Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

imagescaler
 

Una que sabe ocupar su lugar como indica el protocolo........no como la impresentable parienta de Felipe VI que no se le ocurrió otra cosa que mirar hacia atrás e invitar a Naruhito a que entrase en la catedral de Luxemburgo a la par que ella y su marido....y la lista que se creía que la iban a alabar por tener el detalle con Naruhito no sólo consiguió desubicar por completo al heredero nipón sino también saltarse el saludo de rigor al pasar por delante de la bandera de Luxemburgo. Vaya show.....

Mary preciosa con ese vestido vaporoso.....taconazos y tocado.....siempre correcta....no tiene fallo esta mujer.....quien la instruyó para su vida principesca puede estar bien contento con su trabajo porque esta mujer ha sabido aprovechar todas sus lecciones.
 
Mary preciosa como siempre, muy elegante y derrochando clase y que puedo decir de mi querido Fred? guapisimo y simpatico, me encantan este tipo de visitas!
 
Mary está lista para ejercer de reina consorte, pasará de princesa a reina sin que se note, porque se desempeña de forma impecable. mantiene la distancia detrás de su marido, sabe esperar y saluda con afecto igual que su marido ni más ni menos y con demostración de estar a gusto, sin querer pretender estar por encima del bien o del mal.
qué bien Mary, pueden decir que es seria que a lo mejor tiene un carácter que se las trae.............pero de cara a lo oficial, a lo que importa ver, su comportamiento es de primera, no deja lugar a qué desear.
Gracias a todos por las fotos.
 
Sé que Masako lleva siglos enferma y no es una enfermedad sencilla pero ya me aburre que nunca le acompañe al extranjero. Este viaje le hubiese venido de perlas y si padece de fobias sociales hay medicación muy buena para controlar la ansiedad, en serio. He llegado a pensar que no la dejan viajar con él por alguna razón.
Yo tengo entendido que era depresión, no fobia social. Las depresiones a veces llevan años y años y años y otras no se curan totalmente, se vive con ellas.
 
Te doy la razón; yo padezco depresión y ansiedad pero como yo soy sólo una simple plebeya, me tengo que tragar mi depre y mi ansiedad y salir adelante y yo sola, recojer los pedazos en los que me rompo en cada crisis y continuar viviendo (o sobreviviendo). No es fácil, de hecho es muy difícil y la lucha interna es un auténtico infierno, pero sales adelante. Le ganas a la enfermedad porque no te queda otra...
Fuerza Loribeth, sigue adelante. Una vez escuché que cada uno debe escalar su propia montaña y, aunque no se vea o no se sepa, todos tenemos nuestras grandes batallas personales. Siéntete libre de escribirme si quieres y en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Abrazo.
 
Back