Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

Actos para mañana

16 de junio de 2017
El príncipe heredero Frederik y el príncipe heredero Naruhito de Japón están presentes en la cruzada en relación con el 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas danesa-japonesas.
El castillo, Copenhague, en. 10:00

Príncipe heredero Frederik y Príncipe heredero Naruhito de Japón, abriendo la exposición especial "Japón en el Palacio Real".
Museo de Amalienborg, Palacio de Christian VIII, Copenhague, en. 14:30

El Príncipe Heredero Pareja Frederik y Mary y Príncipe Heredero Naruhito de Japón están presentes en el concierto del Jubileo "Sonido armónico de Koto". El teatro, Copenhague, en. 18.45.
 
Fuerza Loribeth, sigue adelante. Una vez escuché que cada uno debe escalar su propia montaña y, aunque no se vea o no se sepa, todos tenemos nuestras grandes batallas personales. Siéntete libre de escribirme si quieres y en lo que pueda ayudarte aquí estoy. Abrazo.


Muchas gracias :)

Te mando un gran abrazo @loribeth
3ccbe14e22cb8839a23dd75bdec00365.jpg



Muchas gracias :)

Estima @loribeth... si nos comparamos con cualquiera de las princesas pues... si, tienes razón, pero... no somos plebeyas, somos pueblo y sin el pueblo las princesas no son princesas. Ánimo mi hermosa!! Cada día al despertar, levanta tu rostro, maquillate, ponte guapa para ti y presentate ante la vida.

Podemos sentirnos cansadas, heridas... pero no vencidas!!!!

Busca dentro de ti.

Miles de abrazos!!!!


Muchas gracias.-

Por cierto @loribeth... siempre te leo... :);)


Gracias.-
 
Última edición por un moderador:
Correcta Mary, como siempre, ocupando su sitio, va impecable aunque tampoco me gusta el tocado pero va adecuada; así mismo Federico y Naruito.

Gracias por el material multimedia y a las personas que me mandaron sus mensajes de apoyo; eso lo valoro y mucho. Dios les bendiga.-
 
Yo de verdad que no entiendo el peloteo hacia esta mujer y ya se que me van a caer un monton de cruces rojas.
¿Pero que se ha puesto en la cabeza? Por favor no he visto tocado mas inapropiado para ese vestido, es horroroso. Y el vestido es feo feo.
downloadpicturepreview.pp


Y Mary no sera modelo pero en esta foto esta encantada de desfilar.
 
Back