Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Más allá de que están super distendidos, ergo ni make up ni ropa glamurosa, me quedo
con esta imagen :happy: Por cierto al gordis le va a dar un parraque cuando se entere... :hilarious:
 
@gintonica dijo:
El rey debiera usar sujetador! Máxima destrozada el careto, el pelo etc! De verdad que es robado?

me ha gustado lo de que el rey debería usar suje!!!. Algunos hombres lo necesitan más que sus mujeres.

Si, la verdad es que máxima no se cuida nada el rostro, muchas joyas y pamelas pero la cara destrozada. Para qué quieres lucir las joyas de la corona si después tienes fatal el cutis?. Es que no lo entiendo.
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg

Más allá de que están super distendidos, ergo ni make up ni ropa glamurosa, me quedo
con esta imagen :happy: Por cierto al gordis le va a dar un parraque cuando se entere... :hilarious:
Disiento, puedes ir informal y estar distendida e ir más presentable y no parecer dejado. Lo rescatable sí es que parecen muy cariñosos entre ellos y que Máxima tiene un estómago fuerte.
 
@gintonica dijo:
El rey debiera usar sujetador! Máxima destrozada el careto, el pelo etc! De verdad que es robado?

me ha gustado lo de que el rey debería usar suje!!!. Algunos hombres lo necesitan más que sus mujeres.

Si, la verdad es que máxima no se cuida nada el rostro, muchas joyas y pamelas pero la cara destrozada. Para qué quieres lucir las joyas de la corona si después tienes fatal el cutis?. Es que no lo entiendo.
Pues no será por falta de medios.
 
Por favorrrrrrr, qué antilujuria que es ver a Wilhem. Con esa t- shirt marcándole pezones, me dio un escalofrío por la espalda. La pose jugando al golf lo mismo. Y no, nadie elige el cuerpo que tiene ni si es más o menos bello pero cuidarte te puedes cuidar por salud sobre todo y puedes elegir un guardarropas que te haga lucir más. Ella también luce muy dejada, con el pelo seco y sin gota de maquillaje, tampoco se pretende que vaya con un make up impecable y peinada de peluquería pero ir medianamente presentable sobre todo sabiendo que eres una figura pública tampoco es demasiado. Yo veo mujeres en la tienda comprando el pan o gente paseando el perro que van informales pero más presentables

es increíble que con los recursos que tienen estén en ese estado de descuido, que diferencia por ejemplo en la pareja de Dinamarca que hacen ejercicio juntos y que están en estupenda forma, y quiero pensar que eso se extiende a sus hijos. En fin.
 
Disiento, puedes ir informal y estar distendida e ir más presentable y no parecer dejado. Lo rescatable sí es que parecen muy cariñosos entre ellos y que Máxima tiene un estómago fuerte.

Entiendo el punto, Emma. Pero yo no los veo dejados, los veo distendidos.
Puede que no me guste la ropa que llevan como muchas veces no me gustan
cosas que se ponen cuando están en eventos. Pero "dejados"???
Respeto tu opinión, pero disiento con la misma.
Saludos para tí. :)
 
Back