Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

Te doy la razón; yo padezco depresión y ansiedad pero como yo soy sólo una simple plebeya, me tengo que tragar mi depre y mi ansiedad y salir adelante y yo sola, recojer los pedazos en los que me rompo en cada crisis y continuar viviendo (o sobreviviendo). No es fácil, de hecho es muy difícil y la lucha interna es un auténtico infierno, pero sales adelante. Le ganas a la enfermedad porque no te queda otra...
Ah, que feo eso de " simple plebeya" No te sientas así!!!!! Todas en este sitio somos simples plebeyas ( termino horrible para mi) te deseo que salgas adelante, que la vida te motive y cuando tengas ganas o estés triste escribime por privado. Te prometo que tenes millones de motivos para salir adelante! Nunca he sentido tu pesar... pero estoy atenta a leerte! Fuerza!!!!!! Me conmovió leerte!:kiss::kiss:
 
Ah, que feo eso de " simple plebeya" No te sientas así!!!!! Todas en este sitio somos simples plebeyas ( termino horrible para mi) te deseo que salgas adelante, que la vida te motive y cuando tengas ganas o estés triste escribime por privado. Te prometo que tenes millones de motivos para salir adelante! Nunca he sentido tu pesar... pero estoy atenta a leerte! Fuerza!!!!!! Me conmovió leerte!:kiss::kiss:


Muchas gracias :), que Dios te bendiga.-
 
Con motivo del 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre Japón y Dinamarca.

Japan's crown prince to visit Denmark in June


May 30, 2017 (Mainichi Japan)






Crown Prince Naruhito (Mainichi)
TOKYO (Kyodo) -- Crown Prince Naruhito will visit Denmark from June 15 to 21 to commemorate 150 years of diplomatic ties, the government said Tuesday.

Denmark had requested a visit by both the crown prince and his wife Crown Princess Masako, but the crown princess will forgo accompanying her husband to reduce the burden on her, taking into account other duties scheduled in June, according to the Imperial Household Agency. The crown princess has been receiving treatment for a stress-induced illness.

During his stay, the crown prince is expected to make a speech at an opening ceremony of an exhibition on Japan and attend a luncheon with Queen Margrethe II and a dinner with Crown Prince Frederik and Crown Princess Mary.

A visit to a school for people with intellectual disabilities and a windmill manufacturing plant are also planned.

The crown prince last visited Denmark in May 2004 to attend the wedding ceremony of the crown prince and the crown princess.
http://mainichi.jp/english/articles/20170530/p2g/00m/0dm/043000c

Solicita que SC cambie el título del hilo porque será una visita oficial. La visita de Estado la tendría que hacer su anciano padre y como es el heredero quien viaja lo hace en calidad de viaje oficial.
 
Te doy la razón; yo padezco depresión y ansiedad pero como yo soy sólo una simple plebeya, me tengo que tragar mi depre y mi ansiedad y salir adelante y yo sola, recojer los pedazos en los que me rompo en cada crisis y continuar viviendo (o sobreviviendo). No es fácil, de hecho es muy difícil y la lucha interna es un auténtico infierno, pero sales adelante. Le ganas a la enfermedad porque no te queda otra...
Adelante @loribeth !!! Me parece que eres una persona digna de admiración por tus logros diarios y tu gran fuerza de voluntad, un abrazo (y)
 
Solicita que SC cambie el título del hilo porque será una visita oficial. La visita de Estado la tendría que hacer su anciano padre y como es el heredero quien viaja lo hace en calidad de viaje oficial.
Gracias por la aclaración, ahí veo que ha sido modificado. Saludos.
 
Yo más bien pensaba que Masako estaría encantada de ir a Dinamarca, porque quizá podía hacer un espacio de uno o dos días y visitar a sus padres. O que sus padres se acercaran a Dinamarca.
 
El acto de mañana

Jueves, 15 de Junio
SAR Príncipe heredero de Japón llega en visita oficial a Dinamarca con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas danesa-japonesas.

SAR Príncipe heredero de Japón recibido por la pareja real heredera de Dinamarca Frederik y Mary en el aeropuerto de Copenhague.

Naruhito y Frederik son patrons del 150 anniversario.
 
Te doy la razón; yo padezco depresión y ansiedad pero como yo soy sólo una simple plebeya, me tengo que tragar mi depre y mi ansiedad y salir adelante y yo sola, recojer los pedazos en los que me rompo en cada crisis y continuar viviendo (o sobreviviendo). No es fácil, de hecho es muy difícil y la lucha interna es un auténtico infierno, pero sales adelante. Le ganas a la enfermedad porque no te queda otra...
Hay que ser muy valiente y muy fuerte para seguir adelante con algo asi, espero mejores y no dejes de luchar, un abrazo!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
280
Back