Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Por algo el Macrom y compañia no me agradaban para nada, cuamtas cruces rojas y de machista no me bajan por decir que esa pareja eran un par de payasos que no tenian ni pajolera idea de lo que es la vida real...Son muy lejanos para mí, pero el dia que salio la noticia de que gastaba x cantidad de dinero en maquillaje todo tuvo sentido!
Ese par estan dejando muy mal parados a los Franceses...en verdad la gente voto por él sólo porque se caso con una mujer mayor? Ó porque la otra opción era peor?
 
image.png.cc8b1150dcf1c558886a31ac72e98ccd.png
 
Reelección en las elecciones presidenciales. Macron puede reelergirse.
Si puede acumular hasta 2 mandatos, en total 10 años como presidente. De momento lleva un año y aun es pronto para estar seguros. Pero no tengo ninguna duda de que se presentara en 2022 sobretodo porque en 2024 son los juegos olimpicos en Paris y no hay mejor acontecimiento para darse a ver que es lo que a el le gusta.
 
me vais perdonar no se si mi comentario es machista pero mirad la diferencia entre mary con casi 50 anios y la seniora Macron con casi 70 anios muy vulgar con mini falda. y el atuando de mary esta perfecto i no nesesita ser una itgirl , siempre impecable tiene un gusto clasico y equisito. no podria ser de otra manera.. 100% guapa
 
Back