Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

_mho4583.jpg

videos http://nyheder.tv2.dk/samfund/2018-...esidentparret-blev-genforenet-paa-glyptoteket
 
No sé por qué Mme. Macron tiene siempre ese aire a azafata de los años 60. Será el peinado? la falda corta y las patitas con zapatones? las chaquetas? no sé. Y tampoco me explico el bronceado maquillaje marrón ni la peluca casquito platinada.
Las patitas son feas, tenga 35, 40 o 65 años.
Por si no quedó claro, me parece horrible Mme. Macron. Y encima al lado de Mary pierde estrepitosamente.
 
Pareja de príncipe heredero y pareja presidencial: dos pares de poder populares
_mho4583.jpg



La pareja presidencial francesa, Brigitte y Emmanuel Macron, la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik.

A unos veinte artistas daneses de todas las partes de las artes - cine, televisión, teatro, literatura, escultura, diseño, etc. - fueron invitados por el Ministerio de Cultura como representantes de la vida cultural danesa.

A unos cientos de espectadores habían tomado por las escaleras hasta la Glyptotek en Copenhague para obtener una visión de dos powerpar de hoy - el príncipe Frederik y la princesa Mary y el præsidentpar francesa, Brigitte y Emmanuel Macron, delante de los cuatro entraron en un pequeño cultivos in fine del museo habitación.

El presidente quería hablar personalmente con todos

Y fue el deseo explícito del presidente francés que el evento se mantuviera pequeño, por lo que tuvo la oportunidad de hablar personalmente con todos y cada uno de los artistas daneses después del discurso de bienvenida del Ministro de Cultura Mette Bock.

Entre los representantes daneses estuvieron la autora Hanne-Vibeke Holst, el director del Royal Theatre Kasper Holten, el director de cine Thomas Vinterberg y el autor y presentador de televisión Adam Price.
 
Mme. Macron me parece un horror en estilismos, pero ocincido en que me da la sensación de ser una mujer agradable, liviana. En cambio el esposo me parece repelente. Hay algo en su sonrisa y su mirada que me parece falso y odioso.

¿Como habrán estádo hoy en puntualidad?
 
A Brigitte me tiene toda la pinta de ser una mujer muy cordial y atenta. Me llama la atención que la hemos visto cogida de la mano de Maritere en Paris y hoy de Mary en tierras danesas. Debe tener una muy buena conversación. Se hace querer. Me cae mejor ella que Macron, que le veo muy dispuesto a figurar con sus dientes-dientes y muy de creerse el Emperador....
Eso si hay que reconocer que ella es un encanto, tiene mucha cercania y amabilidad con la gente lo se por conocidos que han tenido la ocasion de verla de cerca. Sigo sin ver que le vio a su alumno.
 
Back