Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

39956001_325955258177330_5554781018956759040_n.jpg
39184816_908847079305733_6889069749704065024_n.jpg
 
Si Frederik hiciera todo eso que dices perderia su encanto:)

El protocolo está para cumplirse. Si no lo cumple él que está llamado a ser Rey,apaga y vámonos. El encanto que desprende no depende de si vaya inclinar su cabeza ante su madre o junte las piernas cuando posa para las fotos....porque incline su cabeza ante su Reina no va a resultar menos encantador de lo que es como persona ........una cosa es que salga de improvisación en un concierto que nos puede resultar de lo más encantador que se pongan nervioso al escuchar los gritos de júbilo del público o que se asome emocionado al balcón del palacio para recibir las felicitaciones de su 50 cumpleaños por parte de los daneses y les dedique un gesto cariñoso que nos resulta encantador a los espectadores pero como heredero de una monarquía debería ponerse las botas a la hora de cumplir el protocolo tan siquiera en una visita de Estado que la mayor ceremonia protocolaria en cualquier país........
 
Con la que tiene montada en casa no me estraña que visite las monarquias europeas, al menos asi se siente mas importante, el centro de atencion ya que le montan el circo. Mira que lo intento pero Macron para mi es la viva imagen del tio prepotente que se cree el mejor, que habla sin decir nada todo por conservar las aparencias de "amo del mundo". Mi apodo personal para el presidente de la RF es el "petit Napoléon". Atenta estaré a las fotos, no vaya a ser que su querido Benalla esté asegurando su "proteccion".
 
Los daneses son muy puntuales, odian demoras,ojo, yo vivo con uno y lo se....:(.
Me parece que a Macron le gusta eso de hacer esperar los royales, confunde republicanismo con desrepecto.
Mary es una reina ya. Fred está cabreado , es tan autentico que no lo disimula.
No, no confunde nada, lamentablemente es su proceder habitual para ser el centro de atencion. Le encanta tener el foco sobre el, y hacer esperar/perder tiempo a gente considerada "importante" le hace sentirse el p**o amo.
 
Back