Visita de los Reyes a Cataluña . Julio 20, 2020

el problema es que en el siglo XXI tener un jefe de estado por ser hijo de alguien elegido por nuestros abuelos (en una epoca en que ademas se habria votado hasta al tio leandro de rey con tal de tener constituciion que una votacion tras 40 años de dictadura y con los miltares aun metiendo miedo no es el momento mas apropiado) , al que no podemos votar es algo que es dificil de tragar y de hecho es consierado por muchos la antitesis de la democracia.

para que te hagas una idea cualquier presindete español por mucho que este en las antipodas de los catalanes no es visto tan mal, porque se considerta alguien viotado y elegido democraticamente

A mi no me tienes que convencer de las ventajas de ser republicana. Lo soy y lo seré toda mi vida. No me cae bien la Familia Real y hasta mi nombre en este foro (nickname) y mi foto es una mofa a todos ellos. Soy antimonárquica de corazón y convicción. Vivo en un país en donde no existe la monarquía y no seré yo quien defienda a la Casa Real pero eso es muy distinto a perder la objetividad. Quizás por deformación profesional y laboral pero también por personalidad. Me pagan por ser analista y eso conlleva a sopesar siempre las situaciones más allá de mis propias convicciones personales.
 
A mi no me tienes que convencer de las ventajas de ser republicana. Lo soy y lo seré toda mi vida. No me cae bien la Familia Real y hasta mi nombre en este foro (nickname) y mi foto es una mofa a todos ellos. Soy antimonárquica de corazón y convicción. Vivo en un país en donde no existe la monarquía y no seré yo quien defienda a la Casa Real pero eso es muy distinto a perder la objetividad. Quizás por deformación profesional y laboral pero también por personalidad. Me pagan por ser analista y eso conlleva a sopesar siempre las situaciones más allá de mis propias convicciones personales.
mira si cualquier monarquia de europa tuviera unna region tan forntalmente hostil, y cuya hostilidad transciende de las ideas politicas se intentaria arregar las cosas

mira a los monarcas belgas, llevan toda la vida limando asperezas con los flamencos. ,mesajes de apoyo y respeto una y otra vez. por eso aunque sean repubklcianos los flamencos han aprendido a respetar a sus reyes

pero Felipe V palito no entiende nada de eso, con el "como soy el jefe de estado via espermatozide os teneois que tragar mi presencia por que lo dice la sacra constitucion" solo se conseguira que acabe llegando el rechazo al 90%,

si tienes un 80% de una region tan poblada como catlaunya que no te soporta ni te respetam, autocritica (que no tien) e intentar arreglar las cosas (cosa que nunca hace)

con actitudes asi solo se ensancha la brecha
 
El vestido que lleva hoy es bonito.
Pedro del Hierro suele ser un acierto en su guardaropas.

Cómo es cuando la tela es de calidad: tiene caída! El camisero, siendo sencillo, se nota bien hecho y éso es todo lo que se le pide: que se presente bien, con ropa de calidad, que diferencia cuando se viste con buena ropa. Como se siga vistiendo de del Hierro se nos acabo el cotilleo....
 
y para agradecer su presencia se van al lugar mas perdido donde no se tenegan que tropezar con el 80% que no les quieren expresando su descontento...

felipe lo que tendria qu hacer es tender puentes e intentar entender a los catalanes, al menos a los no indepes pero no lo consigue solo consigue caer mas y mas antipatico y esats visitas de tapadillo no ayudan., es como "viene atocarnos los collons y ni da la cara"
Yo creo que Felipe debería haber tendido puentes con todos, si, como pretende, es rey de todos. pero en Cataluña ha llegado tarde y ha conseguido perder a la mayoría del país. Indepes o no, la mayoría de catalanes no le perdonarán jamás el discurso del 3 de octubre.
 
Última edición:
reyes_visita_catalu%C3%B1a_ccaa_20200720_10.jpg
Yo estaría extasiada, mirándolo todo!y esta bruja, qué es lo que hace?mirar de reojo, a lo zorro...Si es que, de donde no hay,no se puede sacar...
 
ya, pero en Barcelona podrían haber ido a comer a casa de Pelma la de "iros a fregar váteres", esa tan simpática y educada que sabe buscarse esos novios y esos apaños tan rumbosos y esos trabajos de pinta y colorea que le generan pingües beneficios...!menudas dos pécoras las Rocasolano sisters! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Termita se fue a vivir a Madrid después de haberle quitado el marido a su íntima amiga la de Corrs.
 
Back