en un fotomontaje de Vanitatis
AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
12.01.2016 – 05:00 H.
Comienza el año y con ello estrenamos el calendario del 2016 anotando cuándo serán los próximos duelos de estilo entre las 'royals'. La duquesa de Cambridge ya tiene en mente cómo enfrentarse a su rival más difícil, la Reina Doña Letizia, puesto que ambas se verán las caras la próxima primavera. Será el 8 de marzo, en suelo británico, concretamente en el castillo de Windsor, donde podremos ver a la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y la del Rey Felipe VI de España luchando por conseguir la gracia de los expertos de moda.

Kate Middleton se ha convertido en un referente de moda para las féminas británicas, que ven en ella todo un ejemplo de elegancia y saber vestir sin pretensiones ni artificios. Eso sí, cabe señalar que en numerosas ocasiones se ha dejado inspirar por Doña Letizia y su modisto fetiche, Felipe Varela, confiando en diseños de encaje afines a los suyos, pero en cuya etiqueta suele aparecer el nombre de Christian Dior. Unas prendas a las que pocas pueden acceder y que también han sido motivo de críticas en los medios británicos, donde se subraya el ingente gasto que se debe hacer para poder tener a punto el vestidor privado de la duquesa de Cambridge.

kate-con-un-vestido-de-dior-y-letizia-con-uno-de-varela.jpg

Kate con un vestido de Dior y Letizia con uno de Varela
Siguiente parada: la 'reina dragón' de Bután

Un mes más tarde de reunirse con los Reyes de España en Windsor, los duques de Cambridge emprenderán su viaje oficial más exótico en abril recorriendo la India y Bután. Allí se encontrará con el rey Jigme Khesar Wangchuk, quinto 'rey dragón', y su esposa Jetsun Pema, todo un icono de moda para los habitantes de aquella región montañosa, que está embarazada de su primer hijo. “Me complace profundamente anunciar que Jetsun y yo esperamos el nacimiento de nuestro hijo en el próximo Año Nuevo. Estamos encantados de compartir esta noticia como regalo a Su Majestad en el aniversario de su nacimiento”, escribía el heredero al trono en su Facebook personal para anunciar la próxima llegada de su vástago, que coincidirá con la visita de los duques de Cambridge.

kate-middleton-del-himalaya-y-la-duquesa-de-cambridge.jpg

La Kate Middleton del Himalaya y la duquesa de Cambridge
Su estado de buena esperanza juega a favor de Kate Middleton. La 'reina dragón' no lo tendrá igual de fácil a la hora de elegir modelito, pero seguramente estará a la altura del reto, dado que ha sido capaz de destronar a otras rivales en cuestiones de estilo siempre que han tratado de medirse con ella. La fórmula de su éxito no se basa solo en los ingredientes clásicos que suponen la extraordinaria belleza de esta joven de 25 años o su cautivadora mirada, también su acertada visión a la hora de elegir trajes tradicionales realizados con las mejores telas de la región, que dejan a sus contrincantes en el intento.

En numerosas ocasiones ha sido comparado su estilo con el de la esposa del príncipe Guillermo; de hecho, se la conoce también como la Kate Middleton del Himalaya, lo que hace acrecentar más si cabe la impaciencia por ver su duelo de estilo el próximo mes de abril. Middleton suele acercar su atuendo a la moda local para ofrecer un gesto de cortesía hacia sus anfitriones, ya sea mediante algún adorno o detalle de su puesta en escena o directamente 'disfrazándose' por completo. Lo tendrá complicado esta vez, dado que loscolores vibrantes de los estampados locales de la joven 'reina dragón' ya cuentan con una auténtica legión de seguidores y cualquier tipo de acercamiento en este sentido podría caer en la mera imitación sin ofrecer valor añadido alguno.


Así es Jetsun Pema, la 'reina dragón' de Bután (Galería)

Mide con cuidado tus pasos, Kate, que los dos próximos duelos de estilo que tienes en tu agenda deben ser estudiados con mesura si no quieres ser derrotada primero en casa por Doña Letizia y más tarde en territorio 'enemigo' por la hermosa Jetsun Pema.



Kate Middleton vs Letizia Ortiz

http://www.vanitatis.elconfidencial...on-tiene-complicado-salir-victoriosa_1133919/
 
Back