Visita del Príncipe Harry a Copenhague, Dinamarca, 25-26 Octubre 2017

tumblr_oyhbk9DrmW1uubwwho3_500.gif

tumblr_oyhbk9DrmW1uubwwho6_500.gif

tumblr_oyhbk9DrmW1uubwwho1_500.gif
 
Hmm... personalmente pienso que Charles está muy avejentado. Ni él ni Camilla viajan tanto como antes, los años les deben pesar, me parece. Antes Camilla tenía sus actos en jardines y cosas así, y ahora hace rato que no aparece. Además para eso tienen herederos, no?
Y sinceramente prefiero mil veces ver a Harry que a su papá. Sin dudas.
Pero el heredero es Charles!
 
con qué solvencia y eficiencia encara todo lo que hace, es sorprendente.
La verdad es que él debería ser rey, tiene un carisma enorme, cosa que le falta a su hermano y ni hablar a su padre.
Qué buen manejo tiene con la gente, es simpático, empático, tiene la palabra y el gesto siempre apropiados.
Es muy bueno que le hayan dado tanta agenda.
Refresca la imagen de la corona inglesa, le da otro aire menos acartonado y más cercano a la gente.
Ojalá no se equivoque con la pareja que ha elegido.
Perdona, pero ¿tú crees que ser rey es sólo cuestión de carisma y simpatía y qie badta sólo eso? Y no digo que no sea importante pero hay otras cosas también muy importantes que no tienen que ver con el carisma.
 
Perdona, pero ¿tú crees que ser rey es sólo cuestión de carisma y simpatía y qie badta sólo eso? Y no digo que no sea importante pero hay otras cosas también muy importantes que no tienen que ver con el carisma.
@Emma Albeit ante todo decirte maestra que me siento honrada que hayas reparado en mi humilde post. Lo dije analizándolo desde ese único ángulo, dando por descontado que su propia familia se habrá ocupado de prepararlo e instruirlo en todo aspecto necesario para desempeñar ese rol, dado que son solamente dos hermanos y era el siguiente en la línea sucesoria antes de que nacieran los descendientes de William. Cada familia cuida muy bien los detalles de su sucesión. Y en la era de la imagen no se puede desdeñar el carisma como una de las herramientas fundamentales de cualquier rol, incluso el de rey. Ese era el sentido de mi comentario. Saludos estimada Emma.
 
@Emma Albeit ante todo decirte maestra que me siento honrada que hayas reparado en mi humilde post. Lo dije analizándolo desde ese único ángulo, dando por descontado que su propia familia se habrá ocupado de prepararlo e instruirlo en todo aspecto necesario para desempeñar ese rol, dado que son solamente dos hermanos y era el siguiente en la línea sucesoria antes de que nacieran los descendientes de William. Cada familia cuida muy bien los detalles de su sucesión. Y en la era de la imagen no se puede desdeñar el carisma como una de las herramientas fundamentales de cualquier rol, incluso el de rey. Ese era el sentido de mi comentario. Saludos estimada Emma.
Ante todo, no soy maestra de nadie ni pretendo serlo, todos somos iguales en el foro y tu opinión vale como la mía y la de cualquiera, dicho lo cual, entendí tu post y concuerdo con el hecho de que Harry parece muy simpático y angelado en comparación a su hermano que quizá no sea tan carismático pero escucho mucho eso en el foro y yo creo que además de simpatía ( que siempre se agradece claro) hay otras cualidades tan o más importantes que esa. Sinceramente me parece que no indica nada que alguien sea simpático para ser buen o mal rey, perfecto, pero puede ser muy simpático y ser pésimo diplomático, inhábil, no entender el humor social del momento, no tener criterio, etc. Creo que en líneas generales se sobrevalora la simpatía y las personalidades extrovertidas y se sobrestima a la gente más introvertida. Saludos cordiales, me encanta el ñandú o el bicho que sea que tienes en tu fotografía, me da mucha ternura.
 
Ante todo, no soy maestra de nadie ni pretendo serlo, todos somos iguales en el foro y tu opinión vale como la mía y la de cualquiera, dicho lo cual, entendí tu post y concuerdo con el hecho de que Harry parece muy simpático y angelado en comparación a su hermano que quizá no sea tan carismático pero escucho mucho eso en el foro y yo creo que además de simpatía ( que siempre se agradece claro) hay otras cualidades tan o más importantes que esa. Sinceramente me parece que no indica nada que alguien sea simpático para ser buen o mal rey, perfecto, pero puede ser muy simpático y ser pésimo diplomático, inhábil, no entender el humor social del momento, no tener criterio, etc. Creo que en líneas generales se sobrevalora la simpatía y las personalidades extrovertidas y se sobrestima a la gente más introvertida. Saludos cordiales, me encanta el ñandú o el bicho que sea que tienes en tu fotografía, me da mucha ternura.
Lo de maestra lo digo porque te he leído muchísimas veces y al menos a mí puedes darme muchas clases, sabes bien de lo que hablas. Es verdad que no es suficiente la simpatía pero veo en él una especie de habilidad para el contacto con la gente, en general, no me refiero al pueblo únicamente, se notó también con la reina Margarita, da la sensación de que sabe cómo hacer sentir cómodo al otro, sea quien sea, y ese es un don natural muy apreciado en diplomacia y en el manejo de la cosa pública en general. Se sobrevalora la extroversión, tienes razón. En comparación el hermano resulta en desventaja respecto de él. No sé si William tenga capacidad para ser rey, como tampoco sé si la tiene Charles, pero sí es importante la imagen que proyectan de sí mismos. Un líder, que en definitiva eso son los reyes, entre otras cosas debe ser carismático.
Mi avatar... a mí también me da ternura, por eso lo puse, es un ñandú, lindo y tierno. Gracias! @Emma Albeit
 
Back