Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Rey en visita a Alemania ¡MÁXIMO secreto!
.La realeza está acompañada por Julia Baronin de Jenisch y los hijos Ferdinand y Philipp, así como Benedict Graf von Dürkheim-Montmartin

El Rey Willem-Alexander de los Países Bajos (51) está con su esposa Máxima (47) a Marcus Count de Oeynhausen-Sierstorpff y su esposa Annabelle.

Con las tres hijas Catharina-Amalia (14), Alexia 12) y Ariane (11), la realeza vivía en la casa de 5 estrellas "Gräflicher Park Resort".
El viernes, el rey había aterrizado en la Royal Gulfstream 650 en el aeropuerto de Paderborn-Lippstadt.

Plan para el fin de semana privado: el sábado hubo una visita al parque de caza Buke, almuerzo en el restaurante "Caspers". Ayer fuimos al campo de golf de Bad Driburg.

¡En pleno apogeo! El rey en el campo de golf de Bad Driburg
Con un Gulfstream IV del "Koninklijke Luchtmach" la realeza aterrizó en Paderborn
Esto en mi época joven era TIPICAL GUIRI.
 
Por favorrrrrrr, qué antilujuria que es ver a Wilhem. Con esa t- shirt marcándole pezones, me dio un escalofrío por la espalda. La pose jugando al golf lo mismo. Y no, nadie elige el cuerpo que tiene ni si es más o menos bello pero cuidarte te puedes cuidar por salud sobre todo y puedes elegir un guardarropas que te haga lucir más. Ella también luce muy dejada, con el pelo seco y sin gota de maquillaje, tampoco se pretende que vaya con un make up impecable y peinada de peluquería pero ir medianamente presentable sobre todo sabiendo que eres una figura pública tampoco es demasiado. Yo veo mujeres en la tienda comprando el pan o gente paseando el perro que van informales pero más presentables
 
Back