Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

_mho1420_copy-1_preview_maxwidth_1600_maxheight_1600.jpg

Durante la apertura de la exposición especial "Japón La familia real" mostró Kronprins Frederik del príncipe de la corona japonesa un arco y flechas, que dio en el clavo con durante una visita a Japón.

Viernes, 16 de junio 2017 - Marianne Singer
Los espíritus eran altos, cuando Kronprins Frederik en la apertura de la exposición especial "Japón La familia real" en el Museo de Amalienborg encantados presentaron un arco tradicional japonés y las flechas a la japonesa príncipe heredero Naruhito.

Kronprins Frederik recibió el grande y precioso Kyudo arco cuando visitó Japón junto con Kronprinsesse María de Japón Año de la UE en 2005.
Un recuerdo agradable
En aquel entonces Kronprins impresionado Frederik japoneses con sus habilidades de tiro con arco.

Un recuerdo agradable, como Kronprins Frederik podía decir príncipe Naruhito durante el recorrido por el museo.
Dos patrones sensoriales
Príncipe Naruhito está en una visita oficial a Dinamarca en relación con la celebración número 150 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Kronprins Frederik están con el patrón japonés Príncipe Heredero del gran jubileo.

Qué bien se ven los dos.
Frederik todo un bombón con su sonrisa.
 
Me gusta el vestido peeeero es muy peligroso para los actos al aire libre... creí que el viento en cualquier momento le terminaría levantando la falda!!

En los videos se la ve muy segura, sabía que el forro no era amplio y no se le volaría. En ningún momento intenta sujetar el vestido, ella sabía que no le iba a pasar nada. Una vez leí a un responsable de imagen que había trabajado para la casa real británica, a propósito de una princesa que enseñó las bragas, que se había perdido la costumbre de llevar bajo la falda un forro más ajustado con el que prevenir estos momentos de viento, sobre todo en vestidos con vuelo.
 
Yo de verdad que no entiendo el peloteo hacia esta mujer y ya se que me van a caer un monton de cruces rojas.
¿Pero que se ha puesto en la cabeza? Por favor no he visto tocado mas inapropiado para ese vestido, es horroroso. Y el vestido es feo feo.
downloadpicturepreview.pp


Y Mary no sera modelo pero en esta foto esta encantada de desfilar.

La actitud, el saber estar, el desarrollar bien su papel. Creo que hoy eso es lo que a la mayoría le ha cautivado. Impecable.
 
Estimada @loribeth leí tu post y quería decirte que de todo se sale, a veces lleva más tiempo pero el primer paso es reconocer que uno necesita a veces ayuda y que solo no se puede, por eso nos sucede tanto a las mujeres, (también a los hombres por supuesto) que siempre queremos satisfacer a todos y a veces sin quererlo nos transformamos en la fuente de los deseos de todo nuestro entorno. La depresión es una enfermedad que ha existido siempre, muchos la hemos padecido y hemos salido con ayuda de profesionales como creo tú lo estás haciendo. Las terapias son buenas porque nos ayudan a ver que siempre hay otra perspectiva para las cosas, si aprendemos a mirarlas cosas desde otro ángulo. Es muy difícil aconsejar, yo no lo hago porque no soy profesional pero te entiendo por haberlo pasado. Trata de rodearte de gente positiva, distraerte haciendo lo que te guste, sé que a veces cuesta empezar un nuevo día pero ya es un milagro poder ver el nuevo día. Si te gusta leer hazlo que la lectura siempre es un buen amigo, son pequeñas cosas que en sí mismas son simples pero ayudan a la larga y sobretodo no te quedes en casa, sal, toma contacto con la naturaleza, has algún corto viaje si tus posibilidades te lo permiten y recurre a l@s amigo@s que siempre son un bálsamo para nuestra alma. Te deseo lo mejor, y cree en tí sobre todo, amate a tí misma, solo tenemos esta vida, si hay otra o no nadie lo sabe con certeza, aprovéchala y recuerda que no estás sola, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Aquí mismo en este foro las tienes. Un abrazo apretado a la distancia.:)


Muchas gracias.-
 
De acuerdo! Aunque el tocado no me fascina, la verdad...creo que hubiera ido mejor con algo diferente, ese tocado lo veo más para iglesias,, bautizos, o tal....pero en conjunto, Mary muy bien. Como siempre.


Mejor hubiera llevado uno de esos tocados que parecen el platito de la sopa, no se cómo se llaman, pero Mary los luce muy bien.
 
Back