Visita Oficial de los Duques de Cambridge a la India y Butan. Abril 10-17..

También me acordé de ese vestido también de Jenny . Tenía lentejuelas
No creo que sean estos porque ella normalmente usa bespoke, hechos solo para ella, en la gira. Pero si los colores,me recordaron a la India y Bután.;)

Con lentejuelas también tiene
Este de Malasia

11de188e49a3145493310db795a244ae.jpg


Y este otro de lentejuelas

kate-middleton-garticle-6.jpg
 
Estos fueron mis favoritos para Kate:


jenny-packham-011-1366.jpg jenny-packham-014-1366.jpg jenny-packham-022-1366.jpg


Cerrando ese escote en el pecho:



jenny-packham-007-1366.jpg





Este me volvió loca. Con un buen moño y un tocado, está espectacular para el viaje que tiene a Francia para junio/julio, como es verano, el color es perfecto:

jenny-packham-009-1366.jpg
 
Estos fueron mis favoritos para Kate:


Ver el archivo adjunto 378006 Ver el archivo adjunto 378007 Ver el archivo adjunto 378008


Cerrando ese escote en el pecho:



Ver el archivo adjunto 378009





Este me volvió loca. Con un buen moño y un tocado, está espectacular para el viaje que tiene a Francia para junio/julio, como es verano, el color es perfecto:

Ver el archivo adjunto 378010

Creo que en Francia siempre será de luto o de colores oscuros, por la ocasión tan solemne de conmemoración.
 
@LuCri @vieira

He leído vuestro intenso comentario que por cierto felicidades esta muy bien trabajado

En el tema de amantes entre letizia y Kate se os ha olvidado algo.. voy a refrescaros

En los 7 años que estuvo con kate tuvieron varias rupturas, William tuvo otra... Kate también tuvo algo con otro.. una de las rupturas y se habló en su momento en la prensa inglesa que a Guillermo la pillaron con otra..
Kate rehizo su vida. .. aguanto churros y carretas por estar con el...hasta que volvió con el..
No pongáis de santa a kate que no lo es..
 
@Emma Albeit @ROSA MARIA @

Emma con lo del aborto y su hermana estoy totalmente de acuerdo..
Kate no ha sufrido la muerte de una hermana y usar eso en plan despectivo,es una falta de respeto..
Pedís respeto si te muriera una hermana a ti te gustaria que se usará ese comentario en plan burla y despectivo?
De kate no sabemos nada por que hay censura y si ha tenido algún aborto y no lo sabemos? ??
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y es muy respetable, si letizia quiso abortar ,esta en su derecho y usarlo de modo despectivo entre mujeres, es un poco retraso en estos tiempos
 
@LuCri @vieira

He leído vuestro intenso comentario que por cierto felicidades esta muy bien trabajado

En el tema de amantes entre letizia y Kate se os ha olvidado algo.. voy a refrescaros

En los 7 años que estuvo con kate tuvieron varias rupturas, William tuvo otra... Kate también tuvo algo con otro.. una de las rupturas y se habló en su momento en la prensa inglesa que a Guillermo la pillaron con otra..
Kate rehizo su vida. .. aguanto churros y carretas por estar con el...hasta que volvió con el..
No pongáis de santa a kate que no lo es..
Ni tu, ni yo, somos santas tampoco jajajajaja.Me da igual en términos de precios una que otra.Pero si hay que comparar,me parece un despropósito esas comparaciones que se empeñan la Tibur y sus seguidoras.La de aquí siendo adolescente,se escapó con un profesor,más tarde se enrollo con otro que años más tarde se casaría con él,se fue a México ni para estudiar ni rezar el rosario, si no para cazar.Se divorcio y convivió con un colega mientras se liaba con otros.Ha abortado y hemos visto el documento que lo prueba.Tratar de defender y comparar todo esto,a mi me daría vergüenza.
 
Ni tu, ni yo, somos santas tampoco jajajajaja.Me da igual en términos de precios una que otra.Pero si hay que comparar,me parece un despropósito esas comparaciones que se empeñan la Tibur y sus seguidoras.La de aquí siendo adolescente,se escapó con un profesor,más tarde se enrollo con otro que años más tarde se casaría con él,se fue a México ni para estudiar ni rezar el rosario, si no para cazar.Se divorcio y convivió con un colega mientras se liaba con otros.Ha abortado y hemos visto el documento que lo prueba.Tratar de defender y comparar todo esto,a mi me daría vergüenza.

Ponen de ejemplo a kate como ejemplar ..que no es una santa
Ha aguantado cuernos ..ha tenido rollos..
Es otra igual que letizia...
Aguanto churros por llegar al trono letizia ha echo lo mismo..
Es lo que quería decir...
 
Ponen de ejemplo a kate como ejemplar ..que no es una santa
Ha aguantado cuernos ..ha tenido rollos..
Es otra igual que letizia...
Aguanto churros por llegar al trono letizia ha echo lo mismo..
Es lo que quería decir...
Lo único comparable es que las dos se han casado con herederos a un titulo real.Como también Mary,Máxima,Mette-Merit.Las demás comparaciones es pura ficción.
 
@Emma Albeit @ROSA MARIA @

Emma con lo del aborto y su hermana estoy totalmente de acuerdo..
Kate no ha sufrido la muerte de una hermana y usar eso en plan despectivo,es una falta de respeto..
Pedís respeto si te muriera una hermana a ti te gustaria que se usará ese comentario en plan burla y despectivo?
De kate no sabemos nada por que hay censura y si ha tenido algún aborto y no lo sabemos? ??
Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y es muy respetable, si letizia quiso abortar ,esta en su derecho y usarlo de modo despectivo entre mujeres, es un poco retraso en estos tiempos
Yo tampoco soy santa... Nosotras tampoco ...... Lo siento mucho .... No voy a explicar lo de verdad y mentira de Kate.
De acuerdo con lo que dijo @vieira ...
 
Ayer postée la colección que mostró una de las favoritas de la Duquesa Jenny Packham y me hizo pensar en este viaje:

3137E3BF00000578-3448420-The_wet_look_Some_of_the_gowns_were_so_drenched_in_glitter_that_-m-39_1455572933863.jpg
3137E46400000578-3448420-Kaleidoscope_eyes_The_dresses_of_varying_lengths_were_paired_wit-m-85_1455568633100.jpg
3137E2FA00000578-3448420-The_wet_look_Some_of_the_gowns_were_so_drenched_in_glitter_that_-m-31_1455572867603.jpg
jenny-packham-3.jpg


Hace un tiempo lei en un articulo de un medio ingles que recalcaba que Kate no suele usar trajes de colecciones actuales, sino que suele usar de colecciones de mas de 2 años atras para evitar toparse con alguien que pueda llevar uno igual o parecido... y creo que tiene razón porque normalmente cuando estrena algo, la prensa se encarga de encontrarlo y normalmente es un traje que esta en descuento... lo trajes de temporadas pasadas son los que suelen llevar descuento.
 
Back