Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Me Encanta la senora Macron es elegante fina y muy bien educada, quisieramos muchas estar asi a los 65.
En mi opinion esta muy bien y respeto su historia de Amor.
Pregunto. Podemos respetar la opinión de los demás, sin llegar a cruces? Que esta niña que nunca leí, merece dar su opinión, y que no le agreguen pensamientos propios a su opinión, con la calificación.
Pensemos lo que queramos, pero caramba, que si las cruces fuesen dinero, con cada comentario en contra de Mary, me hago millonaria... cada uno puede opinar lo que se le dé la gana. Pero a esta niña no la he leído nunca. Un poco de juicio por favor....
Es cuestión de empatia, solidaridad y respeto por el prójimo.
 
Me sorprende que hay foreras que alabana a la Cromañon por tener el volor de tener una aventura/relacion con su ESTUDIANTE, mujer valiente y moderna.....Pero cuando se habla de que Letizia tuvo una relacion con su MAESTRO, resulta que ella no es una mujer valiente y moderna, resulta que élla es una ZORRA, MUJERZUELA y un gran etc....
Entonces? En qué quedmos? Quienes son los que tiene prejuicios? Ó es que porque la cromañon cae "simpatica" la tildamos de valiente, pero como la KK nos cae gorda entonces de zorra no la bajamos...
 
Venga que me encanta Mary va siempre tan correcta tan femenina y siempre se le ve tranquila, no al borde de la crispación como Letizia que parece que va disfrazada a todos lados.
La sra Macron no me gusta repite siempre el mismo estilo y va tan bronceada siempre es como si fuera la abuelita de la Barbie Malibú
Abuelita de la Barbie Malibú!!!!!!!!
Pelotazo de definición!!!! Me la apunto!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me sorprende que hay foreras que alabana a la Cromañon por tener el volor de tener una aventura/relacion con su ESTUDIANTE, mujer valiente y moderna.....Pero cuando se habla de que Letizia tuvo una relacion con su MAESTRO, resulta que ella no es una mujer valiente y moderna, resulta que élla es una ZORRA, MUJERZUELA y un gran etc....
Entonces? En qué quedmos? Quienes son los que tiene prejuicios? Ó es que porque la cromañon cae "simpatica" la tildamos de valiente, pero como la KK nos cae gorda entonces de zorra no la bajamos...
Es cierto...
 
profimedia-0384492412.jpg
profimedia-0384505458.jpg
profimedia-0384486384.jpg
la niña que le entrega las flores es Meghan Markle de pequeña?
 
Pregunto. Podemos respetar la opinión de los demás, sin llegar a cruces? Que esta niña que nunca leí, merece dar su opinión, y que no le agreguen pensamientos propios a su opinión, con la calificación.
Pensemos lo que queramos, pero caramba, que si las cruces fuesen dinero, con cada comentario en contra de Mary, me hago millonaria... cada uno puede opinar lo que se le dé la gana. Pero a esta niña no la he leído nunca. Un poco de juicio por favor....
Es cuestión de empatia, solidaridad y respeto por el prójimo.
Pero esto es un foro y se puede como bien dices dar opiniones . El estar radicalmente en contra de una opinión no significa falta de empatía . Yo estoy en desacuerdo con ella en todo y no significa con eso que considere a esa persona lo peor , simplemente no estoy de acuerdo con ella .
 
Es un caso muy particular, muy difícil y desde fuera es complicado opinar. Sobre todo en un mundo lleno de prejuicios contra las mujeres y contra las relaciones en las que la mujer es mayor que el hombre y, además, se nota ( no hay nada más que ver las fotos y los chocantes que nos resultan a veces)... Pero, no sé... Hay algo en esta historia que no acaba de convencerme. Quizás es el contexto en el que se enamoraron, quizás la edad que tenía él en ese momento, la relación alumno-profesora... Hay algo perturbador en toda la historia. ¿Que si para que ellos estuvieran juntos hay gente que ha sufrido muchísimo?: Estoy segura de que sí, empezando por el que en aquel momento era el marido de la Sra. Macron. Tiene que haber sido algo muy difícil de digerir.
Lo quieren pintar como la historia
De amor mad fantástica pero de eso tiene poco . Yo no me imagino a un hijo mío , menor de edad, 15 años ,estando con una señora de 39 , eso es delito . Imaginen una niña de 15 años con un profesor de 39 , eso se llama amor o delito . Que lo adornen como quieran y que digan que no estuvieron juntos hasta los 18 de él , yo es mi hijo y la denuncio .
 
Back