Visita de la Duquesa de Cambridge a Luxemburgo

Pues el rango de Catherine sería el de Claire porque ella no es heredera aún y Stephanie si. Obviamente como Claire no vive en Luxemburgo y la que está es Stephanie correspondía que fuera ella.

Claire solo aparece en los BBC, no está para estos trotes, es más adecuado que sea Stephanie, finalmente, por más bien que me parezca Prince Charles como futuro Rey, creo que no serán muchos años y William y Catherine tienen que empezar a tejer su red de contactos con sus pares
 
Juraba que Kate era mas alta que Henry
Por lo que dice Google miden:
Kate: 1,75 m
Henry: 1,78 m
Stephanie: 1,70 m
Guillaume: 1,78 m
MT: 1,57 m
no se si serán correctos...a Guillaume lo veo un centimetro más bajo que el padre, o será que Henry es más delgado y da un efecto en la altura cuando uno los compara
si alguna sabe las alturas...
 
Cierto, yo tampoco me explico a ciencia cierta como quieren que se vista más juvenil. Para empezar es una mujer joven pero ya adulta (35 años) con un cargo de representación importante que le exige cierto dress code. Encima, dicho cargo existe gracias a una institución por demás añeja con códigos y tradiciones añejos y para colmo representa a una de las casas reales con más estrictos protocolos, no puede venir a innovar ni nada por el estilo.

Yo encuentro a Kate impecable en su papel.

Stephanie es una dulzura, quizá no tenga un estilo tan bien acogido como el de Kate, pero la mujer tiene clase y es refinada, me encanta!
Yo creo que se puede pertenecer a una institución rancia e ir vestida con un estilo actual, moderno pero sin estridencias. Ahí tenemos a Carolina de Mónaco.
Saludos, Lady Fassbender. ;)
 
kate igual de ñoña que siempre,con uno de sus millones de vestidos abrigos iguales que todos los que usa
los luxemburgueses catetunos todos.steph con esos volantes lolailo, totalmente fuera de lugar. maritere ha tenido dias mejor. a la unica que salvo es a alexandra, pero el pelo en ese moño fatal.
Pues fíjate: a la rancia (aunque simpática y agradable) heredera luxemburguesa la encuentro hoy más moderna que a la británica. Con eso lo digo todo.
Por cierto, un tanto desmejorada de cara, de un tiempo a esta parte (la súbdita de su graciosa majestad).
 
Claire solo aparece en los BBC, no está para estos trotes, es más adecuado que sea Stephanie, finalmente, por más bien que me parezca Prince Charles como futuro Rey, creo que no serán muchos años y William y Catherine tienen que empezar a tejer su red de contactos con sus pares
En esto último que dices comparto.
 
ME HA Gustado mucho esta visita... se notan agradables tanto Steph como Guillaume :unsure::unsure: (o como se escriba) me gusto q Sthep le dio la importancia y estaba bien arregladita q no todos los dias los visita alguien royal (y)(y)
 
Kate va adecuada pero es más de lo mismo. El pelo suelto, los zapatos de color nude de lk. Benett y siempre sujetando el bolso como a la defensiva. Se arriesga muy poco en cuanto a ropa.
A Stephenie yo no la veo fea como otras foreras han dicho. Yo creo que tiene un rostro con carácter y su ropa aunque no sea del gusto de todos también refleja carácter. Vamos que si tuviera que pasar una tarde hablando con Kate o Stephanie elegiría sin duda a Stephanie. Me da mejores vibraciones, como que es más simpática.
Kate es predecible en todo, asi aburre....
 
A mi me gustaron las dos, tanto Stephanie como Kate vistieron de manera elegante y correcta, y se veían muy cómodas juntas. De lo que no puede quedar dudas es de que Kate hoy por hoy es el imán que tiene la Casa Real Británica, adonde va atrae mucho público, no se pueden quejar de la representación que les da, siempre correcta y amable. De Stephanie igual, dice mucho el hecho de que ella sola recibiera a Kate. Lo que más me gusta de Stephanie es que de todas las Royals a mi parecer es la única que no trata de verse perfecta e inmaculada todo el tiempo, se desenvuelve con mucha naturalidad sin aspirar a ser el centro de atención ni recibir alabanzas de los demás, y junto con eso que cumple bien con sus obligaciones, lo demás es secundario.
 
Por lo que dice Google miden:
Kate: 1,75 m
Henry: 1,78 m
Stephanie: 1,70 m
Guillaume: 1,78 m
MT: 1,57 m
no se si serán correctos...a Guillaume lo veo un centimetro más bajo que el padre, o será que Henry es más delgado y da un efecto en la altura cuando uno los compara
si alguna sabe las alturas...

Mucha gracias Adri por tan interesante datos! No tenía idea de la altura de los miembros de la GDF, sabía la de Kate.

Y viendo las posibles alturas de Gui y Steph lucen más pequeños, quizás y como dices sea un efecto de contexturas.
 
A mi me han encantado Guillaume y Stéphanie, perfectos anfitriones, atentos con Catherine mostrándole los rincones de la ciudad....se notaba que son de la misma generación...la agenda cultural ha debido entusiasmar a Catherine, que estudió Historia del Arte.........A Guillaume se le nota siempre encantado de darse unos paseos por el centro de la ciudad y que le gente lo vitoree.........se le nota en su salsa cada vez que siente el calor de la gente por las calles.......
 
Más de lo mismo, y podría seguir poniendo fotos hasta llenar el foro. En serio esta chica tiene estilista?? Pues que mal se gana el sueldo

Kate-emilia-wickstead-coats.jpg
 
Back