Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
26.658
Calificaciones
115.395
Con motivo del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca.

Japan's crown prince to visit Denmark in June


May 30, 2017 (Mainichi Japan)






Crown Prince Naruhito (Mainichi)
TOKYO (Kyodo) -- Crown Prince Naruhito will visit Denmark from June 15 to 21 to commemorate 150 years of diplomatic ties, the government said Tuesday.

Denmark had requested a visit by both the crown prince and his wife Crown Princess Masako, but the crown princess will forgo accompanying her husband to reduce the burden on her, taking into account other duties scheduled in June, according to the Imperial Household Agency. The crown princess has been receiving treatment for a stress-induced illness.

During his stay, the crown prince is expected to make a speech at an opening ceremony of an exhibition on Japan and attend a luncheon with Queen Margrethe II and a dinner with Crown Prince Frederik and Crown Princess Mary.

A visit to a school for people with intellectual disabilities and a windmill manufacturing plant are also planned.

The crown prince last visited Denmark in May 2004 to attend the wedding ceremony of the crown prince and the crown princess.
http://mainichi.jp/english/articles/20170530/p2g/00m/0dm/043000c
 
Una pena que Masako no acuda, dicen que está bajo tratamiento.
Hubiese sido una gran oportunidad de ver a Mary y Masako interactuando, ni modo.
 
Con motivo del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca.

Japan's crown prince to visit Denmark in June


May 30, 2017 (Mainichi Japan)






Crown Prince Naruhito (Mainichi)
TOKYO (Kyodo) -- Crown Prince Naruhito will visit Denmark from June 15 to 21 to commemorate 150 years of diplomatic ties, the government said Tuesday.

Denmark had requested a visit by both the crown prince and his wife Crown Princess Masako, but the crown princess will forgo accompanying her husband to reduce the burden on her, taking into account other duties scheduled in June, according to the Imperial Household Agency. The crown princess has been receiving treatment for a stress-induced illness.

During his stay, the crown prince is expected to make a speech at an opening ceremony of an exhibition on Japan and attend a luncheon with Queen Margrethe II and a dinner with Crown Prince Frederik and Crown Princess Mary.

A visit to a school for people with intellectual disabilities and a windmill manufacturing plant are also planned.

The crown prince last visited Denmark in May 2004 to attend the wedding ceremony of the crown prince and the crown princess.
http://mainichi.jp/english/articles/20170530/p2g/00m/0dm/043000c

Pues una pena lo de Masako. Esperemos que cuando sea Emperatriz haga el esfuerzo de acompañar a Naruhito en los viajes al extranjero.
 
El 15 al 20 de junio 2017 es Su Alteza Imperial el Príncipe Naruhito de Japón en una visita a Dinamarca.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-af-japan-paa-besoeg-i-danmark-0

La visita se realiza con motivo de la celebración del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Japón en 2017. Se celebra el aniversario con una serie de eventos culturales en Dinamarca y Japón. SAR Príncipe Heredero de Dinamarca Frederik y SAR El Príncipe Heredero de Japón son patronos de la celebración del aniversario.

Para el propósito de la visita es H. M. La reina ofrece un almuerzo en el Palacio de Fredensborg el 18 de junio, y el príncipe heredero Pareja Frederik y Mary serán el anfitrión de una cena en el palacio de Frederik VIII, el palacio de Amalienborg, el 19 de junio.

Un programa para la participación de la familia real en otros puntos del programa se publicará más adelante.
 
Sé que Masako lleva siglos enferma y no es una enfermedad sencilla pero ya me aburre que nunca le acompañe al extranjero. Este viaje le hubiese venido de perlas y si padece de fobias sociales hay medicación muy buena para controlar la ansiedad, en serio. He llegado a pensar que no la dejan viajar con él por alguna razón.
 
Programa Oficial

15 de junio de 2017

El Príncipe heredero Naruhito de Japón llega en visita oficial a Dinamarca con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Dinamarca y Japón.
El príncipe heredero de Japón es recibido por el príncipe heredero pareja Frederik y Mary en el aeropuerto de Copenhague.


16 de junio de 2017

El príncipe heredero Frederik y el príncipe heredero Naruhito de Japón están presentes en la cruzada en relación con el 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas danesa-japonesas.
El castillo, Copenhague, en. 10:00

Príncipe heredero Frederik y Príncipe heredero Naruhito de Japón, abriendo la exposición especial "Japón en el Palacio Real".
Museo de Amalienborg, Palacio de Christian VIII, Copenhague, en. 14:30

El Príncipe Heredero Pareja Frederik y Mary y Príncipe Heredero Naruhito de Japón están presentes en el concierto del Jubileo "Sonido armónico de Koto". El teatro, Copenhague, en. 18.45.


18 de junio de 2017
La Reina está organizando un almuerzo para el Príncipe Heredero Naruhito de Japón con la participación de la pareja del Príncipe Heredero Frederik y Mary .Castillo de Fredensborg, en. 13:30


19 de junio de 2017
El Príncipe heredero pareja Frederik y Mary son anfitriones en una cena para H.R.H. Príncipe heredero japonés Naruhito .
Palacio de Frederik VIII, Amalienborg, kl. 19.30.


20 de junio de 2017
El príncipe heredero Frederik y el príncipe heredero Naruhito de Japón están visitando el estado de Green.
H.C. Andersens Boulevard 18, Copenhague V, en. 10,05.
 
De acuerdo. A Masako le haria bien salir de la jaula en donde esta encerrada. Son muchos años ya de tratamiento y parece ser que continua con depresion. Mi humilde opinion es que deberia salir mas con su marido.
 
El príncipe heredero Naruhito habla durante una conferencia de prensa en su palacio en Tokio el martes antes de una visita a Dinamarca.
n-prince-a-20170614-200x200.jpg


"El príncipe heredero Naruhito dice que dedicará su "corazón y alma" al trabajo como emperador

El príncipe heredero Naruhito dijo el martes que se dedicará "corazón y alma" a su trabajo como emperador, pocos días después de la promulgación de una ley que permite a su padre abdicar, que sería la primera abdicación en dos siglos.
"El emperador ha trabajado durante muchos años, tomando cada tarea en serio en serio, sirviendo como un símbolo del pueblo y buscando sinceramente el camino correcto que debe tener un Emperador", dijo Naruhito en una conferencia de prensa antes de una visita a Dinamarca.

Hablando en su palacio en el corazón de Tokio, Naruhito añadió: "Tengo la intención de dedicarme corazón y alma a los deberes que me pasa".

Naruhito dijo que Masako también había sido invitado a visitar Dinamarca, pero que debido a las demandas del viaje, así como los deberes en casa, se tomó la decisión de ir solo. :unsure:

"Masako está continuando el tratamiento y mientras que cuidar de su salud está haciendo esfuerzos para llevar a cabo tanto como sea posible, pero ella todavía tiene altibajos en su condición para que lo que puede hacer - incluyendo viajes en el extranjero - no se puede ampliar rápidamente", él dijo. "En este punto, es difícil juzgar sobre futuros viajes al extranjero"."
 
Sé que Masako lleva siglos enferma y no es una enfermedad sencilla pero ya me aburre que nunca le acompañe al extranjero. Este viaje le hubiese venido de perlas y si padece de fobias sociales hay medicación muy buena para controlar la ansiedad, en serio. He llegado a pensar que no la dejan viajar con él por alguna razón.


Te doy la razón; yo padezco depresión y ansiedad pero como yo soy sólo una simple plebeya, me tengo que tragar mi depre y mi ansiedad y salir adelante y yo sola, recojer los pedazos en los que me rompo en cada crisis y continuar viviendo (o sobreviviendo). No es fácil, de hecho es muy difícil y la lucha interna es un auténtico infierno, pero sales adelante. Le ganas a la enfermedad porque no te queda otra...
 
Back