Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

C4Tm7o3VcAAlqnM.jpg:large
 
PPE170208109.jpg
pues mejor que imite a su papi, mira que postura mas correcta en ese cruce de piernas.

La verdad malula que no me interesa polemizar con vos. Tu aversión a Máxima y su hija Amalia ya parece una novela turca. Denostar a Máxima y sus hijas por lo que lleven puesto o los gestos que hagan, por el peso, o sobrepeso, malnutrición o el largo de sus reales cabellos, no va a resaltar en nada, ni a mejorar la poca valoración que tienen Letizia y su flia para la mayoría de los españoles. Es un tema que no me incumbe y tampoco me interesa. Me causa un poco de gracia, eso si, intentar mejorar la imagen de la Leti mostrando los fallos de la argentina, que ya los conocemos de memoria. Casi te diría que nos gusta así, llena de muecas, excesos y arrugas. Para muñequitas de porcelana y dulces reinas, hay otros hilos!!!!
 
Última edición:
Me da a mí que a Maxima tiene tendencia a hinchárseles los pies. Debería no hacer uso abusivo de esos taconazos y cambiarlos por otros menos altos que los tiene preciosos. Por el tipazo que tiene se lo puede permitir.
Algunas fotos que enfocan a sus pies se les ve que están más anchos de lo normal.
 
Pues ha mejorado exponencialmente con los últimos outfits, precioso el mono gris con la gargantilla corta y los aretes pequeños con la pashmina, un poco fuera de lugar las sandalias pero overall muy bien. El look de hoy con la falda bordó también me gusta mucho, va muy bien. Quizá haya abusado mucho de mantas, capas y ruanas en la gama de los beiges pero estos dos últimos looks me han parecido muy acertados y bonitos.
 
Me da a mí que a Maxima tiene tendencia a hinchárseles los pies. Debería no hacer uso abusivo de esos taconazos y cambiarlos por otros menos altos que los tiene preciosos. Por el tipazo que tiene se lo puede permitir.
Algunas fotos que enfocan a sus pies se les ve que están más anchos de lo normal.
Debería usar tacos más bajos y calzado más ancho, como lo hacía en sus primeros tiempos de princesa, se ve que es lo que la hace sentir cómoda.
 
Back