Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

Madre mía :eek: La veo espectacular. Porque había leído que era visita de Alemania pero en la primera foto todavía me he quedado pensando... Me ha recordado a Lalla Salma y sus caftanes, la cual también lleva muchas veces el pelo suelto y no le desluce para nada los joyones que se gasta. Los alemanes parecen los parientes pobres de visita y el marido... ¿quién es él? Porque ni lo he visto, Máxima se lleva la foto. A mí si me gusta y mucho la tiara de collar. Que quede tan subida le da protagonismo a la joya porque es justo lo que se ve después de la cara y no le desluce el vestido, que es sencillo pero divino (lo que hace un buen corte) Igual que me gusta la combinación del burdeos a rosado del vestido con el morado de los rubíes. Qué suerte poder ponerse esos joyones aunque sólo sea de vez en cuando. Si eso no te hace sentir reina, no sé qué puede hacerlo.
 
Hola, les cuento, la parure Cola de Pavo Real fue realizada por Schürmann & Co. de Frankfurt en 1897 para la Reina Guillermina como regalo de su madre. realizada con piedras procedentes de joyas familiares.
De diseño oriental, inspirada en los principios del Art-Noveau se halla compuesto por una tiara, un collar con partes centrales desmontables y un gran broche.
Con el tiempo se agregaron un par de pendientes y un brazalete.
Formó parte del trousseau de la princesa Irene quien luego de su divorcio decide vender de forma intempestiva su colección de joyas para ayudar a las madres pobres de Tondo, suburbio de Manila, Filipinas.
Ante el disgusto recibido por sus padres, es la Reina Juliana quien compra la parure y establece la noema de que si alguna de sus hijas quiere vender algo se lo vendan entre ellas,
muchas gracias por la información.
Sabía que este collier, y creo que alguna pieza más de esta parure, había estado desaparecida durante dos decadas más o menos. Yo he buscado informacion y no encontraba nada concreto, solo rumores, por eso me ha sorprendido que des datos tan concretos.
Por supuesto que no dudo ni un momento de la veracidad de ellos,
yo te agradecería que compartieses donde has encontrado tal información, porque como he dicho, aunque rumores hay, el RVD no comparte ninguna información sobre estos temas y todo son especulaciones.
es una curiosidad de cotilla y amante de joyas historicas,
gracias de antemano.
 
Bueno Tulipan yo hace casi 40 años que me dedico a la investigación y empecé con Casas Reales cuando nadie lo hacía, lo cierto es que muchos de esos datos me los han facilitado los mismos royals, de ahí que tenga una información tan precisa, también me han pedido que ciertas cosas me las guarde para mí y no las comentase, tengo un archivo muy grande que me ayuda a acompañar los datos
 
Bueno Tulipan yo hace casi 40 años que me dedico a la investigación y empecé con Casas Reales cuando nadie lo hacía, lo cierto es que muchos de esos datos me los han facilitado los mismos royals, de ahí que tenga una información tan precisa, también me han pedido que ciertas cosas me las guarde para mí y no las comentase, tengo un archivo muy grande que me ayuda a acompañar los datos
Gracias por tu respuesta,
entonces sabrás lo dificil que es conseguir información sobre las joyas de la casa real holandesa, no se sabe cuantas son en realidad, o cuales siguen en su poder. Nunca se exponen y no dan ninguna clase de información, solo sabemos que existe una fundación que se creó para "protegerlas"y que no fuesen vendidas al mejor postor y que siguiesen en manos de la casa real holandesa.
Yo también sé algunas cosillas sobre el tema porque tengo contactos profesionales en ese campo. Por supuesto que no puedo compartir muchos datos en público porque con ello comprometería a mis "informantes"
me sorprendió mucho lo que nos comentaste, muchas gracias, y si puedes seguir compartiendo, yo te lo agradecería.
saludos
 
No me parece bien lo que se hace aquí, Máxima será muy toda dientes y todo lo que queráis pero hortera y pueblerina hasta el infinito, eso mismo puesto en la de España la habríais puesto de cateta para arriba. Y ya no digamos al holandés gordete... ¿y llamáis culogordo a Felipe VI que tiene una planta impresionante, y éste que parece un granjero que viene de ordeñar a sus vacas os parece bien?. No os entiendo.
 
Queen-Maxima-wore-VALENTINO-Silk-dress.jpg

muy buena compra! Amalia lo puede utilizar también!

Pobre Amalia, mejor que no.
 
Gracias por la bienvenida pero sigo sin entender que por ser holandeses todo sea maravilloso, a mí me parecen obesos y paletos.
No todo lo español es malo ni todo lo de fuera es bueno.
En los foros de España hay gente muy fan de los reyes, que tambien les ve todo maravilloso. A los Reyes de Holanda muchas veces se los critica, incluso por la gente que los sigue mucho.
 
Back