Visita de los Reyes Willem y Maxima a Alemania del martes 7 al viernes 10 de febrero, 2017.

3CFFDED500000578-4207522-image-a-40_1486642075496.jpg

Las joyas idóneas. El calot también, me gusta mucho mas para este tipo de visitas.
Ese vestido no parece ser adecuado para ese frío.
Lo de llevar poncho-capa y pashmina me parece feo. No será excesivo para el frío pero a mi no me parece que luzca bonito.
Los zapatos de T son para pantorrillas delgadas, en mi opinión cortan la impresión visual de la pierna, la hace ver mas corta y mas ancha.
 
weimar-germany-8th-feb-2016-king-willem-alexander-and-queen-maxima-HN8121.jpg


parece que los pies le van a explotar, que se metio ajuro los zpatos, aparte de que los dedos se le salen, y esas medias querida maxima, no van con este tipo de zapatos, veneden unas especiales que esteticamente se ven mejor, 01 para ti

A mi nunca me gusta como le quedan este tipo de zapatos a Maxima. Siempre parecen que le quedan chicos, quizas tenga los pies grandes y no le luzcan. En este viaje hasta ahora no me gustaron sus calzados.
 
Creo que ella de por sí es de gesticular y ser muy de exteriorizar con la cara y las manos, no la veo tampoco introvertida o contenida, eso fue justamente lo que dicen gustó a la gente, que era cálida y demostrativa. Ahora bien, es lógico pensar que si tanto le alabaron ese recurso ella haya hecho uso y abuso sabiendo que eso gustaba. Igual, en los videos se la ve cálida pero no diría que tan tan exagerada y la foto es sólo un segundo justo en un rictus. Yo hace tiempo vi un video de ellos de los primeros años subidos a una carroza o coche de caballos abierto y ahí sí era terrible cómo gesticulaba , si alguien lo encuentra y puede subirlo sería bueno, ahí sí por ejemplo la vi muy exagerada pero en los videod de hoy no.Sobre lo del perfil bajo o alto, evidentemente es de perfil alto y le gusta ser centro de atención, aun en esa misma posición o parecida hay gente que es menos "expansiva" y no le interesa tanto ser el foco de atención.
 
Back