Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

534ded5f-2288-43eb-93f4-4837bab5079e.jpg


Estira la Sra Macron la cabeza para parecer más alta? ;)
Y para que no le aparezcan las arrugas del cuello, que esas si son traicioneras y no son tan faciles de camuflar
 
Ya esta con las miradas picaras! Igual que a Felipe:ROFLMAO::ROFLMAO:...

Hasta que Felipe VI cogió el toro francés por los cuernos y le dejó las cosas bien claras.........

Felipe VI: "Se me ha enfriado la cena de tanto esperar tu llegada.........te la meto en un túper y te la cenas en Paris.........por ahí tienes la puerta. Disculpa que no te acompañe hasta la plaza pero tengo que ir a acostar a la niñas. Adieu!"

Macron sin palabras.

graf7666-madrid-26072018-el-rey-felipe-vi-junto-al-presidente-de-francia-emmanuel-macron-i-durante-la-reunin-que-han-mantenido-esta-noche-en-el-palacio-real-de-madrid-efe-juanjo-martn-pool-dinner-in-honor-of-the-president-of-the-french-republic-emmanuel-macron-at-the-royal-palace-of-madrid-spain-on-july-26-2018-pool-66-cordon-press-king-felipe-emmanuel-macron-PB3DXY.jpg
 
Hasta que Felipe VI cogió el toro francés por los cuernos y le dejó las cosas bien claras.........

Felipe VI: "Se me ha enfriado la cena de tanto esperar tu llegada.........te la meto en un túper y te la cenas en Paris.........por ahí tienes la puerta. Disculpa que no te acompañe hasta la plaza pero tengo que ir a acostar a la niñas. Adieu!"

Macron sin palabras.

graf7666-madrid-26072018-el-rey-felipe-vi-junto-al-presidente-de-francia-emmanuel-macron-i-durante-la-reunin-que-han-mantenido-esta-noche-en-el-palacio-real-de-madrid-efe-juanjo-martn-pool-dinner-in-honor-of-the-president-of-the-french-republic-emmanuel-macron-at-the-royal-palace-of-madrid-spain-on-july-26-2018-pool-66-cordon-press-king-felipe-emmanuel-macron-PB3DXY.jpg

Gracias, hasta me imagine su voz diciendole eso! jeje
 
Con la que tiene montada en casa no me estraña que visite las monarquias europeas, al menos asi se siente mas importante, el centro de atencion ya que le montan el circo. Mira que lo intento pero Macron para mi es la viva imagen del tio prepotente que se cree el mejor, que habla sin decir nada todo por conservar las aparencias de "amo del mundo". Mi apodo personal para el presidente de la RF es el "petit Napoléon". Atenta estaré a las fotos, no vaya a ser que su querido Benalla esté asegurando su "proteccion".
Eres francesa supongo por tu avatar. Una consulta, en tu país hay reelección?
 
Y para que no le aparezcan las arrugas del cuello, que esas si son traicioneras y no son tan faciles de camuflar
Esfuerzo al divino botón. Que el mundo entero (literalmente) sabe los años que tiene. Y el marido que apenas pasa los 40 ya arrancó a camuflarse tambien y lo hace ver mas jovato. Porque la gente no entiende que el exceso de maquillaje le hace mal a la piel.
 
Back