Visita del Príncipe Naruhito a Dinamarca. Junio 15 al 21, 2017.

Poderoso el gel capilar de Naruhito, eh?

Me encanta el vestido de Mary, super femenino. El tocado... es cuestión de costumbres, supongo que en Dinamarca será protocolar. Tiene un aire a moño de paquete.
 
sdltbfa5c79_WatermarkPreview.jpg
sdltbfa5c36_WatermarkPreview.jpg
 
_mho1420_copy-1_preview_maxwidth_1600_maxheight_1600.jpg

Durante la apertura de la exposición especial "Japón La familia real" mostró Kronprins Frederik del príncipe de la corona japonesa un arco y flechas, que dio en el clavo con durante una visita a Japón.

Viernes, 16 de junio 2017 - Marianne Singer
Los espíritus eran altos, cuando Kronprins Frederik en la apertura de la exposición especial "Japón La familia real" en el Museo de Amalienborg encantados presentaron un arco tradicional japonés y las flechas a la japonesa príncipe heredero Naruhito.

Kronprins Frederik recibió el grande y precioso Kyudo arco cuando visitó Japón junto con Kronprinsesse María de Japón Año de la UE en 2005.
Un recuerdo agradable
En aquel entonces Kronprins impresionado Frederik japoneses con sus habilidades de tiro con arco.

Un recuerdo agradable, como Kronprins Frederik podía decir príncipe Naruhito durante el recorrido por el museo.
Dos patrones sensoriales
Príncipe Naruhito está en una visita oficial a Dinamarca en relación con la celebración número 150 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Kronprins Frederik están con el patrón japonés Príncipe Heredero del gran jubileo.
 
Aunque es un profesional ,veo a Naruhito más relajado en ese ambiente tan cordial.Lo que ha mejorado Fred desde que se que se casó : de ser un chico que parecía un alma en pena, inseguro y con su destino "atragantado",ha pasado a ser un hombre carismático y cada vez más atractivo ,con aspecto de que disfruta con lo que representa 24/7. Por veces se da un aire a Jack Kennedy.El "activo" Donaldson espabiló al pasivo, desde luego.
 
Que persona tan agradable parece ser Naruhito, todo bastante poco protocolario ya que hubieron abrazos, no sé si eso se acostumbra entre la diplomacia nipona cuando están en el exterior. Mary me hubiese gustado verla con otra vestimenta, tiene muchas cosas muy bonitas, no me termina de convencer el vestido, la hace ver mayor y el tocado tal vez para otra ocasión, aunque no deja de ser algo bastante sutil, en una novia se vería precioso por la delicadeza pero ella luce siempre correcta en los actos y eso es un plus. :)
 
Estimada @loribeth leí tu post y quería decirte que de todo se sale, a veces lleva más tiempo pero el primer paso es reconocer que uno necesita a veces ayuda y que solo no se puede, por eso nos sucede tanto a las mujeres, (también a los hombres por supuesto) que siempre queremos satisfacer a todos y a veces sin quererlo nos transformamos en la fuente de los deseos de todo nuestro entorno. La depresión es una enfermedad que ha existido siempre, muchos la hemos padecido y hemos salido con ayuda de profesionales como creo tú lo estás haciendo. Las terapias son buenas porque nos ayudan a ver que siempre hay otra perspectiva para las cosas, si aprendemos a mirarlas cosas desde otro ángulo. Es muy difícil aconsejar, yo no lo hago porque no soy profesional pero te entiendo por haberlo pasado. Trata de rodearte de gente positiva, distraerte haciendo lo que te guste, sé que a veces cuesta empezar un nuevo día pero ya es un milagro poder ver el nuevo día. Si te gusta leer hazlo que la lectura siempre es un buen amigo, son pequeñas cosas que en sí mismas son simples pero ayudan a la larga y sobretodo no te quedes en casa, sal, toma contacto con la naturaleza, has algún corto viaje si tus posibilidades te lo permiten y recurre a l@s amigo@s que siempre son un bálsamo para nuestra alma. Te deseo lo mejor, y cree en tí sobre todo, amate a tí misma, solo tenemos esta vida, si hay otra o no nadie lo sabe con certeza, aprovéchala y recuerda que no estás sola, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Aquí mismo en este foro las tienes. Un abrazo apretado a la distancia.:)
 
Back