Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Estoy de acuerdo en que la imagen de Leonor ha mejorado. De todas formas lo que pasó en Palma fue culpa de su madre y de su abuela. Creo que el 80 % de los niños de 12 años, como acto reflejo, hubieran intentado deshacerse de su abuela o de su madre si son atosigados como lo fue ella. Que mejor no hacerlo? si, pero yo lo vi instintivo ante el agobio.
Imagino que si no se hubiera rebelado y hubiera dejado que madre y abuela tiraran de ella cada una de un lado, habría quien le hubiera calificado de muñeca de trapo sin sangre en las venas o cosas peores.

La hermana en la misma situación no hizo nada, se quedo callada y quieta. Leo tuvo una reacción muy brusca fea e irrespetuosa con su Abuela, inconcebible.Es una chica muy rarita.
 
eso seria bueno: los dos solos. Leo se siente a gusto c su padre. y se ve natural y relajada.

Segundina, mientras no se le pasen los celitos mejor q no perturbe. y la madre mejor q se abstenga de joder todo. q por lo a veo la gente mayormente quiere vet a Leo y su padre (o a ninguno) pero a ella ni por asomo.

Y si es necesario una adulta, podria ser Elena. Esa parece ser una buena solucion....

Ya has arreglado la linea sucesoria de un plumazo. Eso no va así, lamentablemente no se puede elegir a la persona que cae mejor o peor, es a la que le toca por linea de sangre, es un asunto penoso y arcaico pero es lo que es. Si pudieramos elegir a quien poner y quitar me parece que al Borbón no le iría muy bien. De ahí que se prefiera en muchos casos una República de manera que con los votos se pone o se quita al Presidente y no hay que cargar con el hijo y el nieto y el bisnieto....cada uno de ellos peor que el anterior y vitalicios.
 
Medi de mi vida no te molestes.
Mucho republicanismo pero yo observo más antipatía personalizada en Lety que otra cosa.
Si no esa defensa a ultranza de la griega negando lo que es vox pópuli desde hace años no se entiende.
Ahora va a resultar que se siente españolisma y le hemos importado un montón siempre. Eso, aparte de que también será mentira que se quiso pirar a los primeros cuernos de cambio y le dijeron: usted haga lo que quiera, los niños se quedan.
Es que es de risa!
Pero oye...es una muestra clarísima de que no importa la verdad sino lo que nos conviene creer.
Ay, sí Juan Balansó y Fernández Campos levantaran la cabeza!!!!!!!!

Cada cual tiene sus opiniones y forma de ver las cosas. Presumir que la opinión contraria no tiene base porque uno no se informa ni lee pues tampoco me parece muy riguroso. Pero como estamos cotilleando no se trata de aportar ni pedir pruebas. Lety recibe muchas críticas porque es una señora muy antipática, eso creo que casi nadie puede negarlo. Y ha metido muchas veces la pata de forma muy burda e innecesaria. Quizás la Emérita tendrá cantidad de cosas que ocultar, pero como las ha ocultado muy bien el resultado es que su persona tiene una mejor imagen, qué le vamos a hacer. Esa es también parte de las obligaciones de una persona pública, cuidar y proteger su imagen.
 
A ver.
No lo vivo en primera persona.
Pero alguien que sì lo sabe merece toda mi confianza. Sería absurdo que me dijera una cosa por otra porque no tiene nada que ganar.
Entonces no es mi opinión. Es algo que me llega de alguien que sabe y conoce de primera mano

Pedir actos de fé en un foro de cotillas es perder el tiempo, por la propia esencia del mismo.
 
Pedir actos de fé en un foro de cotillas es perder el tiempo, por la propia esencia del mismo.
Yo a tí te he pedido algo? Te he pedido yo que creas nada de lo que escribo?
Pues eso.
Yo escribo lo que sé. Quien me crea o no es una cuestión de cada cual.
Pero se da la casualidad de que cuando la gente te conoce (como forera, obvio) y nota que puede confiar , confía. Y eso lo agradezco profundamente y por ellos sigo contando parte de lo que me llega.
Lo escribo para ellos, para quienes saben que no soy tan imbécil como para inventarme cosas.
Que cantidad lo haga o no, no me preocupa en absoluto.
 
Cada cual tiene sus opiniones y forma de ver las cosas. Presumir que la opinión contraria no tiene base porque uno no se informa ni lee pues tampoco me parece muy riguroso. Pero como estamos cotilleando no se trata de aportar ni pedir pruebas. Lety recibe muchas críticas porque es una señora muy antipática, eso creo que casi nadie puede negarlo. Y ha metido muchas veces la pata de forma muy burda e innecesaria. Quizás la Emérita tendrá cantidad de cosas que ocultar, pero como las ha ocultado muy bien el resultado es que su persona tiene una mejor imagen, qué le vamos a hacer. Esa es también parte de las obligaciones de una persona pública, cuidar y proteger su imagen.
Obviamente.
Y la obligación de los medios debería ser contarle al pueblo la realidad.
Si hablamos de apariencias, lógicamente se acaba la discusión, pero es que a mí que me chuleen con una sonrisa me jode igual
Opiniones, como bien dices
 
Me acuerdo! Pero no era este artículo de aquí arriba, era otro donde insinuaban que hacía escapadas al piso del otro para cabreo de la Leti y no sé si el piso estaba por el barrio de Salamanca...

Eacto, era otro artículo, muy breve y con mucha intención. Citaba a un militar que vivía cerca de Zarzuelilla a quien visitaba Felipe con mucha frecuencia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back