Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Gallatafel en el castillo de Christiansborg
El presidente y su esposa, Brigitte Macron, serán recibidos el martes 28 de agosto por la pareja del Príncipe Heredero en Kastellet en Copenhague, después de lo cual continuarán a Amalienborg para ser recibidos por la Reina.

Por la noche hay una creencia tradicional de visitar Gallatafel. Se lleva a cabo en el Castillo de Christiansborg.

Durante la visita, Emmanuel Macron reunirse con, entre otros, el primer ministro Lars Løkke Rasmussen (V) y el Presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard (DF).

https://www.dr.dk/nyheder/indland/frankrigs-praesident-har-bedt-om-besoge-krudttonden
 
La Reina también recibirá al Presidente Macron

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, vendrá a Dinamarca en visitas de estado los días 28 y 29 de agosto.

Dijo a la Reina Margrethe en una conferencia de prensa el jueves.

"Nuestros dos países tienen vínculos estrechos, y esto se debe, entre otras cosas, a mi esposo. Nuestros países están estrechamente vinculados emocionalmente, dijo la reina.

Queen: es extraño estar aquí sin mi esposo
La conferencia de prensa se celebró en Francia en Chateau de Cayx, donde la Reina Margrethe solía pasar las vacaciones de verano con el Príncipe Henrik.

Pero el príncipe Henrik murió en febrero, por lo que es la primera vez que la reina Margrethe pasa las vacaciones de verano solas en el castillo. En la conferencia de prensa, dijo que es extraño.

"Siempre hemos estado aquí, pero es un verdadero placer volver a esto. Me siento como en casa aquí y volveré cada año, dijo.
https://www.dr.dk/ligetil/indland/frankrigs-praesident-besoeger-danmark-i-august

imagescaler
 
Una visita de estado, pero vemos a los herederos Frederik y Mary como anfitriónes. ya llevan varios años asi

Martes, 28 de agosto

La pareja del Príncipe Heredero participa con las pareja presidenciales de Francia en la cresta del castillo

H. M. La reina recibe oficialmente al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y al fr. Macron

SAR La Princesa Mary asistirá a un almuerzo de trabajo con la participación de fr. Macron

SAR La princesa Mary visita con fr. Macron, Design School

SAR El príncipe heredero Frederik participa con el presidente de Francia y el primer ministro en una presentación de los manuscritos de Søren Kierkegaard

SAR El Príncipe Heredero Frederik , junto con el Presidente de Francia y el Primer Ministro, está presente en una conferencia sobre Europa

H. M. La reina está organizando un cena en honor del presidente de Francia, Emmanuel Macron y fr. Macron


Miércoles, 29 de agosto


SAR El príncipe heredero Frederik , junto con el presidente y primer ministro francés, visita Dansk Industri

SAR La princesa Mary visita con fr. Gimnasio Macron Rysensteen

La pareja del Príncipe Heredero Frederik y Mary , junto con la pareja presidencial de Francia, visita el Glyptotek

SE el señor Presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron y fr. Macron organiza un evento de regreso en el Playhouse
 
SE el Presidente de Francia, el Presidente Emmanuel Macron y fr. Macron vendrá a Dinamarca del 28 al 29 de agosto de 2018.

La visita será la segunda visita de estado desde Francia desde que la Reina SM fue gobernada en 1972. La primera tuvo lugar en 1982, cuando el entonces presidente François Mitterrand visitó Dinamarca.

Cuatro años antes, Regentparret estaba de visita en Francia, concretamente en 1978, donde el presidente Valéry Giscard d'Estaing fue el anfitrión de la visita.

programa
Martes, 28 de agosto

Grúa tendida en el castillo
Kl. 11.10 La

pareja del Príncipe heredero recibe a la pareja presidencial y participa en una coronación en el monumento de Kastellet.

Recepción oficial en Amalienborg
Kl. 11.30 La

pareja presidencial corre junto con la pareja del Príncipe Heredero a Amalienborg escoltada por el escuadrón de caballos Gardehusarregimentets. A su llegada al Christian VII's Palace, la Copa del Mundo recibe el par del Presidente. DKH Príncipe Joachim y Princesa Marie y HKH Princesa Benedikte están presentes.


Desayuno de trabajo Kl. 12.20

HKH La Princesa Real está organizando un almuerzo de trabajo centrado en la igualdad de género con la participación de fr. Macron en el Palacio de Federico VIII, Amalienborg.

Encuentro con el Primer Ministro
Kl. 12.30 El

Presidente participa en una reunión con el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen.

Visita en Designskolen
Kl. 14.40 The

Crown Princess visita con fr. Macron Design School en Holmen en Copenhague. Aquí la Princesa y el fr. Macron, entre otras cosas, asiste a un recorrido por la escuela y recibe una introducción a la escuela y al trabajo de los estudiantes con el diseño sostenible y la moda.

Reunión con el presidente y los representantes del partido del Folketing
Kl. 15.00 El

Presidente participa en una reunión con el presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard, presidentes de los grupos y presidentes de los comités pertinentes.

Paseo a la Biblioteca Real
Kl. 15.30 El

Presidente y el Primer Ministro caminan desde Christiansborg a la Biblioteca Real.

Presentación de manuscritos de Søren Kierkegaard
Kl. 15.45

HKH El príncipe heredero participa con el presidente y el primer ministro en una presentación de los manuscritos de Søren Kierkegaard en la Biblioteca Real.

Conferencia en The Black Diamond
Kl. 16.00 El

Presidente y el Primer Ministro participan en una conferencia y un debate sobre Europa sobre el Diamante Negro. El Príncipe Heredero está presente y asiste al debate.

Paseo en barco en el puerto de Copenhague
Kl. 17.45 La pareja

presidencial y el partido del primer ministro participan en un viaje en barco en el puerto de Copenhague.

Gallatafel en el castillo de Christiansborg
Kl. 20.00 La

reina está organizando un tenedor gallate en honor de la pareja presidencial. En el Gallataflet, participan el Príncipe Heredero, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie, la Princesa Benedikte, el Gobierno, la Mesa del Parlamento, la delegación francesa y representantes de empresas seleccionadas, etc.

En la mesa de gallate habrá conversaciones con la reina y el presidente.

Miércoles, 29 de agosto

Divorcio
Kl. 9.00 La

pareja de la Reina y el Príncipe Heredero se divorcian de la pareja presidencial en el Palacio de Christian VII, Amalienborg, donde están escritos en el libro de visitas y firmados en el cristal de la ventana.

Visita Dansk Industri
Kl. 9.25 El

Príncipe Heredero, junto con el Presidente y el Primer Ministro, visita Dansk Industri y participa en una conferencia de negocios franco-danesa bajo el lema "Transformando Francia: una perspectiva nórdica".

Visita al Rysensteen Gymnasium
Kl. 9.30

Corona Princesa y fr. Macron visita Rysensteen Gymnasium y recibirá una introducción al "Programa Global de Ciudadanía" de la escuela durante la visita. Princesa y fr. Macron luego camina hacia las instalaciones de la escuela en Flæsketorvet y asiste a una sesión de enseñanza aquí.

Visita en Glyptoteket
Kl. 11.00 La

pareja del Príncipe heredero, junto con la pareja presidencial, visita el Glyptotek y participa en un evento cultural con varios artistas y figuras culturales danesas.

Evento de regreso en la casa de juegos
Kl. 13.50

Al final de la visita de estado, la pareja presidencial realiza un evento de regreso en el teatro con la participación de Queen, el Príncipe Heredero, el Príncipe Joachim y la Princesa Marie y la Princesa Benedikte.

Durante la visita de estado, la pareja presidencial también presenta una breve visita para una reunión conmemorativa en el Krudttønd con la Pareja del Primer Ministro.
 
Una reina muy franca, Margrethe, también tocó temas personales duros en la gran conferencia de prensa en el Château de Cayx.

La Reina Margrethe se aflige y se pierde por el Príncipe Henrik, pero también hay horas brillantes y buenos recuerdos.

Eso le dijo a la Reina Margrethe, cuando tuvo una conferencia de prensa bien organizada y emotiva en el castillo Château de Cayx, que ella y el Príncipe compraron en 1974.

El motivo de la conferencia de prensa fue la visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a Dinamarca los días 28 y 29 de agosto de 2018, pero la majestad también tuvo los beneficios para tocar asuntos más personales.





link-pixel.png
 
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reúne con las empresas danesas en Industriens Hus
Por invitación de Su Majestad la Reina, el Presidente de Francia, H.E. Emmanuel Macron en visita de estado en Dinamarca los días 28-29. Agosto de 2018. Como parte de la visita de estado, el presidente de Francia se reúne con la comunidad empresarial danesa en Industriens Hus.

Por invitación de Su Majestad la Reina, el Presidente de Francia, H.E. Emmanuel Macron en visita de estado en Dinamarca los días 28-29. Agosto de 2018. La última visita de estado francesa se realizó en 1982.

Como parte de la visita de estado, el presidente de Francia se reúne con la comunidad empresarial danesa en Industriens Hus. SAR El Príncipe Heredero y el Primer Ministro Lars Løkke Rasmussen también participan en el "Foro Empresarial" franco-danés.

El presidente participará en un debate con personas clave de las empresas danesas y con los interlocutores sociales. Se lleva a cabo bajo el lema "Transformando Francia: una perspectiva nórdica".

El punto de partida para la reunión es, por lo tanto, cuestiones como el modelo del mercado laboral danés, el sistema educativo danés, la política comercial internacional, la legislación empresarial europea, la digitalización, la innovación y la inversión en Francia.

Entre los participantes hay más de 30 líderes empresariales franceses, así como una serie de empresas danesas con grandes inversiones en Francia. También se reúnen cuando la industria danesa, después del evento con el presidente, organiza reuniones entre los líderes empresariales franceses y daneses que tienen una oportunidad única de vincular las nuevas relaciones comerciales.

El "Foro Empresarial" franco-danés tendrá lugar el 29 de agosto a partir de kl. 8.45 - 10.45 en Dansk Industri en Industriens Hus en Rådhuspladsen en Copenhague.

https://www.danskindustri.dk/om-di/...on-moder-dansk-erhvervsliv-i-industriens-hus/
 
statsbesoeg.jpg


Billed Bladet estara en vivo desde el primer evento en Kastellet mañana a partir de las 11.20. Aquí Frederik y Mary los recibirá. -

BB también los enviará en vivo desde la llegada de los invitados a la gal , los primeros franceses y el DRF. Desde las 19.20.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/statsbesoeg-fra-frankrig-se-programmet-her

El presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, llegarán el martes en una visita oficial a Dinamarca. Son buenos 36 años desde la última visita oficial de Francia. La Reina Margrethe es recibida cuando recibe oficialmente la visita de Dinamarca al presidente de Francia, Emmanuel Macron.

El presidente llega a Dinamarca lo más desapercibido posible y comienza la visita al castillo. Aquí la pareja del príncipe heredero espera y juntan una ofrenda floral en el monumento.

A continuación, ejecute el presidente y su esposa, acompañados por el príncipe Frederik y la princesa Mary, en coche al Palacio de Christian VII en Amalienborg, escorteret de Gardehussarregimentet.

Aquí espera la reina y aceptar sus clientes franceses que también están aquí en la visita francesa, para tan pronto como el miércoles es la visita de la pareja terminó y la tarde que vuelan de regreso a Francia.
Antes de eso, deben ser acomodados y meterse con la reina, y luego comenzar las reuniones del día. La primera visita es con el primer ministro Lars Løkke Rasmussen en Christiansborg. Aquí el Presidente también se reunirá con el presidente del Parlamento, Pia Kjærsgaard, así como con los presidentes de los grupos del partido y otros funcionarios relevantes.

A continuación, nos dirigimos a los pies de ChristianBorg para el Diamante Negro, el presidente de la Real Biblioteca participa en un debate que es también el primer ministro y el príncipe heredero Frederik asiste.

En el Diamante Negro se reunirá con los señores con sus esposas, y entonces el presidente y la señora Brigitte, junto con el príncipe Frederik y la princesa Mary, y el primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen y su esposa Solrun vela de "diamante" a través del puerto de Copenhague, donde el medio ambiente y la planificación de la ciudad verde se mostrará desde el lado del mar.

A las 20:00, la Reina ha estado en una cena de gala para el Presidente Macron y su esposa en el Salón de los Caballeros en el Castillo de Christiansborg.

Miércoles comienza los días Presidente y el príncipe heredero Frederik de reuniones en la industria danesa, mientras que la Princesa y la Sra Macron es Rysensteen gimnasio antes de que todos se reúnen en la Gliptoteca, donde se reunirán una serie de personalidades de las artes y la vida cultural de kurturminister Mette Brock como anfitrión.

A las 14 horas realizar sus eventos regresado pareja presidencial al teatro y después de que tome la pareja presidencial directamente al aeropuerto y poner fin a su "visita francesa".

Por último, hubo una visita de estado francesa en Dinamarca en 1982, cuando el entonces presidente François Mitterrand visitó Dinamarca. En ese momento, el actual presidente francés tenía solo cuatro años.
 
Back