Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

belgaimage:139322417:1800x650:w


Me recuerda a Burns, de los Simpsons.
Lo de la impuntualidad dice mucho de las personas.
 
skole.jpg


skoleweb.jpg


La Princesa Mary y Brigitte Macron en visitas escolares

La Princesa Mary y la Presidenta francesa la Sra. Brigitte Macron, comenzaron el segundo día de la visita de estado para visitar el Gimnasio Rysensteen en Copenhague.


Después de un espectacular tenedor gallate en Christiansborg Slot la noche anterior, la Princesa Mary y la presidenta de Francia, Brigitte Macron, comenzaron a partir de la mañana del segundo día de la visita del estado francés a Dinamarca.

El primer punto de hoy fue una visita al Rysensteen Gymnasium en Copenhague.

La princesa heredera Mary llegó con un bonito vestido azul oscuro de dos piezas y Brigitte Macron vestida con un traje de color terracota compuesto por un vestido y una chaqueta.


Bienvenida festiva
A su llegada, fueron recibidos por los estudiantes de la escuela que estaban listos con la bandera danesa y francesa para darle la bienvenida.


La Princesa Mary y Brigitte Macron en el Rysensteen Gymnasium, 2018.


Rysensteen Gymnasium es un llamado gimnasio de perfil, es decir, una escuela que lidera dentro de un campo particular de estudio.



link-pixel.png

La educación superior se centra en la ciudadanía global, es decir, la ciudadanía internacional.
La escuela colabora con otras universidades y escuelas asociadas de todo el mundo para educar a los jóvenes a convertirse en ciudadanos del mundo y aprender sobre las diferencias culturales.
La escuela tiene 13 destinos diferentes, y fueron los métodos de enseñanza innovadores de los que la Princesa heredera y la Dama Presidencial deberían escuchar más.
 
Back