Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Quien ha dicho que lo acosaba ella a el? De verdad, no entiendo nada. Es que de verdad no pudieron enamorarse uno de otro?
¿Un niño de 15 años acosar a su profesora de 39 madre de tres hijos y compañero de clase de uno de ellos?
¿O un niño de 15 años enamorarse de la anteriormente citada?
 
Última edición:
Gracias por la respuesta. La negrita la coloqué yo para resaltar que si a los 17 sus padres consideraron separarlo de Brigitte significa que la relación había comenzado aún antes, es decir que eso de que fueron pareja a los 18 no es verdad, es solo una manera de evitar decir que fue una relación ilegal.
Hombre, claro si los padres lo trasladaron a París desde Amiens fue por aquel enamoramiento del alumno y la profesora que iría a más...Lo que no se ha podido demostrar es si el enamoramiento pasó a trato carnal, intimidad y toda la cosa ( es decir relación impropia) o era algo más platónica mientras él fue menor...Eso, ellos sabrán...
En todo caso él sí que tuvo unos años para pensarse la relación... Y decidió, pasados los 24, retomarla...Y a los 24/25, un hombre ya decide lo que quiere... Lo que sí es que los padres, en aquel entonces cuando vieron que su hijo de nuevo se emparejaba con Brigitte, la acusaron de ser la causante de que su hijo nunca tuviera descendencia...Esto lo contó él como confidencia a un amigo y lo publicó la prensa francesa...
Yo (intentando no tener prejuicios) coincido con la forera que dijo antes que tanto si son hombres mayores con jovencitas, como jovencitos con señoras mayores, para mí son relaciones raras y que las enormes diferencias de edad, no benefician en lo absoluto a la pareja...Y esta relación de los Macron, me resulta extraña...Tan extraña como la de Nuria González (47) con el naviero Fefé (79) aquí en España, por ejemplo... Pero cada quien sabrá lo que hace...
Saluditos mil!;);)
 
Sí, estoy de acuerdo. No es ni la primera ni la última separación, y no pasa nada por ello. Pero yo hacía hincapié en las circunstancias del caso, que tuvieron que ser especialmente difíciles. En ese sentido, me pongo en la piel de su ex marido, y me siento fatal. Además, tengo entendido que ese señor lo pasó muy mal, hasta el punto de retirarse por completo de la vida pública.
Ciertamente, el marido, fue la principal víctima...Se quiera decir lo que se quiera...El marido se quedó devastado y hundido en una ciudad tan provinciana como Amiens...Ufffff!!!!
No asistió ni al entierro de su propia madre por temor a ver allí a gente que lo reconociera después del escándalo o por si Brigitte aparecía...
 
Las malas lenguas dicen que ella tenia sesiones de estudios con varios alumnos en su casa, entre ellos Macron quien dicen siempre le llevaba un regalito como flores. La familia de ella parece haber aceptado totalmente a Macron, es uno mas.
Desde luego las hijas, yernos y nietos lo quieren como su familia...El ex-marido??? Harina de otro costal!
 
No todos los matrimonios son "para tener descendencia". Los hay que quieren compartir sus vidas y no necesariamente sexual. quiero decir que no es imposible que Macron le de al pescado pero quiera casarse y adore a Brigitte por lo que ella representa: estabilidad, guia, madre, familia etc. Ella puede muy bien estar con él por inteligencia, calidad de la relacion por su lucidez, pragmatismo, es adulador que un chaval de 24 te elija como su musa y su esposa y te rias un monton con ella (por poner una hipotesis para explicar la relacion de estos dos, que forman un equipo quizas menos raro que el que forman la Bruni y el Sarkozi, Los Trump o los Bush (ambos) Yo los veo mas como los Clinton, equipo que hace cama aparte pero que se aprecian, admiran y quieren)
A mi la Macron me cae divina despues de leer tantisimos post criticandola tanto. Pqrece que estoy en un hilo de 1950, flipo con la rigidez de los comentarios: que si la MArgarita deberia de dejar de hacerse los recogidos 'banana" tan clasicos de toda la vida, que si la Mqcrona n o puede mostrar rodillas cuando esta con chavalas con mejor tipo que ella, que si la gueina puede estar "orgullosa" de sus nueras...
Fascinante leer el hilo, y admito que me entristece un poco, porque me doy cuenta de cuan irracional es la antipatia por alguien. No me hagais caso, estoy bajo la influencia del disgusto de la noticia de hoy de un crio de 9 en USA que se ha suicidado porque sus compis de clase le han acosado cuando les dijo que era "gay" (que lo mismo y el chaval cambiaba a la semana de tendencia)...
 
Marie también habla danés, así que si ese artículo es correcto, hablaría 5 idiomas.

Pensaba lo mismo que el forero que preguntó por Mary. Entiendo que Frederik y Jochim hablan francés como nativos, porque su padre se los enseñó desde pequeños. Asumo que los hijos de Marie también hablarán francés.
Pero dudo que Mary y sus hijos lo hablen, a menos que Frederik lo tenga en cuenta y lo practique con ellos, quizá a instancias de su padre.
Puede que el abuelo les enseñara. La verdad, que suerte tener familia (padres, abuelos) de diferentes nacionalidades para poder aprender idiomas desde niño.
 
La momia!? yá nos quisiéramos ver así a sus 65!
Perdón, pues yo no quiero estar como la caniche gracias. En España se le ha dado mucha bola a esta mujer por el rollo de la diferencia de edad pero si te fijas de cerca se nota su edad, tiene los dientes horribles y no me parece normal que siempre se vista corta cuando ni siquiera tiene super piernas. Una mujer segura, madura y feliz consigo misma no tiene que estar mostrando continuamente. Si le apetece lo hace pero no por norma.
 
40290179_762783830726867_7993897400236244992_n.jpg


Archivista... pero es de la Casa Real
40353221_762783664060217_7133064917644476416_n.jpg
Todo un detalle el broche del gallo de la Reina. Merci Madame!
 
Back