Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

Es una zona muy bonita, el monasterio de Poblet es una construcción impresionante. Está en mi provincia, así que perdonadme que hoy me sangren especialmente los ojos cuando veo lo poco lucido de la visita, el poco jugo que se le saca y el gesto desganado de este par :(

Que privilegio vivir en un lugar así!!!
Estoy impresionada de la belleza del Monasterio. Maravilloso
 
Estás confundida.
Declarar a una persona " no grata" no significa que no pueda ir. Sólo es una manifestación de desagrado.
Declarar a una persona no grata sí tiene un significado. Significa que no es admitida y tiene que volver a su país. No sé qué forera fue que lo explicó hace un rato.
Si quieres manifestar tu desagrado dices "no me agradas".
Otra cosa es que una declaración de "persona no grata" en un ayuntamiento es un paripé absurdo.
Pero algunos ayuntamientos hacen el paripé tan a menudo que efectivamente lo que hacen ha perdido todo significado.
 
Razón de más para que hagan acto de presencia en Cataluña. No soy monárquica pero en ningún momento las instituciones del Estado pueden ceder a los arrebatos y presiones de grupos separatistas en ninguna región de España.
no son solo los separatistas


los indepes son un 45%

los republicanos un 75%


la animdversion va mas allá del independentismo
 
Ni el Jefe del Estado ni ninguna autoridad española es persona non grata en ninguna región de España. Lo que parece que algunos no entienden es que Cataluña es y seguirá siendo parte de España a lo que se suma que la mayoría de catalanes apoyan y desean seguir siendo parte de España. Cataluña es tan española como Madrid, Galicia, Canarias o el País Vasco.
repito, la inmensa mayoria de los catalanes, INDEPPES O NO; son republicanos, vamos que aqui no los quieren

la animdversion roza el 75% y la acedptacion va por el 15%

y que yo sepa no hay un 75% de indepes

¿para qeu viene? Para no poder salir del circuito? porque como asomen la patita hasta en el lugar mas españolista de catalunya los van a abuchear
 
Última edición:
A mi me gusta el vestido. El problema es ella. Su falta de presencia, de elegancia. Su insignificancia

Creo que la cucaracha tiene algunas cosas que si se las viésemos puestas a Mary, Kate o Victoria nos parecerían lindas (este vestido podría ser un caso) pero llevados por esta mujer dan pena

Que desgracia. Todo le queda mal
 
Eso sí que me resulta interesante? Cómo se come?
Comer entre poco y menos, en esta época de post confinamiento debemos seguir el ejemplo de la Reina .
Pero le voy a explicar lo que yo entiendo como obligaciones del Rey.

Ser ejemplar...parece que por lo que vamos sabiendo ni lo ha sido ni lo es

Ser una familia ejemplar, si empezamos a detallar todos sus comportamientos nos dan las 10 como decía aquel.

Casarse con un persona con las cualidades para ejercer de reina, si quiere pedimos opinión a las foreras sobre este punto

Ser el Rey de todos los españoles, piensen como piensen y voten lo que voten, como ve Ud. Este tema?

Conocer todos los rincones del país que le mantiene, promoviendo todos los rincones de España ...que yo sepa salvo Mallorca nanai

Ser un buen hijo y ser un buen padre, dando continuidad a la familia real.

Podría seguir y seguir, pero no me gusta abusar de la tinta ni de su paciencia.
 
Hasta la hora me entero del look de Letizia gracias a Cotilleando, las noticias y las cadenas de whatsaps sólo han estado girando alrededor de las personas que han ido al monasterio a manifestarse con banderas esteladas. Muy valientes, por cierto, teniendo en cuenta que hay pandemia, que si no hubieran sido muchos más. Ha costado más el dispositivo de seguridad de los mossos de escuadra que otra cosa.

La idea es dejar constancia que se ha visitado Cataluña, van y escojen el sitio más aislado y menos hostil de todos, porque no hay nadie viviendo cerca.
exacto, vana aun lugar donde no le puderde ni ver, lo saben, no es cosa de indepes es que la inmensa mayoria de los catalnes son republicanos acerrimos... así que les toca irse al lugar mas perdido, ¿para qué? ¿se va a creer alguien que los catalanes están contentos de su visita?
 
Encuestas de porcentaje de aceptaciona ala monarquia

EP_Monarquia2comunidades-940x609.png





hay decenas de encuestas decenas y todas es lo mismo, los catalanes, indepes o no, NO quieren monarquia. Por eso se van a hacer el paripe deonde no haya nadie para hacerlo constar
 
Back