Visita de fin de semana a Alemania. Junio 2018

es increíble que con los recursos que tienen estén en ese estado de descuido, que diferencia por ejemplo en la pareja de Dinamarca que hacen ejercicio juntos y que están en estupenda forma, y quiero pensar que eso se extiende a sus hijos. En fin.
Es que hay cosas que se tratan de salud, no necesitas ser millonario para hacer ejercicio y una dieta y bajar la barriga. Y tampoco se trata de ser modelo de pasarela o de correr maratones pero cuidar la salud sí y más cuando tienes todas las facilidades del mundo y tienes hijos adolescentes y representas un país.Y hay otras cosas que pasan por una estética mínima como por ejemplo ir peinada mínimamente.
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Máxima tiene suerte de que tiene dinero para que la maquillen profesionales y da el pego porque al natural :(


:eek::eek::eek:
 
Es que hay cosas que se tratan de salud, no necesitas ser millonario para hacer ejercicio y una dieta y bajar la barriga. Y tampoco se trata de ser modelo de pasarela o de correr maratones pero cuidar la salud sí y más cuando tienes todas las facilidades del mundo y tienes hijos adolescentes y representas un país.Y hay otras cosas que pasan por una estética mínima como por ejemplo ir peinada mínimamente.

Y asi se explica un poco lo de Amalia, que pena porque si hay algo excelente para el desarrollo fisico y mental de los niños es el deporte.
 
Entiendo el punto, Emma. Pero yo no los veo dejados, los veo distendidos.
Puede que no me guste la ropa que llevan como muchas veces no me gustan
cosas que se ponen cuando están en eventos. Pero "dejados"???
Respeto tu opinión, pero disiento con la misma.
Saludos para tí. :)
Pasa más allá de la ropa que francamente es horrible, yo los veo además desprolijos y dejados. Ella no se ha pasado un peine encima, lleva el pelo seco, las raíces negras muy crecidas, la cara ajada. Parece recién levantada de dormir. Hay gente en camiseta y jean mas presentable y ellos no son dos nn, son los reyes de Holanda.
 
2,w=756,q=high,c=0.bild.jpg


Máxima tiene suerte de que tiene dinero para que la maquillen profesionales y da el pego porque al natural :(
Convengamos que el make- up ayuda muchísimo, es casi imposible que tengas una piel impecable como una niña de diez años como para salir a cara lavada y verte bien y ella no es la excepción. Quien no tiene ojeras, tiene manchas o granos o coloraciones violáceas o lo que sea. Ahora, no veo un superesfuerzo extremo en ponerte una base o un corrector para verte mínimamente mejor y mas cuidada, sobre todo cuando sabes que eres pública y cualquiera te fotografía. Hoy en día hay hasta protectores solares con color como para verte mejor sin estar horas maquillándote.
 
Y su amigo te va Por el mismo camino. 'Tamos acostumbrados a verlo trajeado y bien puesto que lo disimula un poco. El rey debería llevar cierta dieta de espinacas o acelgas:sneaky: a ver si controla la tensión y el colesterol.


misión imposible. Eso no lo verán tus ojos ni los mios.
 
Empatizo un poco con Máxima, en el sentido de que al estar todo el día subida en tacones, joyones, pamelas, vestidos complicados y de aquí para allá...de vacaciones lo último que le apetezca sea arreglarse mucho.

Está claro que teniendo en cuenta su status y todo lo q tiene a su disposición...un algo más podía haber hecho.

A él se le vé pasota en todos los sentidos. Siempre me dieron mucha grima sus dientes, menos mal q aquí no se le ven. Parece cosa de la realeza, deberían hacer un concurso de dentaduras, creo q ganaría la de Dinamarca...y después todos van ahí, ahí...:nailbiting::facepalm:
 
Empatizo un poco con Máxima, en el sentido de que al estar todo el día subida en tacones, joyones, pamelas, vestidos complicados y de aquí para allá...de vacaciones lo último que le apetezca sea arreglarse mucho.

Está claro que teniendo en cuenta su status y todo lo q tiene a su disposición...un algo más podía haber hecho.

A él se le vé pasota en todos los sentidos. Siempre me dieron mucha grima sus dientes, menos mal q aquí no se le ven. Parece cosa de la realeza, deberían hacer un concurso de dentaduras, creo q ganaría la de Dinamarca...y después todos van ahí, ahí...:nailbiting::facepalm:
Ufff, olvidé el detalle de los dientes. Imagino despertarte, abrir los ojos y ver ciertas sonrisas desplegadas junto a tí en primer plano y pidiéndote un beso y.....mejor voy por las sales.
 
Back