Visita de Estado del Presidente Macron a Dinamarca. 28 y 29 de Agosto, 2018

Reciprocal arrangement at the Royal Play House
image.png.f23f043c440fc75c9880ace602a03e6a.png
image.png.8572568121be5b249ec7d00aeab91643.png
image.png.a9a87456233157eceda2e95d907a027f.png
image.png.a83afe755a2a42c5a66998ab9b8bd495.png
Muy guapa Marie. El vestido de Mary no me gusta
 
La yaya Macrona va ridícula seamos sinceros, va de jovencita "ye-ye" (sea lo que sea eso) y debería ir de mujer madura elegante y tal pascual.
¿Qué es agradable? ¡claro! con la repugnancia que despierta (no por ahora sino por su asquerosísimo estupro) no le queda otra, o es agradable o se la lapida (y con razón por pederasta, además con el agravante de que era su profesora), cerda asquerosa.
 
Vaya embajadora de la moda! Hoy la pequinesa no hubiera ido mal si añadiese unos centímetros más al vestido hubiera estado muy pasable a pesar de su careto plástico y plo Paj*,
 
Vaya embajadora de la moda! Hoy la pequinesa no hubiera ido mal si añadiese unos centímetros más al vestido hubiera estado muy pasable a pesar de su careto plástico y plo Paj*,
Pretende presumir de piernas, horribles no las tiene pero dista muchísimo de tenerlas bonitas, tiene el mismo concepto de belleza que de moralidad, desconoce ambos.
 
No me parese extraño que lo votaran por esa razon, yo lei varios articulo y encuestas antes de las elecciones donde la gran mayoria de muberes votaron por él por ese motivo....lo mismo pasó en México cuando ganó Peña, las señoras votaron por el que por guapo y mira como nos fue....

Las mujeres tenemos un cerebro pensante debajo de nuestras melenas, no somos tan primarias como lo que tu dices.
 
Back