Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

21944977-jkl.jpg

Que les pongan algo en el medio. El contraste es demasiado fuerrrrrrrte
 
No todos los matrimonios son "para tener descendencia". Los hay que quieren compartir sus vidas y no necesariamente sexual. quiero decir que no es imposible que Macron le de al pescado pero quiera casarse y adore a Brigitte por lo que ella representa: estabilidad, guia, madre, familia etc. Ella puede muy bien estar con él por inteligencia, calidad de la relacion por su lucidez, pragmatismo, es adulador que un chaval de 24 te elija como su musa y su esposa y te rias un monton con ella (por poner una hipotesis para explicar la relacion de estos dos, que forman un equipo quizas menos raro que el que forman la Bruni y el Sarkozi, Los Trump o los Bush (ambos) Yo los veo mas como los Clinton, equipo que hace cama aparte pero que se aprecian, admiran y quieren)
A mi la Macron me cae divina despues de leer tantisimos post criticandola tanto. Pqrece que estoy en un hilo de 1950, flipo con la rigidez de los comentarios: que si la MArgarita deberia de dejar de hacerse los recogidos 'banana" tan clasicos de toda la vida, que si la Mqcrona n o puede mostrar rodillas cuando esta con chavalas con mejor tipo que ella, que si la gueina puede estar "orgullosa" de sus nueras...
Fascinante leer el hilo, y admito que me entristece un poco, porque me doy cuenta de cuan irracional es la antipatia por alguien. No me hagais caso, estoy bajo la influencia del disgusto de la noticia de hoy de un crio de 9 en USA que se ha suicidado porque sus compis de clase le han acosado cuando les dijo que era "gay" (que lo mismo y el chaval cambiaba a la semana de tendencia)...
Pos oyes, que a mí a pesar de mis comentarios Madame Macrona me cae genial, porque la veo entrante , sonriente y debe ser inteligente...Pero vamos que si no me gustan sus faldas, su pelo y su mostrar de carnes flácidas..¿Ande lo voy a decir mejor que en un foro de cotilleos ,jamía???????;););) Y que su matrimonio me parece atípico, pues también lo tengo que decir...Y olé por ella que se agenció un joven! Pero vamos que "vemos venío aquí pal cotilleo profundo"...Sin acritud!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:kiss:
 
Back