Visita de Obama a Reino Unido 21 al 25 de abril 2016

No le robó el protagonismo a nadie. Si los Duques querrían mantener el protagonismo centrado en ellos, no mostraban al niño y listo.
Le dieron bedtime extension y lo vistieron así, para que tuviera el protagonismo que tuvo. Para que el niño salga en la foto con el actual Presidente de EEUU. Es claro que para ellos era importante.
Kate marcó un clarísimo bajo perfil en este encuentro. Se vistió muy sencilla, en su estilo, pero con una paleta poco llamativa. Si estuviera desesperada porque "no le roben protagonismo", hubiera ido de otro color más shocking. Por ejemplo.

Yo soy de la idea de que hoy por hoy, en la CR Británica, casi no hay errores de comunicación. Casi no hay nada que suceda sin que sea buscado a nivel de comunicación.
tamente

Exactamente. Lo de George no es casual ni espontáneo. Está más preparado que el discurso de nochebuena. El albornoz, las pantuflillas... vamos, preparadísimo.

Se han querido marcar un Kennedy en toda regla. Eran famosos por las fotos espontáneas de sus hijos rompiendo el protocolo:

Caroline-Palm-Springs-1_wm-2.jpg
 
Acá en mi País, HOLA! Colombia ha sacado una portada de La Reina por motivo de 90 años.
13062403_1010650035638069_1798423734600106113_n.jpg


No la compré, pero la alquilé para leer en una cafetería. El sabado yo la vi. Es muy espectacular. No pude sacarla fotos porque allá no permiten fotografías por derechos .
Pues eso es histórico!! yo tengo guardados los de las bodas de los royals, me gusta verlos de vez en cuando, y conforme pasan los años da gusto tener un Hola! de aquella época... aquí no sale nada de eso pero si hubiera un especial de la reina supongo que lo compraría, no creo que volvamos a ver una monarca tan longeva ni con tantos años de reinado!
 
Una, que engorda tan solo con respirar siente una espantosa envidia cochina de todas las delgadas pero es que, las fotos en las que aparece Katherine con Michelle.... es papel de fumar
 
royals-obamas-22apr16-03.jpg
Kate-Middleton-Obamas-Dinner-2.jpg

Prince Harry 1.88 mts. - encorvado e inclinado lo veo en la primera imagen.
Presidente Obama 1.85 mts.
Michelle Obama 1.80 - tacones muy altos
Prince William 1.90 mts.
Duquesa 1.75 mts. tacones muy altos
 
George no fué "sacado" para conocer a Obama, que el niño a estas alturas ni entiende quién es el presidente de los yunaits esteist juassssssssss (inglés aristogático)
no, lo hicieron como una deferencia hacía los Obama que le enviaron sendos regalos por su nacimiento y por su cumpleaños, tengo entendido.
en ese sentido George estuvo para agradecer y esos detalles son propios no sólo de los Cambridges si no de personas muy educadas.
 
Y además que en las bibliotecas o se ponen libros, que eso es tradición y está para romperla.


¡Alguien les podría aconsejar que eliminen unas cuantas lámparas!:D:D:D:eek::eek::rolleyes::rolleyes:

The-Duke-of-Cambridge-talks-to-the-President-of-the-United-States-Barack-Obama.jpg

Ojo a las 6 lámparas en ese espacio.
Por cierto, si alguna genia del photoshop me pudiese hacer el favor de ampliar la mesita de las bebidas, para ver que prepararon para la visita, sería maravilloso.
Yo lo he tratado de hacer pero se me pixela completamente.

WWL1.jpg

Pienso que el pelirrojo toma un gin&tonic.

The-Duke-of-Cambridge-talks-to-the-President-of-the-United-States-Barack-Obama.jpg

y creo que su hermano también!



PD. ¡El azul también es mi color favorito!
si principalmente las que estan cercanas al cuadro, delante de este, pues tan cercanas pueden dañarlo. y feo o no, debe ser carito (con referencia a las luminarias)
 
Prince Harry se fue de Clarence House y vive en Nottingham Cottage, como indiqué en el gráfico de mi respuesta a @VicK. Los Cambridge antes vivían en Nottingham Cottage.

Pasa que Kensington Palace no es un Palacio con habitante único, sino una colección de apartamentos como se puede ver en el plano de mi autocita. En la gráfica abajo, puedes ver Nottingham Cottage, donde vive Prince Harry, el cual está dentro de Kensington. Igualmente está el nuevo apartamento de los Cambridge que fue el de la hermana de la Reina, Princess Margaret Rose.

Todo este complejo es lo que se llama Kensington Palace, que está ubicado dentro de Kensington Gardens:

article-2664060-1EFA875800000578-387_634x390.jpg


Por cierto, también hay un área que se alquila para eventos, no me acuerdo que celebrity se casó ahí.
en el sector que se alquila para eventos, podriamos planificar nuestro encuentro anual cotillero 2016
 
Back